Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aragones, en la entrevista dice que llegaremos ala final, nose si será gafe o nostradamus como digo yo, jaja pero ojala joder, que nos merecemos ya un mundial ya toca, mañana partidazo historico que nunca hemos pisado, una semifinal yo por lo menos, no e visto ni una de españa. ( Tengo 19 años) Vamos mañana todos con la roja, oé oé oé xD. [Llorente titular xfavor.]

Ambas son iguales, solo varia el tono del azul.

Huevón, soy del eterno rival, eso ya lo sé. xD

La bandera del Tenerife procede de la antigua provincia marítima de Tenerife, después quedó para la isla solo.

Pero vaya, esa en concreto de la imagen tiene un color más parecido a la de Escocia, aunque estos chicharreros se adjudican cualquier bandera o playa que salga en cualquier sitio. ;)

Qué tio... eso lo sabes porque te lo dije yo. xD De todas formas y como tu mensaje es un tanto confuso ( xD ): la bandera del Tenerife es la de la Isla. Obviamente ésta es anterior.

Con respecto a la bandera en esa foto... ¿qué pintaría un escocés en la final España-Alemania? ¿no es más lógico pensar en un tinerfeño que fue a ver el partido animando a España, igual que se ven banderas riojanas o asturianas?. Más: el tono de la bandera escocesa es más oscuro.

El de ustedes es azul marino, más fuerte, ¡singüango! Por cierto, creo que en los partidos de España he visto una bandera canaria enooorme en uno de los fondos del campo.

Vete a saber, he visto banderas españolas en un Milan-Zurich y Milan-Marsella... con esto del Erasmus todo es posible. xD

Un antecedente... xD

Como mierda hacia el arquero aleman para ver con ese pelo? ;)

Si hay algo que siempre me admire de Captain Tsubasa es lo al pedo que estaban los defensores. Cualquiera agarraba la pelota y se amagaba a cinco.

PD: Con la jabulani esto no pasaba xD

Un antecedente... xD

Como mierda hacia el arquero aleman para ver con ese pelo? ;)

Si hay algo que siempre me admire de Captain Tsubasa es lo al pedo que estaban los defensores. Cualquiera agarraba la pelota y se amagaba a cinco.

PD: Con la jabulani esto no pasaba xD

En el 2-0 de Alemania parece un jabulani xD

Me acabo de dar cuenta que es matematicamente imposible el segundo gol de alemania. Se amago a 20000 jugadores (si mañana la defensa española juega asi estan jodidos xD) todos en fila, y la cancha parecia no terminar mas. Recorrio como 200 metros el hdp.

Hay un friki perdido en la red que se molestó en calcular cual sería el radio de la tierra para que los campos de fútbol se vieran así. Creo recordar que la relación era 1:nosecuantos miles xD

Es que ademas, cuando los dos españoles se deciden a sacarle la pelota, estan los dos pegados. Pero cuando se tiran (si alguno de los dos le agarra la pierna, le borra la rodilla) vienen de dos lados distintos.

Y yo que de chico gozaba con esos amagues imposibles. xD

Pues yo empecé a jugar a fútbol viendo Oliver y Benji. Yo creo que por eso me gusta tanto hacer mariconadas mientras juego xD

Siempre me quedé con las ganas de hacer una Catapulta Infernal ;)

Editado por Van Basten

No podemos perder, tenemos a toda sudamerica apoyandonos despues de la eliminacion de uruguay ;)

Justo xD

Precisamente venía a decir que no me quiero imaginar cómo estará esta zona como finalmente perdamos.

Compadezco a los mods si eso ocurre.

Pues yo miedo ninguno, ya hemos llegado más lejos que casi todos ellos (menos Uruguay), así que...

Es más, me puedo reír bastante viendo que lo mejor del Mundial para unos super mega campeones del Mundo sea la eliminación de los pechos fríos españoles. Tendría su gracia.

------------------------------------------------------

Sobre el tema de Oliver y Benji, creo que todos los de mi quinta lo amábamos cuando eramos niños, y nos daban igual todas esas cosas imposibles que pasaban. Yo me acuerdo de tener siete años y tener el mismo plan todos los días a partir de las siete de la tarde: Ducha, bocata de nocilla y ver Oliver y Benji. Era genial. xD xD

Pues yo empecé a jugar a fútbol viendo Oliver y Benji. Yo creo que por eso me gusta tanto hacer mariconadas mientras juego ;)

Siempre me quedé con las ganas de hacer una Catapulta Infernal xD

Con 12 o 13 años un colega se rompio el brazo en la playa intentandolo xD

Por otra parte cuando hacia atletismo, llegamos a hacer alguna version parecida en el salto con pertiga xD

Al margen de esto creo que a todos nos apasiono en su dia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.