Julio 7, 201015 años Uf, la flor hay que reservarla para el final hombre. keyzer, tengo un examen el viernes que casi no mire porque no hacia mas que ver futbol y tocarle los huevos, y encima el que tenia el jueves resulta que es el miercoles, es un libro de la hostia y ni empece. Si es que...espero que me pase como hace dos años y me compense el suspenso por celebrar algo
Julio 7, 201015 años Yo recién me levanto Que salga un buen partido y gane quien gane, esperemos que el arbitraje sea transparente, o al menos decente. Suerte muchachos.
Julio 7, 201015 años Research quien dirije? Examen de que Estrada? a qué puto profesor se le ocurre tomar exámen en medio de la definicion del mundial??? aca en Argentina el sábado pasado que jugabamos con Alemania, en algunas facultades tomaron exámen (sí, sábado).
Julio 7, 201015 años quien dirije? Examen de que Estrada? a qué puto profesor se le ocurre tomar exámen en medio de la definicion del mundial??? aca en Argentina el sábado pasado que jugabamos con Alemania, en algunas facultades tomaron exámen (sí, sábado). Viktor Kassai
Julio 7, 201015 años Examen de que Estrada? a qué puto profesor se le ocurre tomar exámen en medio de la definicion del mundial??? Técnicas de intervención y tratamiento psicológico. Suena apasionante eh? no podria vivir sin entender la metapsicologia que se desprende del concepto estar-en-el-mundo de Heidegger
Julio 7, 201015 años Pedro por Torres. Interesante. Entonces sigo apostando por el Alemania 3-0 España. ¡¡Vamos NostraAndrew!!
Julio 7, 201015 años Del Bosque es increíble. Se decide que jugar bien no van a jugar y pues, cone, mete al jugador de película que tiene Espana. Es una miniversión de Palermo.
Julio 7, 201015 años Ya me da igual el resultado. Ver un tinerfeño saliendo de titular en las semifinales de un Mundial no tiene precio. Ya estoy contento.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.