Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tampoco perdamos perspectiva. Ibrahimovic es más jugador que Pedro. Bastante más.

Tampoco perdamos perspectiva. Ibrahimovic es más jugador que Pedro. Bastante más.

Una cosa es que un jugador sea mejor que otro, y una muy diferente es lo que aporte en un equipo, Pedro ha aportado en todo este año en el Barça mas que Ibra y en solo un partido ha aportado mas que Torres en todo el mundial.

VIVA PEDRITO!!!!!!!!!!

Que grande es verse en una final xD Estoy deseando que la ganen y sentir que mi pais esta por encima de todos los demas ::D De todos modos si la pierden para mi seguiran siendo los mejores!!!

Una cosa es que un jugador sea mejor que otro, y una muy diferente es lo que aporte en un equipo, Pedro ha aportado en todo este año en el Barça mas que Ibra y en solo un partido ha aportado mas que Torres en todo el mundial.

VIVA PEDRITO!!!!!!!!!!

Que grande es verse en una final xD Estoy deseando que la ganen y sentir que mi pais esta por encima de todos los demas ::D De todos modos si la pierden para mi seguiran siendo los mejores!!!

Quiero creer que te referís al fútbol.

Creo que si estás en una final del mundo y lo primero que se te pasa por la cabeza es "acordarte de Juank", habla a las claras de una falta de vida importante xD

Los felicito che, de onda. Están medios sufridos y en cirsis ultimamente, merecian algo así...

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

VIVA PEDRITO!!!!!!!!!!

Obviamente... Tal y como esta España con ZP te crees que pienso que seamos el mejor pais? ::D incluso seguro que en Uruguay estais mejor ::D

Se nota cierto resentimiento... Saltais a la minima

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... ::D ja ::D

(amo)

Como Joako94, ban de 12 horitas por provocar.

No entiendo nada, sin ánimo de ofender.

Tomaaa, menos mal, los fiesteros de mi pueblo se han callado por fin y ahora me iré a la camita a dormir y ha acordarme de cosas que puso... mejor me callo (amo) ahora me reiré de lo que se rieron de ESPAÑA y ahora esta en su.... me callo que me banean ::D(amo)

Que VIVA ESPAÑA y LA CONCHA DE SU MADRE !!! (amo)

xD Que bizzarro :amo:

A mi me sorprendió mucho lo de Pedro, igual en una pecó de individualista y se perdieron el 2 a 0.

Villa estuvo medio perdido hoy.

Maldini, sin ofender, pero te puedo asegurar que acá estamos mucho mejor que allá y que la gran mayoría de los paises de america latina. Igual no viene a cuento, además que Rivers es argentino :amo:

Editado por laviola7

VIVA PEDRITO!!!!!!!!!!

Que grande es verse en una final xD Estoy deseando que la ganen y sentir que mi pais esta por encima de todos los demas (amo) De todos modos si la pierden para mi seguiran siendo los mejores!!!

Obviamente... Tal y como esta España con ZP te crees que pienso que seamos el mejor pais? ::D incluso seguro que en Uruguay estais mejor ::D

No hubo resentimiento, me quedó medio feo el comentario pero nada más ::D

En Uruguay no sé, no voy desde marzo, yo soy argentino (amo)

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Nos olvidamos de Capdevila entonces? Para mi Xavi ha hecho un grandisimo partido hoy, ha tenido a Pedrito e Iniesta para combinar, y un jugador mas se nota. Torres es un puñetero lastre, Villa quiza lo ha echado en falta ya que jugando de 9 tuvo a los centrales encima todo el partido, de todas maneras prefiero un Villa con algo mas de atencion sobre el y Pedrito a su lado que a Torres.

Llevo reclamando que se siente a Torres todo el mundial, hemos jugado en todos los partidos mejor en el ratito que no ha estado, y casualmente hoy no juega y es el mejor partido...

borracho como una cuba, dentro de pocas horas trabajo pero me da igual.

Esto es muy grande, grandísimo, muchas generaciones esperandolo ya era hora.

Las emociones que te la da el fútbol no te lo da nada, las emociones que te da un país entero volcado, celebrando y riendo no te lo da nada. Años hablando, años sufridos, años esperando, está por llegar señores, ahora por fin y merecido debemos ser campeones del mundo, no de boquilla, de los de verdad.

Cuando este sobrio escribiré un poco más... o no.

VIVA PEDRITO!!!!!!!!!!

Que grande es verse en una final xD Estoy deseando que la ganen y sentir que mi pais esta por encima de todos los demas (amo) De todos modos si la pierden para mi seguiran siendo los mejores!!!

No hubo resentimiento, me quedó medio feo el comentario pero nada más ::D

En Uruguay no sé, no voy desde marzo, yo soy argentino (amo)

Bueno es =, que España esta hecha una puta mierda, las unicas alegrias nos las dan cosas de este tipo (amo) por eso no entiendo tu comentario ya que en ningun momento he hablado de otra cosa que no sea futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.