Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

necesito vuestra opinion y vuestra ayuda please

Respuestas destacadas

soy nuevo en el foro asi que primero un saludo para todos y daos las gracias antes de todo. yo tengo un problemilla mas bien un problemon y esque dependiendo de las ligas el juego me va lento lentisimo en la liga holandesa por ejemplo me va genial en 46 horas de juego he pasado 6 temporadas todo genial pero llega la liga española y tardo 2 minutos en pasar un dia!!!! y eso que solo selecciono primera y segunda division!! total que llevo 1 hora y media y he jugado 2 partidos de liga claro a este ritmo necesito 6 dias enteros jugando para pasar una temporada........ahora mi pregunta esto tiene solucion?? me pasa a mi solo o le pasa a mas gente??

por cierto adu no me aparece nunca y las primeras veces que jugue si me aparecia ;)

Hola tote, bienvenido al foro.

Bueno, sobre lo de la lentitud, qué versión tienes? la 4.1.4? con qué base de datos juegas? Grande? dices que sólo seleccionas la liga española y la segunda, o seleccionas alguna más?

qué ordenador tienes?

bueno lo de adu, es un misterio, pero en el CMEuphoria sale ;) yo me bajé ese update y me va bien

• Autor

bueno me explico del todo que lo he dejado a medias...............mi pc es un amd xp 2200 tengo 768 megas de ddr, selecciono solo la liga española y solo primera y segunda division y si pongo base de datos grande y detallada

hombre, grande y detallada es mucho, no crees? el detallado consume mucho, yo la engo en mediana y sin detallar y me va d maraviilla

• Autor

no se si es mucho pero no es normal que la liga holandesa me vaya genial y la española de pena porque si fuesen mal todas pues lo entenderia............con casi 1gb de ram y que me vaya asi..........es un poco desquiciante!!! :cry:

pues no sé, vamos a esperar a la opinión de otro miembro del foro

saludos

pues no es normal yo tengo un ordenador parecido al tuyo p4 2ghz 768mb ddr y me pongo la española (2b), italiana y inglesa (segunda), bbdd grande y sin detalles, y no me tarda ni muxisimo menos 2 min en pasar de un dia a otro, lo unico ke es diferentes es lo de detalles ya ke se guarda toda la informacion de los partidos (goles, jugadas del partido) menos importante, o sea ke no son de tu liga y sean por ejemplo de segunda a o b, y puede ke eso sea el problema aunke te pediria ke te miraras el disco duro xke yo lo tengo de 7200rpm y tambien y muy importante ke mires la RAM y el ordenador no vaya haber algo dañado.

Tambien que decir que te pongas el ultimo parche.

PD: lo de las tres ligas te lo pongo xke viendo ke con 3 ligas no me llega pero ni una tercera parte un dia lo ke te tarda a ti la española.

un saludo

Javi (a por el mundial!!!!)

Hola tote y bienvenido, si te sirve de ayuda yo tengo un amd xp 2600 con 512 ddr y estoy en la liga española con primer segunda y segunda B y base de datos grande y me va bastante bien, la diferencia contigo (y ahi puede estar el problema) es que no tengo marcada la opcion detallada y uso el parche 4.1.4, personalmente probaria primero con el parche q va muy bien y si no mira lo de la opcion detallada.

Sobre nuestro amigo Adu, como ha dicho Black con el CMEuphoria sale o tambien el creado por Sakana el CMerreala lo tiene, ademas este esta actualizado hasta el 16 de Enero.

Salu2

esta claro , NO LO DETALLES ;)

javi (adox) mundial NO , nunca !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.