Julio 2, 201015 años "Gallegos racistas" Luego los diarios chungos son los españoles, y los que mas ofendemos somos nosotros y etc etc
Julio 2, 201015 años parece que es fijo que juega Torres (por si alguien tenia alguna clase de duda )
Julio 2, 201015 años parece que es fijo que juega Torres (por si alguien tenia alguna clase de duda ) Estamos hablando de mujeres Paolo, el fútbol viene después.
Julio 2, 201015 años Qué me decís de Alizée?, es cierto que es de hace un tiempito pero estaba tremenda con 18 añitos (no sé como está actualmente) Pocas he visto más guapas que esta Joder pues si que es verdad, no me acordaba yo de ella
Julio 2, 201015 años "Gallegos racistas" Luego los diarios chungos son los españoles, y los que mas ofendemos somos nosotros y etc etc +1 http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html
Julio 2, 201015 años A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros".
Julio 2, 201015 años Experto La primera portada del Diario Popular es el photoshop más cutre que recuerdo haber visto en un periódico. Que chapuza, copón . Editado Julio 2, 201015 años por Zine
Julio 2, 201015 años A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros". +1 Y luego dicen... PD: y la otra parte (no solo lo de racistas): si ellos nos dicen gallegos, por qué no les vamos a poder decir panchos? "Es un concepto general para los sudamericanos, igual que gallegos para los españoles..."
Julio 2, 201015 años Lo peor es que pense que seria un caso aislado de algun periodico de poca monta, pero resulta que la falta de respeto es generalizada. Y ademas se basan en algo tan licito como "conversaciones sostenidas por internet"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.