Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda error de perfiles de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Al iniciar nueva partida en fm al poner un perfil de cualquier jugador aparece que jugó en un equipo llamado liecer de Bélgica en una temporada muy antigua y eh intentado con el real names y nada reiniciando partidas creando y nada ayuda 

• Autor
El hace 20 horas, mabormu dijo:

¿Puedes poner captura de pantalla?

Como puedo poner imágenes?

El hace 40 minutos, claudiom17 dijo:

Como puedo poner imágenes?

Súbe la imagen a imgur, por ejemplo, copia el enlace directo y lo pegas aquí.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

Súbe la imagen a imgur, por ejemplo, copia el enlace directo y lo pegas aquí.

https://m.imgur.com/a/afLOYxs

Ya sé que es pronto, ¿Pero tienes algún parche de ligas o base de datos metido en el juego? El real name fix no  provoca eso. Lo raro es que te ocurra con todos los jugadores. Otra pregunta, ¿Tienes metido algún Skin metido? Es que he visto que no te aparece la pestaña Comparación, que sale en todos los jugadores. Te debería salir así.

WRhjwsh.png

• Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

Ya sé que es pronto, ¿Pero tienes algún parche de ligas o base de datos metido en el juego? El real name fix no  provoca eso. Lo raro es que te ocurra con todos los jugadores. Otra pregunta, ¿Tienes metido algún Skin metido? Es que he visto que no te aparece la pestaña Comparación, que sale en todos los jugadores. Te debería salir así.

WRhjwsh.png

Si tengo dos skin que descargue también pensé que era eso y cambia la Interfaz al original? Me paso eso cuando descargue la versión final y coloque el Fix no tengo ninguna base de datos la beta era todo normal y antes del juego final descargue unos skins 

• Autor

WRhjwsh.png

Probaré a eliminar los skin y dejar solo el original ojala eso , todos los años comprando el juego y nunca me había pasado le quita todo el realismo

• Autor

WRhjwsh.png

Cual skin usas Tu? Y. Cual real namex?

• Autor

Probé eliminando los skins colocando el original y nada sigue lo mismo ya nose que hacer 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.