Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Mirad a la Alemania tradicional esa apisonadora física si que lo veo jodido ganarles, pero estos coño si les pones la camiseta de Brasil y hasta les pega por su tipo de juego :P

Esta Alemania deja espacios y podemos hacerles daño, eso si primero hay que ganar a Paraguay esta noche.

Lo que yo digo es que Alemania me da más miedo cuando simplemente gana sin hacer nada que ahora que gana jugando, puede parecer una contradicción pero creo que esta Alemania para el juego de España es mejor.

Mirad a la Alemania tradicional esa apisonadora física si que lo veo jodido ganarles, pero estos coño si les pones la camiseta de Brasil y hasta les pega por su tipo de juego :P

Esta Alemania deja espacios y podemos hacerles daño, eso si primero hay que ganar a Paraguay esta noche.

Lo que yo digo es que Alemania me da más miedo cuando simplemente gana sin hacer nada que ahora que gana jugando, puede parecer una contradicción pero creo que esta Alemania para el juego de España es mejor.

Pues en mi opinión, nada más lejos de la realidad. Si nos quitan el balón (en caso de que pasemos a semis contra Paraguay, que lo veo muy chungo...) nos han quitado todo. Y con las lagunas defensivas que tenemos últimamente... y no me refiero por calidad individual, sino por organización colectiva, porque, en mi opinión, Piqué es el mejor central del mundo y la pareja Piqué-Puyol una de las mejores, si no la mejor.

Piensen primero en Paraguay eh.

Si llegaran a jugar con Alemania, creo que no deben dejarse impresionar mucho por lo q viene haciendo. Esta claro que estan en un nivel altísimo pero ni Inglaterra ni Argentina les dio una buena oposicion defensiva, ni presion en el mediocampo. Uds estan algo mas acostumbrados a eso en la mitad, creo que sería bastante mas parejo el partido con Alemania llegado el caso.

Pero insisto, ojo porque Paraguay no dice nada por el nombre y por su tradicion ni tiene jugadores q destaquen... pero son durisimos.

Yo puedo entender que haya respeto a Paraguay. Pero joder lo que estoy leyendo por aquí desde hace días es PÁNICO. Coño, que Paraguay pasó por penaltis contra JAPÓN. Ahora va a resultar que los guaraníes son la Francia del 98.

Yo sigo diciendo que vamos a perder. Paraguay 3-0 España. Tengo un mal presentimiento. Todo sea que luego me lleve un owned (será un owned alegre), pero lo veo negro, muy negro el partido de hoy.

¿Acertará NostraAndrew? (Inspirado en Paco González, ese gran vidente (ex) de Carrusel Deportivo ¬¬)

Estaba confiado antes del partido (con respeto hacia Paraguay, pero confiado), pero tras ver la alineación de Maritno lo estoy mucho más. ¿Saca a Vera y Barrios?.

Bueno, a ver si mantenemos el topic tranquilo. Con tranquilo me refiero a tratarnos con respeto pase lo que pase.

Van Basten a ver si le pones las fotos al post en la Caverna que lo hice con carino y se ve bastante feo sin las fotos :(¬¬

Alguien sabe un link decente donde verlo??? Por que en México no va por tele abierta

Alguien sabe un link decente donde verlo??? Por que en México no va por tele abierta

¿Tan caro es el cable en Mexico?

¿Sergio Ramos no sabe poner un balón de primeras?. Se las prepara todas y le da tiempo al defensa para taparle. No sé si en el Madrid hará lo mismo pero no lo recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.