Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, richierivas dijo:

No, solo tengo el parche de medios de comunicación. Estoy con un Mac. Alguna manera de ponerme en contacto contigo y enseñarte cómo lo tengo para que me puedas ayudar? Muchas gracias.

@pablofg87te puedo dejar mi email y nos ponemos en contacto? Es que tengo que intentar tener ese parche puesto en el juego.

El hace 7 minutos, richierivas dijo:

@pablofg87te puedo dejar mi email y nos ponemos en contacto? Es que tengo que intentar tener ese parche puesto en el juego.

Si sólo tienes esos dos archivos no deberías tener problemas. Una pregunta, ¿es la primera vez que intentas instalar algún archivo extra en el  juego?

El Justo ahora, litur42 dijo:

Si sólo tienes esos dos archivos no deberías tener problemas. Una pregunta, ¿es la primera vez que intentas instalar algún archivo extra en el  juego?

@litur42pues es que no sé si estoy haciéndolo bien. Tengo el macOS Monterrey y la ruta no me aparece así como tal. Es muy raro. Por eso necesito ponerme en contacto con algún experto que me pueda ayudar.

El hace 18 horas, Vassilis_Pyrgos dijo:

hey guys

can i use your file Pablo with this file or will it conflict??

I have a problem with this file because in some lower league this file duplicates B teams

• Autor
El hace 10 horas, kokemen dijo:

@pablofg87 Tranquilo, renombrando al archivo como 00Sistema Regional Español desde el editor, me ha ido ya perfecto todo. Por eso decía que podría ser una buena opcion para que no les ocasione problemas a otros.

Por cierto, acabo de enterarme que el Betis San Isidro es filial del RCD Carabanchel desde éste año, que el equipo está creado en el juego pero no está en ninguna division, ya que juega en 2º Aficionados realmente. ¿Ésto lo cambias tú en tu parche? ¿O eso ya es tema para el parche de @horky?

Temas de Afiliaciones y demás si se pone en este archivo. Si quieres, a ese equipo lo puedo añadir en segunda aficionados para que en algún momento pueda aparecer. Es equipo afiliado o equipo filial como si fuese su equipo b? He buscado información y solo he encontrado que han llegado a un acuerdo de colaboración deportiva, pero no dice nada de  que sea el equipo B. 

El hace 2 horas, richierivas dijo:

No, solo tengo el parche de medios de comunicación. Estoy con un Mac. Alguna manera de ponerme en contacto contigo y enseñarte cómo lo tengo para que me puedas ayudar? Muchas gracias.

Buenas, con los Mac no tengo ni idea, se que hay problemas con las rutas, a ver si @Black_River te puede echar una mano

Editado por pablofg87

El hace 12 minutos, pablofg87 dijo:

Temas de Afiliaciones y demás si se pone en este archivo. Si quieres, a ese equipo lo puedo añadir en segunda aficionados para que en algún momento pueda aparecer. Es equipo afiliado o equipo filial como si fuese su equipo b? He buscado información y solo he encontrado que han llegado a un acuerdo de colaboración deportiva, pero no dice nada de  que sea el equipo B. 

Buenas, con los Mac no tengo ni idea, se que hay problemas con las rutas, a ver si @Black_River te puede echar una mano

Podrías ayudarme @Black_River. No consigo instalar bien el archivo de Sistemas Regionales en mi Mac para poder usarlo en el FM22. Tengo el macOS Monterrey. No sé exactamente en la carpeta donde debo colocarlo porque no encuentro la ruta. Te lo agradecería de antemano.  A ver si hay alguna manera de ponerme en contacto contigo.

Muchas gracias.

El hace 42 minutos, richierivas dijo:

@litur42pues es que no sé si estoy haciéndolo bien. Tengo el macOS Monterrey y la ruta no me aparece así como tal. Es muy raro. Por eso necesito ponerme en contacto con algún experto que me pueda ayudar.

En MacOS tienes que ponerlo aquí:

• MacOS X Catalina: /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data

Si no sabes localizar la carpeta Library (Librería), aquí está explicado cómo hacerlo.

Tienes una guía con toda las rutas de instalación aquí:

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

En MacOS tienes que ponerlo aquí:

• MacOS X Catalina: /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data

Si no sabes localizar la carpeta Library (Librería), aquí está explicado cómo hacerlo.

Tienes una guía con toda las rutas de instalación aquí:

¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchísimas gracias @Black_River.

El hace 3 horas, pablofg87 dijo:

Se aprobó en junta de socios a inicio de temporada la filialidad. Además que han subido en algunos partidos del Cara jugadores del Betis San Isidro juraría. Y el Betis San Isidro juega en 2° Aficionados de verdad

IMG-20220104-141652.jpg

Editado por kokemen

El hace 13 minutos, kokemen dijo:

Se aprobó en junta de socios a inicio de temporada la filialidad. Además que han subido en algunos partidos del Cara jugadores del Betis San Isidro juraría.

IMG-20220104-141652.jpg

@pablofg87 es Filial del todo, como equipo B. Ya han debutado varios este año. Pónselo así y tarde o temprano me subirá.

Yo le tenía puesto ya, a ese y unos pocos más que no salen en el juego. Soy un loco de este tema y me encanta jejej

El En 3/1/2022 at 14:21, pablofg87 dijo:

Yo entiendo que lo necesario para que ese filial aparezca es que en la última categoría que cargues haya descensos a una división inactiva. Por ejemplo si solo cargas hasta preferente, al haber descensos, pues habría igualmente posibilidad de que aparezca el filial. Como ya he dicho no se en que se basa el juego para subir a los equipos desde la división inactiva. Esto es una opinión, es difícil de saber porque habría que comprobarlo in game. 

Vaya, no me digas, pues reviso los grupos a ver qué ha pasado, habré puesto mal las divisiones regionales. Luego reviso y resubo el archivo 😅

Gracias

Confirmado, mi equipo B creado in-game por la directiva acaba de aparecer en la regional preferente, es verdad que ubicado en Galicia, pero es lo de menos, lo importante es que ya ha aparecido

Muchas gracias por vuestro trabajo y por solucionar lo que para mí es vital para mis partidas. Sois la caña!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.