Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug impresionante FM22

Respuestas destacadas

Pues yo no sé, seré que no me doy cuenta pero esos bugs de las posesiones no los estoy viendo. Lo de perder teniendo muchas más ocasiones que el rival me ha pasado sólo 1 vez en la primera temporada que estoy apunto de terminar. El tema de posesiones como decía, siempre suelo tener yo más posesión que el rival. Decir que juego con el Almería en segunda, y suelo tener mejor equipo que mis rivales en la mayoría de mis partidos, y domino y tengo más ocasiones que el rival casi siempre. No sé...

Yo desde luego si hay bugs, no me entero. Estoy disfrutando el juego de lo lindo. Me parece una auténtica joya para los amantes del fútbol, así de claro. 

El hace 11 minutos, Turki dijo:

suelo tener mejor equipo que mis rivales

Esta es la clave. El problema grave es cuando eres el peor...será un tema de la simulación que hace o que los atributos de los jugadores "no dan la talla" no se, es ultra-curioso. "Disfrutable" es el juego por supuesto, con equipos "top" aunque sean de divisiones inferiores, porque ganas, pero el problema es intentar jugar con los "malos", es una tortura, pero no por perder, porque yo "disfruto" perdiendo, sino por la cantidad de sinsentidos que ves en todos los partidos...al final no será como un "bug" o lo que sea, sino simplemente la forma que tiene la IA de mostrarte las cosas....aunque bueno, no creo que diga nada "raro", todos los compis que hay por aquí lleváis media vida en la saga. En el 17 se puede salir con tácticas más prudentes que como el ME es como más "tranquilo" defienden muchísimo mejor, pero vamos, esto va a gustos.

Editado por Jseg

El hace 25 minutos, Jseg dijo:

Uy....demasiado Windowsero todo....yo estoy en el lado oscuro de la competencia xD Soy bastante anti Windows, desde que murió XP no he visto otro Windows usable, comparado con Linux...es que ya le gustaría a Win ser un 10% de Linux.

El FM17 tiene versión nativa para Linux....mi versión es el 17 en muuuchos aspectos, pero hay muchas cosas de ese que me cabrean incluso más que los nuevos. Cuando me pique otra vez la vena FM (si lo llega a hacer) probaré el Touch17. Creo que no jugaré a otra versión nunca más que no sea esa. Al menos ese ME es jugable con mi estilo la mayoría de veces...yo no puedo salir con tácticas ultra-ofensivas y presionantes siempre...me aburre épicamente. Es que jugando al FIFA doy 20 millones de pases antes de llegar a chutar a portería...igual es por eso que se me cruza el FM.

Como digo, me quedo en los directos de los compis que hacen por ahí, me entretiene incluso más que jugar.

También darán gratis con Amazon Prime el FM 21 en diciembre. Como me digas que también eres anti Amazon sospecharé que eres un loco de las conspiraciones.

Editado por bigmen

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Como me digas que también eres anti Amazon sospecharé que eres un loco de las conspiraciones.

Vaya....es una conspiración que me guste más Linux que Windows? Creo que el game pass no es compatible de ninguna forma con Wine, creo. Wine va genial pero no es windows, por suspuesto, no funciona todo. Amazon Prime podría sacar algo, pero como digo, aún no he "jugado" al FM19, el 20 tiene como mucho 30 horas de juego y el que más me gusta es el 17 que tampoco he hecho partidas largas porque siempre me agobio y las elimino rápido. El 21 me gustaría probarlo como digo, pero mucha ilusión tampoco es que me haga :P

El hace 20 horas, david_kax dijo:

Para mí de momento el mejor que he jugado el del FM21, aunque empecé a jugarlo ya con bastantes actualizaciones metidas, entiendo que al principio tendría bugs también.

Este es los peores que he jugado... No por el ME en sí, que no es malo, sino porque tiene bugs graves que afectan mucho al juego: Delanteros que huyen de la portería, delanteros interiores que nunca recortan hacia dentro, contraataques que terminan siempre en el córner, posesión exagerada en equipos pequeños o el tema de los goles de córner, aunque yo lo he notado menos al no tener buenos cabeceadores. Pero si corrigen todos los bugs, creo que hay base para sacar un ME bastante bueno aunque el actual es "injugable" para mí. Vamos que no es una mierda que haya que rediseñar entero, hay una base buena y un buen buen ME que queda absolutamente empañado e imposible de disfrutar porque los 3/4 bugs que tiene son muy gordos.

Pero lo de las 2000 ocasiones y no marcar y que el rival tenga 2 o 3 y te marque, lo leo cada año jaja, pero a mí eso me encanta porque también pasa en la vida real, mira el Madrid - Sheriff del Bernabéu, por ejemplo... Lo que sería un bug es que pasara con mucha frecuencia pero, la verdad, yo la inmensa mayoría de veces que tengo más ocasiones que el rival, gano el partido, y la mayoría de veces que merezco perder, pierdo... Si bien en alguna ocasión he perdido o empatado mereciendo ganar y viceversa, pero son las menos. No pretendamos que siempre gane el que más ocasiones tenga, ya es bastante aburrido que en la Liga española te vayas por encima de los 90 puntos con facilidad, cosa que lleva unos años sin pasar en realidad, que si pretendemos que siempre gane el que tenga más ocasiones directamente sería un aburrimiento y lo más predecible del mundo, si haces las cosas bien, descuida que a la larga vas a ganar muchísimo más de lo que vas a perder aunque un partido o dos te ganen con un balón largo que se zampa el central 😜

No he jugado al 22 pero aún y así el 21, con sus fallos y peculiaridades (algunas que se arrastran desde tiempos inmemoriales) es el mejor ME by far.

Es normal que un ME donde han retocado los movimientos y la toma de decisiones de los jugadores tenga que ser depurado... quizás hasta el año que viene (y me refiero al FM23) no se vea un ME decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.