Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Soy solo yo o España está moviéndose y tirando desmarques por primera vez en este Mundial?

Grande Pedro. Está metido en todos los fregados xD .

Yo creo que lo de Özil es falta, pero fuera del área, porque creo que el choque entre las piernas de Ramos y el propio Özil se produce justo antes de llegar a la línea del área...

Vamos España. Yo creo que un contraataque nos meterán, es cuestión de meter antes. Y, por cierto, Pedro titular en el Barça YA. Me está encantando cada vez que sale.

Que lindo recuerdo se llevo "podi" de Ramos, como para no olvidarse más de el xD

Me está gustando el partido de Pedro, muy activo por varias zonas del campo.

Está bonito el patido.

En fin, me gusta España, por fin tiene toque y movilidad. Permutaria mas PEdro e Iniesta, ocupando mas la zona del 10 que hace daño, lo hizo Pedro al principio. No me esta gustando Villa, fuera del partido, demasiado estatico en algunas ocasiones. Iniesta parecido, perdido en banda, quizas deberian permutar mas de forma que Iniesta tirase mas hacia el centro desde la derecha doblandole Ramos.

Atras como siempre mal, transicion defensiva horrible. La pilla Pique y la arregla, la pilla Ramos y hace penalty. En fin, a ver si Xavi afina un poco mas el ultimo pase o aparece Iniesta ahi. Tuvo una Iniesta con un desmarque de PEdro de la hostia que da metersela era medio gol, pero no levanto la cabeza, no esta en el partido y se nota.

No veo mal partido de Xabi hoy, de hecho para hoy esta siendo su mejor partido del mundial, hasta se entiende en movimientos ofensivos con Xavi y Busy.

Partidazo de Pedro, pero si en lugar de Villa estuviese Torres en punta, Pedro estaria marcando las diferencias en el partido. Villa esta horrible.

Bien Casillas por arriba, nos lo han cambiado, ha salido mas hoy que en toda su carrera.

Salvo lo mal que estamos en las contras de ellos, como siempre, el resto me gusta, nos falta que salga el ultimo pase, a ver si a lo largo del partido se va uno del doble pivote para que entre Cesc si esta pàra unos minutos y puede, con Torres arriba y Villa donde Pedro, porque esta claro que aunque este siendo el mejor lo va a quitar a el.

Se supone que este tipo de partidos son de los que Xavi, pusilánime, Pedro, Busquets, Puyol y Piqué se encuentran 50 veces por temporada. A ver si lo saben resolver igual.

Quien es el pusilánime Lesoleil?

Busquets, 40 pases intentados, 39 pases acertados.

Puyol...¿alguien decía que no le iban a pesar los años? No le veo bien.

Pedrito, ENORME.

Xabi de lo mejorcito de España.

Villa intentándolo sin fortuna.

Xavi/Iniesta, algunos destello e intentos de pases verticales pero sin mucha fortuna.

Me gusta el partido.

En la de Ozil y Ramos casi me hago caquita. Un partido con esta tensión es imposible disfrutarlo asi que, esperemos ganar por lo menos.

Bien Casillas por arriba, nos lo han cambiado, ha salido mas hoy que en toda su carrera.

Salvo lo mal que estamos en las contras de ellos, como siempre, el resto me gusta, nos falta que salga el ultimo pase, a ver si a lo largo del partido se va uno del doble pivote para que entre Cesc si esta pàra unos minutos y puede, con Torres arriba y Villa donde Pedro, porque esta claro que aunque este siendo el mejor lo va a quitar a el.

Y encima Iker esta saliendo bien, que es lo mas brutal xD

Sobre lo otro, +1 a todo

Para la segunda parte, España debe marcar rapidamente un gol, eso va a tocar mucho a los alemanes creo, y nos va a dar medio partido, aparte de darnos mas tranquilidad, porque ellos son letales en las contras

Quien es el pusilánime Lesoleil?

Pusilánime. No hay otro. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.