Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A decir verdad, a mi, hasta cuartos, me ha dado igual que la selección siguiera o no en el mundial. No me esperaba que llegaran hasta aquí. Pero ahora sí que quiero que gane.

A poder ser, con una gran actuación de Xabi.

A decir verdad, a mi, hasta cuartos, me ha dado igual que la selección siguiera o no en el mundial. No me esperaba que llegaran hasta aquí. Pero ahora sí que quiero que gane.

A poder ser, con una gran actuación de Xabi.

No le pidas peras al Olmo. :P

Ojalá sea un partido vibrante 4 a 4... 5 a 5 en tiempo extra y penales que duren 7 años... pido mucho :P ?

Mmmm mepa que el partido será aburridisimo, ojalá que no...

Suerte chicos de verdad... No me gustó la actitud agrandada de los Holandeses contra Uruguay cuando ganaban 3 a 1... si me gustaron las caras (sobre todo del banco) de cuando estaban 3 a 2 y casi empatamos xD

Ahora... si mañana salen campeones mundiales... vamos a tener que inventar otros deportes ganan en todo :P

Ojalá sea un partido vibrante 4 a 4... 5 a 5 en tiempo extra y penales que duren 7 años... pido mucho :P ?

Mmmm mepa que el partido será aburridisimo, ojalá que no...

Suerte chicos de verdad... No me gustó la actitud agrandada de los Holandeses contra Uruguay cuando ganaban 3 a 1... si me gustaron las caras (sobre todo del banco) de cuando estaban 3 a 2 y casi empatamos xD

Ahora... si mañana salen campeones mundiales... vamos a tener que inventar otros deportes ganan en todo :P

Con 0-1 para España de penalty me sirve. Dejate de tantos goles.

Si a vos si porque te mata el corazón y ganar como sea, pero uno que lo ve de afuera quiere un lindo partido :P

Por fin llego el día, me acabo de levantar y ya llevo mi camiseta puesta y nervioso, si esto es a horas de empezar el partido, no me veo como será minutos antes...

Yo ni me he acostao y me temo que iré al partido de empalme y si ganamos sabe Dios a que hora me acostaré, sobreviviré a base de Redbull

Yo firmo el tópico de penalti injusto en el último minuto :P

Yo firmo el tópico de penalti injusto en el último minuto :P

Yo veo un 2-1 con churrigol de Pedro o Busquets en el descuento :P

Que joraca es churrigol ? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.