Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joer pues los de Ondacero se cubrieron de gloria el otro día, el puto mister Chip tendría el ordenador jodido xD

Se referirían a ganar su primer Mundial xD

Felicitaciones a los españoles, por suerte se impuso el buen fútbol y no quedaron en la primera rueda, hubiera sido muy injusto; hoy dominaron de pé a pá a una sombra de la Alemania que supo ser, quizás por la propia forma de juego que tiene España.

Suerte en la final, se topan dos seleccionados que nunca han ganado una copa del Mundo, espero que no les pese semejante dato.

VIVA ESPAÑA coño

VIVA!!!

El domingo supongo que el 90% del foro estará con nosotros.... xD ya que Alemania no tendra aqui mucha pegada...

¡¡VIVA ESPAÑA!!

VIVA ESPAÑA

241215_gr.jpg

Postre Viva ::D

Era solo una broma eh, no se me enojen, que deben estar todos medios en pedo de tanto alcohol por los festejos xD

Editado por Bolso_Ramone

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... xD ja ::D

::D

Como Joako94, ban de 12 horitas por provocar.

No entiendo nada, sin ánimo de ofender.

Tomaaa, menos mal, los fiesteros de mi pueblo se han callado por fin y ahora me iré a la camita a dormir y ha acordarme de cosas que puso... mejor me callo (amo) ahora me reiré de lo que se rieron de ESPAÑA y ahora esta en su.... me callo que me banean ::D(amo)

Que VIVA ESPAÑA y LA CONCHA DE SU MADRE !!! (amo)

FELICITACIONES por su victoria a todos los españoles del foro, imagino su alegría y seguro que el gran Puyol quedará para la historia. Dió gusto ver jugar a Xavi. Saludos y felicitaciones.

Por cierto, que llevo ya un par de horas leyendo comentarios en todos lados y se dice "bien pedrito" sin más. Si PEDRO hace este partido con 18 anios puede pasar perfectamente por jugador "balón de oro", es decir, aquel jugador con potencial de ser el mejor del mundo. Pero lo hace con 23 con su techo practicamenta alcanzado, se le ven límites. A Messi con 17, por ejemplo, no. Pero aún así, gran partido de Pedro.

Por cierto, que llevo ya un par de horas leyendo comentarios en todos lados y se dice "bien pedrito" sin más. Si PEDRO hace este partido con 18 anios puede pasar perfectamente por jugador "balón de oro", es decir, aquel jugador con potencial de ser el mejor del mundo. Pero lo hace con 23 con su techo practicamenta alcanzado, se le ven límites. A Messi con 17, por ejemplo, no. Pero aún así, gran partido de Pedro.

Yo le he visto pletórico, me está sorprendiendo gratamente con la selección...

Como siga así, miedo me da Messi-Villa-Pedro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.