Noviembre 21, 20213 años Autor @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo.
Noviembre 21, 20213 años El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Efectivamente, sigue apareciendo. Está puesto igual que lo tenía en el FM21 que iba bien, he hecho varías pruebas y nada, sigue apareciendo así, al igual que la incripcion de plantilla que está mal....Empiezo a pensar que es un bug del editor, porque cualquier cambio que hago al respecto no lo coge.. Si, yo mire todo lo que se podria cambiar y nada. Es raro porque esta todo igual casi que la segunda RFEF y nada. En segunda RFEF si que esta en vigor, igual es porque ya venía creada
Noviembre 21, 20213 años El hace 1 minuto, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. Enorme!! No sabes la tremenda alegría que me acabas de dar 🥳🥳
Noviembre 21, 20213 años Autor El hace 1 minuto, franciscogotera dijo: Enorme!! No sabes la tremenda alegría que me acabas de dar 🥳🥳 Arreglados también los niveles de Regional Preferente hacia abajo
Noviembre 21, 20213 años El hace 29 minutos, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. Que grande! 👏👏👏👏👏
Noviembre 21, 20213 años El hace 9 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, creo que lo que comentas no se puede hacer. En España el CT o jugadores tenemos un contrato federativo que nos da ventajas en Federación y Mutua, por ejemplo. Lo más parecido a eso en el juego, sería semiprofesional, como es el caso en Inglaterra. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Claro, lo que imaginaba, que en FM no se puede replicar...
Noviembre 21, 20213 años El hace 8 horas, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. @pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla) https://ibb.co/gZH3zQB
Noviembre 21, 20213 años Autor El hace 9 minutos, pablosr8 dijo: @pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla) https://ibb.co/gZH3zQB Si si, en que grupo lo has comprobado? Prueba a descargar el archivo desde otro navegador y prueba a ver...
Noviembre 21, 20213 años El hace 4 minutos, pablofg87 dijo: Si si, en que grupo lo has comprobado? Prueba a descargar el archivo desde otro navegador y prueba a ver... Tal cual. El navegador...te juega malas pasadas jaja Arreglado. Gracias!!
Noviembre 22, 20213 años alguien sabe como descargar? en torrent no me dejaNo es por torrent ni nada. descarga directa, y meter el archivo en el lugar correspondiente.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.