Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno aqui estoy, igual que estaria si hubiesemos perdido xD

Pues noche redonda, he descargado los hueveles y españa esta en la final de la copa del mundo.

El sabado un partidazo por el tercer y cuarto puesto, que espero que gane uruguay y el domingo el plato fuerte, esperemos que no salgan a especular y vayan a por todas.

Que grande el partido hoy de todos. Para mi la unica pega la ansiedad de pedro de marcar, casi me da un ataque al corazon!

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... xD ja ::D

::D

Como Joako94, ban de 12 horitas por provocar.

Por supuesto las finales se ganan y eso es lo que va a ocurrir, a pesar de que a algunos os pese España va a ganar este mundial comodamente,la vida es asi.

PAso de leer todo los que se escribio despues de mi ultima entrada en el post (descanso). Voy a lo mio...

España mas parecida que nunca a la Eurocopa; lo que es tener un tio que por lo menos se la de a los de Rojo, aunque no haga tantos desmarques de ruptura (va por ti rey ::D ) A ver si se atreve del Bosque para la final y repite, porque Pedro se lo ha merecido, ademas falta su gol.

Me da pena de Silva y Cesc, que poco estan participando... supongo que la Eurocopa que viene y el 2014 seran sus competiciones, sobre todo de Cesc.

Jrandeeeee Puyollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria Andres Montes, Tiburoooooooooooooooooooooon!!!!!!

PD: hoy Torres cuando salio, tuvo un par para correr, y tampoco llegó, no debia haber sido el cambio, es mas si un jugador como Torres no está, no esta ni para 60,70 ni 15 minutos...

A mí casi me da más pena Mata... Cesc y Silva, con lo poco que han jugado, ya han jugado más que él... xD

Por favor, para la final Pedro titular. Hoy ha sido un auténtico factor diferencial. Siempre moviéndose, siempre ofreciéndose, encarando, presionando

a los defensas alemanes... Y hablando de presión, me estoy acordando de una vez en que un colega me preguntó, después de la Eurocopa de 2008, como podía decir que Villa era mejor que Torres. "Muy sencillo" -le dije- "Villa presiona. Torres no"

P.D. Pedro tiene que marcar en la final, en los 5 últimos minutos.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puta delicia de seleccion ostias!!!!!!!!!!!!!!! fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si si si si si!!!!!!!!!!!! que DELICIA de seleccion tenemos ostia!!!!

ahi teneis todos los que tanto criticabais y ahi teneis quienes os reiais de España por perder contra Suiza.

DONDE ESTAIS AHORA?????EN CASA!!! Y NOSOTROS???EN LA FINAL!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

PD-Gracias a quienes nos haya felicitado de forma sincera.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puta delicia de seleccion ostias!!!!!!!!!!!!!!! fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si si si si si!!!!!!!!!!!! que DELICIA de seleccion tenemos ostia!!!!

ahi teneis todos los que tanto criticabais y ahi teneis quienes os reiais de España por perder contra Suiza.

VIVA ESPAÑA!!!!

Oigame mister, cuide un poco las formas vio? Todo bien con que este euforico, pero lo de "En casa" sobra. Si no te gustan que te toquen los huevos, tampoco los toques xD

Bueno, un lujazo poder seguir viviendo estos momentos históricos con esta gran generación.

Grandísimo Puyol, cómo me he alegrado de que el gol lo marcara él. Es una puta bestia, vaya salto y cómo entró a por esa bola para rematarla.

Partidazo de Busi y sobre todo de Alonso en el medio, y de Pedro entre líneas. Lo de ese chaval es acojonante, qué desparpajo en unas semis de un Mundial en su primer partido titular.

Los únicos que me han exasperado algo son Ramos (cómo no) y Torres. Ramos ha ralentizado varias jugadas que podían llegar a tener peligro, y Torres no ha hecho una mierda y todo mal en el rato que ha estado.

Y menos mal que Xavi, Iniesta y Villa no han tenido su día. Si llegan a tener el día...

Bueno, yo estaba mucho más cagado con éste partido que lo que lo estoy para la final.

Puede pasar cualquier cosa, pero confío en una victoria española.

Ahora más relajado me acuerdo de que mi abuela está de vacaciones en Amsterdam. ¡Qué grande es! xD::D

VIVA ESPAÑA!!!!

Oigame mister, cuide un poco las formas vio? Todo bien con que este euforico, pero lo de "En casa" sobra. Si no te gustan que te toquen los huevos, tampoco los toques xD

No insulte a nadie,ademas dije una verdad.Y bueno,no me gusta tocar los huevos,pero cuando me los tocan a mi yo respondo igual,ojo por ojo y diente por diente.Tengo amigos de distintas selecciones que han caido eliminadas y me dan pena por ellos,pero mi mensaje va unica y exclusivamente para quienes se reian de nosotros.Nada mas.

Sííííííí! Díos mío, esto es lo más grande, y eso que todavía no hemos ganado nada! Hemos hecho un partidazo impresionante, con un golazo impresionante (GRANDE PUYOL, TE QUIEROOO!!!), con TODOS los jugadores de España haciendo un partido perfecto, hemos vuelto a ser ese equipo dominante de la Eurocopa, que maneja al rival y se divierte con el balón en los pies, alucinándonos a todos. El partido de Busquets (Díos mío Busy, vaya Mundial estás haciendo!!!), Alonso, Pedro, Puyol... buaff, impresionantes.

Esto hay que vivirlo, es algo que no se puede explicar con palabras. Hemos ido con el coche de un colega durante más de una hora, por poco nos vueltan el coche, y ha sido la polla, no había vivido algo así nunca. Ver a un amigo del Madrid, del Atleti, del Barça y ver a todos saltando y abrazándose por un gol es algo genial que te demuestra lo hermoso que es el fútbol.

Lo que hemos vivido hoy es algo indescriptible.

Otra cosa, me encanta como hemos ido a consolar a todos los alemanes, uno por uno. Tenemos un grupo de personas ESPLÉNDIDAS (o al menos, eso parece por TV). Los alemanes han sido unos SEÑORES, empezando por su entrenador y siguiendo por todos y cada uno de sus jugadores, que no han soltado ni una patada a destiempo, ni una mala actitud. Han estado IMPRESIONANTES, y yo me he llevado una grandísima impresión de ellos. GRANDES!

También felicitar a los compañeros del foro que nos han felicitado. Después de tantas broncas y tanto intercambio de insultos es muy significativo que haya argentinos y uruguayos que vengan aquí a comentar al partido, a elogiar nuestro juego y a felicitarnos. GRACIAS!

Y poco más señores, esto es lo más grande del mundo. Es el fútbol. Es España. ES HISTÓRICO Y YO LO ESTOY VIVIENDO. No sé que puedo hacer hasta el Domingo, me voy a morir con la espera. VAMOS ESPAÑA!

Felicitaciones y a disfrutar hasta el domingo, donde será momento de sufrir por 90 o 120 minutos.

PD: Si el fútbol es justo esta vez, el domingo serán campeones.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.