Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La final no me da buena espina eh.. Robben y Sneijder nos la lian lo presiento

Nada nada para esto tenemos a Andrew tio!! xD

BIBA ESPAÑA!!! BIBA DEL BOSQUEEE!! ::D

Hay que salvar al pulpo Paul antes de que se lo coman xD NostrAndrew, pronostica... ::D

Muchas gracias a todos los sudamericanos que se pasan por aquí a felicitar. A ver si nos olvidamos de bans, cierres de tema y malos rollos y disfrutamos los dos partidos que quedan de Mundial.

Mucha suerte a Uruguay, a ver si consiguen el tercer puesto. Aguante la celeste!!

Hoy la frase de Lineker ha tomado un nuevo sentido.

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y siempre... Gana Del Bosque"

Esa es la actitud Drasser! La verdad que la final, me da lo mismo quien gane la final. No tengo casi amigos españoles, y los holandeses...no me caen bien xD.

Solo espero al Sabado, y la final del Domingo la vivo como la del 2006, sin interes por ninguno.

Todavía tengo un nudo en el pecho, estómago...al final parecíamos n00bs, pero muchos viviremos una final del Mundial antes que algunos del foro de otras nacionalidades (dicho ésto sin ánimo de crear polémica, todo lo contrario, me ha parecido digna de alabanza su comportamiento hoy, muchas gracias por las felicitaciones).

En la foto te pareces a Axel Torres xD

En la foto te pareces a Axel Torres xD

¿Quieres dejar de decirlo? Ya me lo han dicho por lo menos 10 personas en twitter y yo no lo veo por ninguna parte! ::D

La final no me da buena espina eh.. Robben y Sneijder nos la lian lo presiento

Podra Ramos contra Robben? Y Capdevilla si entra Elia? Sneijder es mas controlable con Sergio y Xabi Alonso

Robben va por la derecha así que estará con Capdevilla, ahí estará la clave.

Una cosa: que bien juega Pedrito, yo creí que medio jugador del montón y me ha sorprendido bastante.

Las holandesas son las más lindas del Mundial.

Alemania es una gran selección de grandes señores que nos han respetado antes y durante el partido, no han podido hacer su juego porque enfrente había un equipo que se queda el balón y no lo devuelve, no les hemos dejado contraatacar como lo hicieron en las rondas anteriores, son merecedores de ser subcampeones o semis del mundo, Holanda ya está temblando ...

mis respetos para unos y otros, pero esta copa tiene dueño, nos la merecemos, tenemos el mejor equipo aunque hay que ser prudentes y jugar a lo que sabemos, tener el balón que ya entrará

pd - mis mejores deseos para Uruguay para que puedan ser terceros, aunque pueden irse del mundial con la cabeza bien alta por todo lo que han hecho xD

Bueno final de virgenes por asi decirlo. Veremos quien sale campeon. Para mi, el candidato pasa a ser España, por como jugo hoy, por el nivel del mediocampo. Xavi e Iniesta dieron una lección de fútbol. Y le ganaron a un equipazo como el aleman, de hecho el que mejor jugo hasta hoy en el torneo.

Felicidades españoles, a disfrutar de esto!

( Espero que los que pasaron por la zona de Uruguay ayer, y se burlaron, aprendan un poquito de como son las cosas )

Muchísimas gracias a todos los que están apoyando a los españoles. Esto es algo nuevo para nosotros, yo fue ver el gol de Puyol y casi me echo a llorar, joder, y tengo 28 tacos... como un nene... Por cierto, el gol fue clavado al que le metió en al Madrid hace un par de años en el Bernabéu... clavado.

PD: me he cagado en Del Bosque todo el Mundial, pero hoy la entrada de Pedrito ha sido clave en el partdido, ha descolocado por completo a los alemanes. También muy bien Xabi Alonso y sobre todo defensivamente Busquets: no hicieron ni un puto contrataque. Que tome nota Capello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.