Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Parece que juega Pedrito en lugar de Torres.

Uf, la flor hay que reservarla para el final hombre.

keyzer, tengo un examen el viernes que casi no mire porque no hacia mas que ver futbol y tocarle los huevos, y encima el que tenia el jueves resulta que es el miercoles, es un libro de la hostia y ni empece. Si es que...espero que me pase como hace dos años y me compense el suspenso por celebrar algo xD

Toy en el laburo y qué lo parió, no pasa mas la hora!

Yo recién me levanto xD

Que salga un buen partido y gane quien gane, esperemos que el arbitraje sea transparente, o al menos decente.

Suerte muchachos.

quien dirije?

Examen de que Estrada? xD a qué puto profesor se le ocurre tomar exámen en medio de la definicion del mundial???

aca en Argentina el sábado pasado que jugabamos con Alemania, en algunas facultades tomaron exámen (sí, sábado).

quien dirije?

Examen de que Estrada? xD a qué puto profesor se le ocurre tomar exámen en medio de la definicion del mundial???

aca en Argentina el sábado pasado que jugabamos con Alemania, en algunas facultades tomaron exámen (sí, sábado).

Viktor Kassai

Técnicas de intervención y tratamiento psicológico. Suena apasionante eh? no podria vivir sin entender la metapsicologia que se desprende del concepto estar-en-el-mundo de Heidegger xD

Parece que jugamos con 11, no? xD

Pedro por Torres. Interesante. Entonces sigo apostando por el Alemania 3-0 España. ¡¡Vamos NostraAndrew!!

Del Bosque es increíble. Se decide que jugar bien no van a jugar y pues, cone, mete al jugador de película que tiene Espana. Es una miniversión de Palermo.

Ya me da igual el resultado.

Ver un tinerfeño saliendo de titular en las semifinales de un Mundial no tiene precio. Ya estoy contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.