Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como ya dije, yo no soy sospechoso en el caso de Torres... ayer hay una jugada en la que le mandan un balón al espacio y él en condiciones normales le saca uno o dos metros al defensa y llegó muy justo, un claro síntoma de que no está bien a nivel físico y si no está bien a nivel físico no debería jugar. Eso influye en todo, le veo arrancar en los desmarques y lo veo lento, se trompica con el balón porque tiene en mente una velocidad más de la que realmente tiene... no está bien. Mantiene su capacidad para llevarse a los centrales, abrir huecos con sus movimientos... a nivel táctico sigue haciendo un buen rol pero con el balón en los pies es una pesadilla.

Pues ya que lo pone, coño, por lo menos meta a alguien que llegue de segunda linea, pero ni eso HOIGA!!!!!

Es cierto, Torres está lentísimo. No sé como se puede perder tanta velocidad... Que se note algo por su reciente salida de una lesión es lógico, pero se nota MUCHÍSIMO :S

Es cierto, Torres está lentísimo. No sé como se puede perder tanta velocidad... Que se note algo por su reciente salida de una lesión es lógico, pero se nota MUCHÍSIMO :S

No se el dato, pero es que Torres este año, no creo que haya jugado ni 5 partidos seguidos, y si en total jugo 20 ya son muchos creo...

Hay que jugar como acabamos jugando. Con Cesc y Pedro (o Silva, mejor). Y quitar a uno de los dos mediocentros (Xabi Alonso debería ser el sacrificado, a mi parecer).

Claro, Torres se iría fuera también. :)

Editado por Andrew

Si Torres está mal no te quiero ni contar como está el Robben español :)

Pues no veo ninguna lógica a que Del Bosque insista con Torres entonces... Vale que tenga experiencia en partidos importantes pero no está para jugar. Menos aún si me dices que no ha jugado en toda la temporada 5 partidos seguidos

Ni se la ves tu ni se la ve nadie Black :)

Decir que el mérito de esta selección lo tiene Aragonés (que se tiró varios años dando verdadera pena por el estilo de juego del equipo) es como la teoría que tienen algunos de que el espíritu competitivo del Madrid es gracias a Capello, cuando la mitad del equipo no estaba en esa época y el 40% restante ya eran competitivos antes de la llegada del italiano.

El problema que se está encontrando esta selección es que ahora ya todo el mundo sabe cómo jugar para pararla (presión asfixiante, juego muy físico y contras a la espalda de una defensa que no está nada centrada en los balonazos largos, ya sean los laterales por estar adelantados, o los centrales por estar lentos), mientras que hace dos años España no estaba entre las favoritas y les dejaban una libertad mucho mayor.

También hay que recordar que España llegó a la Eurocopa sembrando muchas dudas y con un juego ramplón, y que fue en la propia Eurocopa donde empezaron a jugar bien, por lo que los demás paises tampoco tenían claro a qué estilo de juego se enfrentaban, algo que ahora no ocurre, y en mi opinión es la razón por la que Del Bosque intenta sorprender al rival cambiando a los hombres de ataque de banda. El otro día comentaba alguien que no se puede comparar el equipo español del mundial de Alemania con el actual, pues en el actual hay más calidad, pero tampoco se puede comparar la manera de jugar de los rivales. Lo que sí se pueden comparar son los resultados, y con Del Bosque, guste más o menos (yo siempre he dicho que es un entrenador muy medriocre, pero un estupendo organizador de grupos), se ha llegado más lejos que con nadie.

No. España no juega bien. Para nada bien.

Ver demasiados capítulos de Oliver y Benji provoca esos efectos secundarios.............coño que no vamos a hacer la catapulta ni nada por el estilo :)

No? Mierda, yo tenia la ilusion de que Xavi e Iniesta la hicieran en algun partido xD

Pues no veo ninguna lógica a que Del Bosque insista con Torres entonces... Vale que tenga experiencia en partidos importantes pero no está para jugar. Menos aún si me dices que no ha jugado en toda la temporada 5 partidos seguidos

Es Del Bosque... no hay que decir más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.