Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Casillas hoy ha parado todo lo que no habia parado en todo el año, pero ahi esta el tio, es de los jugadores grandes, los que en las grandes ocasiones salen a relucir. Eso es lo que diferencia a una megaestrella de un buen jugador.

La defensa hoy ha tenido algun que otro despiste, pero en general la he visto bien. Lo que pasaba con capdevila y ramos era que estaban haciendo bastante daño con sus subidas y han estado subiendo bastante dejando la defensa un poco desguarnecida. Por cierto, muller no juega por sancion, un dolor de cabeza menos.

Muchas gracias por las felicitaciones, a ver si nos vemos en la final.

Muchas gracias por las felicitaciones, a ver si nos vemos en la final.

Pero si hace un rato en otra zona decías que estabas esperando la caída de uruguay... xD

Me olvidaba lo de Mueller, cierto que quedó fuera. No lo vi tan seguro a Casillas, principalmente en la jugada anterior al mano a mano que tapa con el pie. Igual coincido que lo he visto agrandarse en la difícil. Me parece que Ramos daña más al subir (cada partido está mejor) que Capdevilla. Ahora, no sé si ustedes lo ven o estarán de acuerdo, pero creo que Piqué y Puyol son FUNDAMENTALES en este equipo, casi que el corazón del mismo junto a Villa. El juego de Alemania les favorece un poco pero están mortales aprovechando errores y saliendo rápido al ataque.

Mágico, las felicitaciones son sinceras, creo que tu deseo no tanto según leí por ahí "esperando que caiga Uruguay" pero bueno, ojalá nos encontremos pero primero Holanda, nosotros con muchas bajas, muy difícil

Me olvidaba lo de Mueller, cierto que quedó fuera. No lo vi tan seguro a Casillas, principalmente en la jugada anterior al mano a mano que tapa con el pie. Igual coincido que lo he visto agrandarse en la difícil. Me parece que Ramos daña más al subir (cada partido está mejor) que Capdevilla. Ahora, no sé si ustedes lo ven o estarán de acuerdo, pero creo que Piqué y Puyol son FUNDAMENTALES en este equipo, casi que el corazón del mismo junto a Villa. El juego de Alemania les favorece un poco pero están mortales aprovechando errores y saliendo rápido al ataque.

Mágico, las felicitaciones son sinceras, creo que tu deseo no tanto según leí por ahí "esperando que caiga Uruguay" pero bueno, ojalá nos encontremos pero primero Holanda, nosotros con muchas bajas, muy difícil

Lee bien: digo que estoy esperando a que caigan para poder quotearles puteando en la zona española. A mi holanda ni fu ni fa.

Pongo un vídeo de lo que hay que hacer a partir de ahora:

Aún así: Alemania 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew? [A lo Paco González en Carrusel]

sara1570x361.jpg

hvcxo9.gif

xD

Bueno, más allá de ese gol.. yo creo que el árbitro perjudicó a Paraguay. Quiero decir, el penal de Piqué es clarísimo pero lo que es aún más claro es la invasión de Cesc y otros 3 jugadores de España cuando Casillas le ataja el penal a Cardozo. Es decir, se tendría que haber repetido. Y no conforme con eso, el árbitro va y cobra un piletazo (piscinazo) de Villa. Se quejan del penal sobre Cesc, pero es que el de Villa no debería haber sido cobrado, con lo cual el de Cesc (que viene de un rechace de ése penal mal pitado), hizo bien en no cobrarlo.

El gol anulado a Paraguay está bien anulado porque Cardozo interviene en la jugada. Segundo, el penalty a Piqué forma parte de los siete mil agarrones en cada partido, de hecho, hay un agarrón como un piano a Ramos a medio metro de Piqué que sería tan falta como el penalty, pero el árbitro (Chilavert estará contento) se hizo el loco y pitó el penalty; lo de Villa... es una mera cuestión de saber de fútbol... ¿para qué se va a tirar Villa cuando encara al portero? Es penalty y roja, como es penalty lo de Cesc y roja a Villar. Lo único que favoreció a España fue no repetir el penalty, pero lo comparas con un penalty no pitado y dos rojas y la balanza cae claramente del lado español.

Y dicho esto, sólo quiero decir un par de cosas más... primero, que me da muy mal rollo el partido de Alemania y segundo...

xD xD xD ¡¡¡DEL BOSQUE DIMISION!!! :amo: :amo: xD

sara1570x361.jpg

hvcxo9.gif

xD

Igual hoy tenian noche libre, en octavos creo que fue asi... Le estaria poniendo en situacion ya. Solo de imaginarme esa cara, pero en la cama, sin ropa y camino hacia el miebro... xD xD xD:amo: :amo:

Haciendo un offtopic: que desastre del Bosque, pa una cosa que le funcionó bien ( Villa en la izquierda) va y se pone a inventar al principio del partido poniendo a Torres en banda y a Villa en punta... Menos mal, que no tardo mucho en rectificar.

Luego, por mucho que Rey diga, Torres no esta, Torres es puro fisico (tecnicamente justito), y sino tiene fisico se queda en un delantero del monton, van ya unas cuantas jugadas de desmarque de torres, le ponen el balon al espacio y llegan antes el central que el, si a Torres le falta la punta de velocidad, de que nos vale que haga desmarques si luego no llega a ninguno?

Ademas de que no tenemos a ningun llegador, para por lo menos aprovechar esos espacios. Si me dijeras que esta Cesc en el campo, pues aun aun, pero con Xabi y Xavi, de que nos vale dejar espacios para los llegadores sino tenemos?

Pero en fin, creo que ya lo tenemos asumido no? España jugara con el mismo 11 contra Alemania y es un pena... Este patido lo veo al 50%, tanto nos pueden meter 2 o 3 y mandarnos para casa, como hacerlo nosotros. Lo que tengo es envidia a Alemania, ellos juegan con el tipo de jugadores que tendriamos que poner nosotros en el medio...

Joder, estoy escribiendo esto, y cada vez me cabreo mas, puto del bosque coño, que empecinamiento en no querer reconocer que lo que plantea esta por debajo de lo que Luis planteo... Suerte, como decis, que estamos teniendo la suerte de cara, suerte que en otros mundiales nos falto, que si no llegabamos ni a octavos.

Y lo peor es que ya veo a Del Forest otros 4 años mas en la seleccion :S

No. España no juega bien. Para nada bien.

Ver demasiados capítulos de Oliver y Benji provoca esos efectos secundarios.............coño que no vamos a hacer la catapulta ni nada por el estilo xD

Como ya dije, yo no soy sospechoso en el caso de Torres... ayer hay una jugada en la que le mandan un balón al espacio y él en condiciones normales le saca uno o dos metros al defensa y llegó muy justo, un claro síntoma de que no está bien a nivel físico y si no está bien a nivel físico no debería jugar. Eso influye en todo, le veo arrancar en los desmarques y lo veo lento, se trompica con el balón porque tiene en mente una velocidad más de la que realmente tiene... no está bien. Mantiene su capacidad para llevarse a los centrales, abrir huecos con sus movimientos... a nivel táctico sigue haciendo un buen rol pero con el balón en los pies es una pesadilla.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.