Jump to content

El uso del Editor y la creacion de Ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Intento  después  de pasar por tomar  la grafica  de la web para  el juego FM22 , crear y aprender  el uso  del  editor . Casi en pañales , pero dispuesto sacarme   las  ganas  de  hacer algo . Dejo un  grafico . Sobre el  intento de creacion  de el sistema de torneos en  la  argentina. Espero puedan  orientarme  @mabormu @Black_RivermbG4JGK.png

Espero que  mmbG4JGK.pnge puedan  guiar . Aqui  se  trata  al parecer  de  poner  limites  cardinales  del  alcance sobre el territorios 

• Autor
El hace 50 minutos, mabormu dijo:

@luichoweb Con el editor no puedo ayudarte. No tengo ni idea de como se crean/modifican ligas, reglas, etc...

Gracias  igual . No hay algún tutorial ? @mabormu

Intente crear estructuras desde cero por muchos años y siempre terminé chocando la cabeza contra el teclado.
Desistí, y ahora edito las estructuras de otros 😆 
En el foro hay muchos que crean las suyas, seguro te pueden echar una mano.

Otro por aquí que lelva ya unos cuantos días peleándose con el editor y es desesperante. Qué cosa tan poco intuitiva joder... 😅

Hola amigo,

Por lo que tengo yo entendido, los limites regionales de las ligas no se configuran en la actualidad (quizá ek juegos antiguos) desde la pantalla que adjuntas (base de datos), sino desde la edición de las reglas de un país.

Arriba en la pestaña Reglas debes añadir el país para el cual quieres añadir el sistema de competiciones. Puedes ampliar uno ya existente en el juego o bien crear uno de cero.

En el editor existe una versión simplificada de la edición de las reglas y otra avanzada . Mi recomendación es que intentes "ampliar" la configuración por defecto de un país que conozcas bien las reglas y que tenga divisiones regionalizadas ya incluidas de base y asi ver cómo se configuran estos aspectos desde las Reglas Avanzadas (para activar las reglas avanzadas, desde la pestaña Reglas). Luego, debes comprobar la sección Competiciones inferiores/límites regionales de una competición superior (la que agrupa a las competiciones regionales) que regionalice sus grupos. La extinta Segunda B Española y sus grupos son buen ejemplo si tienes algun juego anterior a FM 2021. Otra opción es buscar en la sección de descargas del foro algun parche que incluya ligas regionales y ver cómo lo ha hecho algún compañero.

Justo la regionalización de las ligas es algo que en mi opinión es de lo más dificil de configurar en el juego, por lo que sería prácticamente imposible poder darte una respuesta sobre cómo hacerlo paso por paso. Además si no tienes mucha experiencia con el editor, las reglas avanzadas pueden resultarte abrumadoras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.