Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

es un asco eso Axel xD

No huele mal es sudor futbolistico del gran Axel Torres xD

No le gana Holanda a España en la final ni estando jugandola 2 semanas,no seais ilusos por dios,es mas Holanda va a sufrir un ridiculo aun mayor que el que a sufrido hoy Alemania.

No creo xD. Creo que el partido con Holanda lo tiene a España como favorito pero va a ser un partido parejo y aspero. Ademas, creo que es mucho el peso psicologico de saber que puede ser la primer copa en la historia (para cualquiera de los dos paises)

no veo una final "facil" como fue Francia-Brasil en el 98 o Brasil-Alemania 2002.

pero bah, es para preocuparse mas adelante eso... hoy a quien catzo le importa ::D

Para ser tu primer mensaje, es muy malo xD

Bienvenido a FMSite.

Creo que si Holanda llegó hasta aqui por algo será.

Qué alguien me explique cómo es que en América conocen al Axel Torres. ¿Allí se ve GOL TV?.

Bue, tanto como ridiculo.. Alemania jugo decididamente mal, y españa le perdono el segundo gol varias veces cuando alemania se fue a buscar el empate. Pero no se si 1-0 califica de ridiculo.

Claro que Holanda llego por algo,sneijder y robben nada mas el resto pues del montonazoa ver si ahora rewsulta que kuyt es maradona y van persie pele,venga un poco de seriedad que España les va a dar un repaso que van a tenerles que poner un gps para seguir el balon que no le van a ver.

Marchena crack. ¿Cuantos lleva ya xD?

En fin, bastó un solo cambio para ver una España distinta a la que veníamos viendo. Aun así, fallamos demasiado, yo ya me veía el típico gol alemán en el 89 para cagarla. En fin, ahora, por el bien del país, del pueblo español y de mi bandeja de entrada, espero que ganemos la final ::D.

Por cierto, especial dedicatoria a Vale, VB, Mágico, Carlos y Bosko. Anda que no nos lo merecíamos... xD

Grande Moi, esto es increíble. Es un sueño. Somos historia.

Qué alguien me explique cómo es que en América conocen al Axel Torres. ¿Allí se ve GOL TV?.

No, no se ve. Pero leemos blogs y no se otros, pero a mi me encanta colgarme a mirar television extranjera en Internet xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.