Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo si quita a Torres que ponga a Cesc y a Villa de delantero centro, el cambio que hubo tras el cambio contra Paraguay fue espectacular.

Coño si lo saca mal y si no lo saca también, vamos a ponernos de acuerdo coño.

Mira su firma y su avatar :)

Yo también metería a Cesc y dejaría a Llorente como revulsivo en caso de necesitarle en la segunda parte.

Editado por Montero

Aún así, no puedes criticar una cosa y la contraria al mismo tiempo :)

Parece que Torres no será titular contra Alemania, Del Bosque ha dicho que no hay nadie indiscutible y claro todos sabemos que jugador está en el punto de mira.

La duda está en si meterá a Llorente para fijar a los 2 centrales alemanes o meterá a Cesç para darle más movilidad al equipo, sin descartar la sorpresa total que sería la titularidad de Pedro.

Lo que faltaba, es tan incompetente que como no sabe potenciar al equipo a partir de Torres se lo carga y se quita un problema de encima. Bravo Vicente.

Estas pasando mucho tiempo con Rey... :)

Rey, igual me explique mal con lo de los desmarques, Torres, donde hace daño es con los de ruptura. En este mundial cuando los ha hecho y alguien lo ha visto, no ha llegado nunca a ese balon, no por mal pase, sino porque le falta la punta de velocidad que lo hace mortal. Entonces por mucho y buenos desmarques que haga si:

1: no llega nunca a los pases en esos desmarques

2: vale, pues como no llega vamos a aprovechar los espacios que abre con otros jugadores... O sorpresa no tenemos jugadores que lleguen...

Los desmarques de ruptura no son para recibir sino para partir la defensa. Ronaldo era mounstruoso en eso: "La tenía Zidane y Ronaldo hacía el desmarque hacía la punta izquierda del área, cuestión de segundo, el central no tiene idea de que hacer, si lo sigue deja un hueco, sino lo sigue es la muerte, literal, porque con Ronaldo era la muerte".

Desmarque hacia la punta derecha cuando el balón está en la otra punta y escenario listo para que España marque un gol. Eso pasaba en la Eurocopa. Y si no se aprovechaba, se le mandaba el balón, que si lo perdía la transición defensiva era más simple y los ataques rivales más fáciles de defender. Eso estaba muy bien trabajado, en esta selección no se ve nada así. Muchos hablan de Maradona, pero, joder, el primer partido de Argentina es una CHULERÍA gigante a la que España no se ha atrevido ni siquiera a apostar por algo así. No hay nada.

Por otro lado, Xavi no es que sea Guardiola. Xavi llega a área y, en todo caso, en el Barcelona no necesita llegar al área para convertir la mínima ventaja en gol o jugada de peligro. Xavi es brutal en eso.

Parece que Torres no será titular contra Alemania, Del Bosque ha dicho que no hay nadie indiscutible y claro todos sabemos que jugador está en el punto de mira.

La duda está en si meterá a Llorente para fijar a los 2 centrales alemanes o meterá a Cesç para darle más movilidad al equipo, sin descartar la sorpresa total que sería la titularidad de Pedro.

Me imagino que a quien meterá será a Cesc, para evitar que Alemania tenga la supremacía en el centro del campo(y la pelota)... Lo único que me fastidia es que eso significa dejarle las bandas a Ramos y Capdevila(porque tanto Cesc como Iniesta tienden al centro) y así Alemania nos puede hacer auténticos rotos en defensa. Y Ramos todavía, pero Capdevila tiene ya más de 30 tacos en las piernas y le cuesta bajar.

Yo a Torres lo llevo defendiendo todo el mundial.

Mira su firma y su avatar xD

Y eso que cojones tendrá que ver? :)

Sabes que nombre llevo en la camiseta de España? El de Fàbregas. Sabes quién sería uno de los mayores beneficiados de la suplencia de Torres? Fàbregas. Así que para decir tonterías, mejor no decir nada.

Venga Picho, que seguir defendiendo a Torres es como seguir sosteniendo que Argentina tenía un seleccionador de grandes conocimientos tácticos.

Y el que digo tonterías soy yo. Venga joder, que pierde más balones que recibe, que no es el Torres del Liverpool.

Torres podrá ser muy bueno desmarcándose, abriendo defensas, generando "ventajas" y lo que quieran, pero me parece que este foro se está convirtiendo en un conglomerado de analistas de intangibles futbolísticos, cuando no hace falta tener el título de entrenador, ni mucho menos, para ver que cuando tiene la pelota la pierde, la controla mal, elige la peor opción o directamente ni llega.

A mi me encanta Torres, me parece un gran jugador, pero a un delantero no le pido solo los intangibles que lo hacen especial. Si está en baja forma por la lesión que tuvo, igual le viene mejor jugador los últimos 30 minutos.

España no tiene que jugar para un jugador, porque tampoco ese jugador ha demostrado ser la clave del éxito durante todo su periplo nacional. No hay más que ver las estadísticas entre Villa y Torres.

No obstante, soy de los que NO quitarían a Torres para el próximo partido bajo ninguna circunstancia. Lo está haciendo mal individualmente, pero hace que Villa mejore quitándole presión y fijando a los centrales. Es necesario tener a dos arriba... y a Llorente lo veo más de revulsivo, de última urgencia.

Xabi Alonso por Silva o Cesc es lo que haría yo. Por otra parte, en la web de la FIFA podemos comprobar como Xabi es el peor en porcentaje de los 3 del centro en pases cortos, media distancia y larga distancia (a priori, su especialidad).

Editado por MoiSeSioM

Venga Picho, que seguir defendiendo a Torres es como seguir sosteniendo que Argentina tenía un seleccionador de grandes conocimientos tácticos.

Y el que digo tonterías soy yo. Venga joder, que pierde más balones que recibe, que no es el Torres del Liverpool.

Torres, si fuese aprovechado como debería, haría mejorar a España muchísimo con sus simples movimientos y su lectura del partido. Además, Torres hace que Villa mejore, y ahora mismo España depende de Villa e Iniesta para ganar los partidos.

Está claro que está fallón y que le queda muchísimo para estar al 100%, pero aún así Torres es importante en este equipo.

Un saludo Montero, y perdona si antes he estado demasiado agresivo. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.