Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Viva España, a semifinales muchachos!

Y el señor David Villa otra vez apareciendo para anotar un nuevo gol SALVADOR y mandar un fuerte abrazo al tolai de henrytas. Hay que tirar con él, no nos queda más remedio.

Ahora falta Andrew diciendo que perderemos 3-0 contra Alemania, por cierto, lo apoyo....

Y ahora marcho con mi novia a tomar algo para celebrarlo!!

Tomar algo? Follatelahhhhhhhhhhhhhhh ¬¬

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

Hay que tener la cara bien dura para decir eso.

Qué LeSoleil, hoy qué nos dices del pusilanime? Que opinas exáctamente de la jugada del gol?

PD: Me estaba reservando la cerveza para la prórroga y me la he tenido que terminar ¬¬

Qué LeSoleil, hoy qué nos dices del pusilanime? Que opinas exáctamente de la jugada del gol?

Pues hombre... es la 2ª cosa buena que hace en 2 años. No estaría mal para un jugador amateur.

Ahora falta Andrew diciendo que perderemos 3-0 contra Alemania, por cierto, lo apoyo....

Y ahora marcho con mi novia a tomar algo para celebrarlo!!

Tomar algo? Follatelahhhhhhhhhhhhhhh ¬¬

Dejalo que descanse, recuerdas que este finde está sin padres... :(

Muy chistoso esto de la entrevista entre Iker y Carbonero. Les falta darse un beso. ¬¬

Que calamidad de arbitraje, por Dios... Espero que este tío no pite ningún partido más en lo que queda de Mundial :S

Busquets primero e Iker después: me siento owneado. Empecé el Mundial diciendo que Busquets me sobraba en el centro del campo y que veía a Casillas muy inseguro. Busquets se está marcando un pedazo de Mundial y el capitán ha sacado las alas a pasear cuando más falta hacía. Zas, en toda la boca. Por duplicado ¬¬ .

Y lo de Villa sigue siendo muy fuerte. Siempre está donde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer: definir.

P.D. ¿Es cierto que Müller se pierde la semifinal?

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

Hay que tener la cara bien dura para decir eso.

Para mi el penal de Villa no fue y el gol de Valdez si.. ¿Que quieres que te diga?. De hecho para mi la repeticion del penal fue para compensar.

¿No pasaron sufriendo?. Si llegaron al gol en los 83 y no recuerdo muchas llegadas claras de España.. aparte al final casi se los empatan.

Si. Baja importantísima.

Sí, acumulación de amarillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.