Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que debemos olvidarnos de lo negativo en cuanto a piques y demás y celebrar nuestro éxito que es llegar a la final del mundial y, ojo que si ganamos seríamos la primera selección europea en ganar primero la Euro y luego el Mundial ya que Francia lo hizo al revés y por lo visto estadístícamente es distinto.

Contra Holanda me da que va a ser distinto por completo y deberemos tener precauciones defensivas contra los descartados por Pérez pero aún así si nosotros tenemos el balón el partido debe ser nuestro.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puta delicia de seleccion ostias!!!!!!!!!!!!!!! fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si si si si si!!!!!!!!!!!! que DELICIA de seleccion tenemos ostia!!!!

ahi teneis todos los que tanto criticabais y ahi teneis quienes os reiais de España por perder contra Suiza.

DONDE ESTAIS AHORA?????EN CASA!!! Y NOSOTROS???EN LA FINAL!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

PD-Gracias a quienes nos haya felicitado de forma sincera.

Oigame mister, cuide un poco las formas vio? Todo bien con que este euforico, pero lo de "En casa" sobra. Si no te gustan que te toquen los huevos, tampoco los toques xD

No insulte a nadie,ademas dije una verdad.Y bueno,no me gusta tocar los huevos,pero cuando me los tocan a mi yo respondo igual,ojo por ojo y diente por diente.Tengo amigos de distintas selecciones que han caido eliminadas y me dan pena por ellos,pero mi mensaje va unica y exclusivamente para quienes se reian de nosotros.Nada mas.

...y el mundo quedará ciego...

En estos momentos hay que disfrutar de la victoria por uno mismo y no por sentirse encima de otros!!

Pedritooooooooooooo pero no estabas en Sudáfrica? xD

Ganenle al puto ese de Robben que no lo puedo ni ver...que seleccion, da gusto ver jugar a España...despues del porrazo con Suiza, hoy demostraron que Alemania no era la gran cosa, y que ustedes son lo mejor de lo mejor...

Ya hemos acabado la fiesta de después del partido, Iniesta va borrachísimo. Ahora ya a descansar, y a dormir. Le he dado la mano a Fernando Torres y ha hecho como que no lo ha visto, me ha girado la cara... creo que le comienzo a caer mal ::D

Es que me lo repito una y otra vez en mi cabeza y todavía no me lo creo. ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. NOSOTROS, ESPAÑA!

Ya hemos acabado la fiesta de después del partido, Iniesta va borrachísimo. Ahora ya a descansar, y a dormir. Le he dado la mano a Fernando Torres y ha hecho como que no lo ha visto, me ha girado la cara... creo que le comienzo a caer mal ::D

Nah no se lo tengas en cuenta ya sabes el Liverpool en quiebra él en el banquillo proque lo has sentado tú, pero es buen chaval sino llamas al Pacificador Marchena ::D

Dile a Reina que cuide su voz para el recibimiento, que es el speaker oficial ::D

Es que me lo repito una y otra vez en mi cabeza y todavía no me lo creo. ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. NOSOTROS, ESPAÑA!

Si señor Picho,yo aun creo estar soñando,pero no! esto es real,cierto?????

Viva España ostias.

PD-No se si podre dormir de aqui al Domingo!!!

Tomaaa, menos mal, los fiesteros de mi pueblo se han callado por fin y ahora me iré a la camita a dormir y ha acordarme de cosas que puso... mejor me callo ::D ahora me reiré de lo que se rieron de ESPAÑA y ahora esta en su.... me callo que me banean xD::D

Que VIVA ESPAÑA y LA CONCHA DE SU MADRE !!! ::D

Dios, yo como ganemos el domingo no quiero ni saber donde y como acabo. Toca salir en bañador y con la camiseta de españa, habra que llevar el dinero en monedas y...bffff, la puta, no me lo creo todavia que pueda disfrutar la final de un puto mundial. Y menos con lo jodido que estaba al principio y lo mal que se jugo hasta hoy.

ojo que si ganamos seríamos la primera selección europea en ganar primero la Euro y luego el Mundial ya que Francia lo hizo al revés y por lo visto estadístícamente es distinto.

No, eso ya lo hizo Alemania (eurocopa 72 y Mundial 74).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.