Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Felicidades, llegaron al Mundial como Favoritos y no les pesó el cartel. Ganaron bien la final a pesar de que yo quiería que Holanda gane pero en fin, CAMPEONES!.

Que se siente ser campeones del mundo? xD

Están en el foro ? vayan a festejar chicos xD

Van a contestar en dos días y todos borrachos xD

Yo creo que sí les peso en la fase de grupos.. Y como leí ahce tiempo ene ste foro.. Cuando vieron (contra Suiza) que no eran invencibles.. Ahí si.. estaban preparados para ser campeones del mundo.. Y lo temrinaron siendo.. Otra vez.. felicitaciones.

El unico que queda aca es Black xD;(:)

¡Por fin! Grande haber podido disfrutar a esta generación ganadora.

Nos dicen hace tres años que vamos a ganar Euro y Mundial y nos descojonamos.

Ya es meter cizaña lo mío, pero ¿alguien ha visto a Valdés en las celebraciones?.

El unico que queda aca es Black xD;(:)

Y yo, q en cuanto cierre el foro me tengo q poner a estudiar, en 9 horas tengo un examen y la cosa esta muy fea :amo: Hoy dormiré poco y no por estar de fiesta :amo:

Ya es meter cizaña lo mío, pero ¿alguien ha visto a Valdés en las celebraciones?.

Yo le vi abrazar efusivamente a Casillas al poco de acabar, tampoco me he fijado más en las celebraciones.

Oye, y todas esas empresas que regalaban una TV si España ganaba? vaya owned, jaja.

Oye, y todas esas empresas que regalaban una TV si España ganaba? vaya owned, jaja.

Al menos Media Markt aprendió de lo de la Euro y prometió cosas sólo si España ganaba todo.

No le agradecerán bastante a Suiza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.