Jump to content

Magnífica negociación

Featured Replies

Publicado

Me recuerda a la típica respuesta de padre de "De acuerdo, ponlo todo en una carta y se lo pedimos a los Reyes Magos, ¿vale?":

8SOdqhK.png

Tiene cada bug más surrealista el FM...yo en el FM19 preparando la nueva temporada, vi a un defensa de 40 años que digo, hombre, es bueno aún, y puede dar algo de experiencia a mi equipo joven de cara a este año complicado en el ascenso. Le mando una prueba, viene, le ofrezco contrato, lo acepta...y el mismo día que me sale la confirmación para ficharlo aparece otro mensaje diciendo que se retira en una semana xD Brutal.

El hace 11 horas, Paquito dijo:

Me recuerda a la típica respuesta de padre de "De acuerdo, ponlo todo en una carta y se lo pedimos a los Reyes Magos, ¿vale?":

8SOdqhK.png

Esto es lo mismo que hace mi pareja conmigo, acepta mis opiniones, sugerencias, propuestas, etc pero luego no sirven para nada. 

Eso sí, lo contento que estabas cuando has visto que te daban la razón... Eso es la felicidad. 

• 6 meses más tarde...
El En 14/12/2021 at 9:03, Jseg dijo:

Tiene cada bug más surrealista el FM...yo en el FM19 preparando la nueva temporada, vi a un defensa de 40 años que digo, hombre, es bueno aún, y puede dar algo de experiencia a mi equipo joven de cara a este año complicado en el ascenso. Le mando una prueba, viene, le ofrezco contrato, lo acepta...y el mismo día que me sale la confirmación para ficharlo aparece otro mensaje diciendo que se retira en una semana xD Brutal.

Jajaja me pasó a mi una cosa bastante curiosa en el FM 2019 con el Móstoles. Gané la tercera división y me tocaba jugar el playoff de ascenso de campeones contra el Toledo. Bueno, pues unos días antes del partido de ida va y se me retira uno de los titulares.

El hace 11 minutos, edufm dijo:

unos días antes del partido de ida va y se me retira uno de los titulares

Tengo una mejor. Cree un Andorra en el FM19 para segunda B pero 3/4 de plantilla Andorranos, a modo como si fuera un Andorra actual digamos. Entré al playoff de ascenso como no, pero que pasó? El día antes de jugar la primera ronda se fueron todos con la Selección y tuve que jugar con grises y juveniles. Viva el FM. Para perder el tiempo es genial. Obviamente perdí como por goleada que no recuerdo. Dices, eso pasa por usar el editor y parches, pero eso es un error "de base", no son los parches.

Cosas así no son nuevas, creía que se habían corregido... allá por los CM02 y tal ibas a un mundial o Eurocopa como seleccionador y jugadores se retiraban el 30 de junio cuando a lo mejor el torneo acababa el 10 de julio. Sí señor. 

Recuerdo perfectamente que me ocurrió con Robben algunas veces, pero no lo que comí anteayer. Manda huevos xD

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Tengo una mejor. Cree un Andorra en el FM19 para segunda B pero 3/4 de plantilla Andorranos, a modo como si fuera un Andorra actual digamos. Entré al playoff de ascenso como no, pero que pasó? El día antes de jugar la primera ronda se fueron todos con la Selección y tuve que jugar con grises y juveniles. Viva el FM. Para perder el tiempo es genial. Obviamente perdí como por goleada que no recuerdo. Dices, eso pasa por usar el editor y parches, pero eso es un error "de base", no son los parches.

Hombre eso no es cosa del juego... Cuando acaban las ligas regulares, suele haber la última ventana internacional y si eras un equipo andorrano y la mayoria de tus jugadores eran de andorra, viendo el nivel de la seleccion seguramente la mayoria de convocados fuesen de tu equipo. Es la pega de las ligas menores, pero en la realidad. Que no paran ni se tienen en cuenta para que no coincidan con parón de selecciones.

Mismamente en la 2° división española no paran con las ventanas Internacionales y si tienes internacionales en plantilla, te quedas sin ellos como los convoquen.

El hace 3 horas, kokemen dijo:

te quedas sin ellos como los convoquen.

Si lo entiendo, pero piensa esta situación en la realidad ya que siempre hablamos de realismo...como aquí se dice lo de las negociaciones...de verdad un equipo se quedaría en segunda B (porque ese Andorra ya lo hice para ascender) para irse a jugar un par de amistosos con una Selección sin aspiraciones a nada? En serio el Andorra no negociaría con federación / seleccionador para que no se lleve a sus jugadores? No es cosa del juego, todo es cosa del juego, es un absurdo tras otro, y me sorprende que siempre haya una explicación a todo para darle "alabanzas" de verdad (sin ánimo de ofender a nadie). Estas cosas es una simple comprobación de que si se cumple "tal" condición pase "x" cosa...seguramente el FM es una peazo programación pero tiene tendencia a frustrar al usuario, por mi experiencia y por muchas más que he leído. Es un juegazo pero poco cuidado, eso sigo pensando.

No lo veo igual en la liga regular, es muy larga y se puede tirar de suplentes, pero ahí, si le llevan a mas de tres te salta el mensaje de aplazar el partido, que casi nunca acepto porque luego se comprimen los partidos exageradamente y me interesa más que estén frescos a sobrecargados...es más pienso que a la Federación Andorrana le encanta tener un club del país en Segunda, como en la vida real, creo que jugaría incluso su presi con el equipo si hiciera falta :P

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Si lo entiendo, pero piensa esta situación en la realidad ya que siempre hablamos de realismo...como aquí se dice lo de las negociaciones...de verdad un equipo se quedaría en segunda B (porque ese Andorra ya lo hice para ascender) para irse a jugar un par de amistosos con una Selección sin aspiraciones a nada? En serio el Andorra no negociaría con federación / seleccionador para que no se lleve a sus jugadores? No es cosa del juego, todo es cosa del juego, es un absurdo tras otro, y me sorprende que siempre haya una explicación a todo para darle "alabanzas" de verdad (sin ánimo de ofender a nadie). Estas cosas es una simple comprobación de que si se cumple "tal" condición pase "x" cosa...seguramente el FM es una peazo programación pero tiene tendencia a frustrar al usuario, por mi experiencia y por muchas más que he leído. Es un juegazo pero poco cuidado, eso sigo pensando.

No lo veo igual en la liga regular, es muy larga y se puede tirar de suplentes, pero ahí, si le llevan a mas de tres te salta el mensaje de aplazar el partido, que casi nunca acepto porque luego se comprimen los partidos exageradamente y me interesa más que estén frescos a sobrecargados...es más pienso que a la Federación Andorrana le encanta tener un club del país en Segunda, como en la vida real, creo que jugaría incluso su presi con el equipo si hiciera falta :P

Hombre, en parones de selecciones, incluso en parones de partidos amistosos, los equipos que no son de las grandes ligas se quedan un partido minimo sin esos jugadores aunque sea un amistoso nacional y lo tuyo partido de liga.

Y no es lo mismo negociar en todo caso por 1 jugador que negociar por medio equipo... Al final tu caso es un caso muy puntual. Y sin animo de ofenderte, es que macho, a todo le sacas 3 pies al gato 😅 si es complicado porque es complicado, si es fácil porque es fácil, si es realista porque es realista, si no es realista porque no es realista...

A mi me frustran pocas cosas en el juego la verdad. El tema de las negociaciones si acaso es lo unico que me llega a sacar un poco de mis casillas, de ver como a tu un tio te pide el oro y el moro por renovar o por fichar y luego si se va a otro equipo, acepta un salario infinitamente más bajo.

Cosas que están mal programadas, como el tema de los filiales en España con el tope salarial, la obligatoriedad de inscribir X jugadores y un salario minimo en las categorias, he visto que muchas veces es imposible para un equipo de 1º division mantener un filial en 2º division por los limites que te imponen, al no existir en el juego una filialidad tal cual la de España o algo así había leido.

Más allá de eso, todo lo que sean rachas, derrotas sin sentido, etc. aunque me jodan, son cosas que pueden pasar en la realidad. Sino mira la Champions que ha ganado el Madrid... siendo inferior en los 6 partidos de las rondas previas a la final y solo con un arreon de 10 minutos en los partidos de vuelta, se plantan en una final increible y luego la ganan sin hacer nada del otro mundo.

Esto en el FM te parecería falso e ilógico y reiniciarías partidas. Pero la realidad es que estas cosas pueden ocurrir.

El hace 8 horas, kokemen dijo:

a todo le sacas 3 pies al gato

No es buscarle 3 pies, es buscarle 8 xD

Lo que pasa es que a ver, necesito 1 mes para pasar esa temporada, que como fue "guapa" (reiniciando algunos partidos como siempre) me lo tome con calma (de las pocas que he hecho a velocidad normal) y luego que, se van a perder un amistoso 8-0 con Andorra y el club se queda otro año en segunda b estando peleando y sudando todo el año? Igual el siguiente año no sale tan bien...tengo que estar otro mes ahí por un bug del juego? Porque me parece imposible de creer que eso pase en la realidad. Al menos te podría dar la opción simple de negociar aplazar el partido como hace siempre...lo peor es que pierdes y te recuerda lo mal manager que eres :P

Lo del Madrid se llama Courtois, no es suerte ni nada, como Casillas, estos porteros son 3/4 de equipo. Pero cuantos Courtois hay en el mundo? Y Casillas / Kahn / Buffon? Un equipo de segunda B tiene un Courtois? En fin, tampoco es que haya seguido a tope las ligas y menos las inferiores pero al menos jugando a fútbol real yo mismo y viendo lo que he visto, si juegas mejor ganas, y "de vez en cuando" se te cruzan los cables y no te sale nada. Cuando en el FM es habitual el "de vez en cuando" es que algo está mal o tiene un handicap terrible. Si están en mala dinámica no juegas mejor que el rival, por eso pierdes normalmente.

Al FM le haría falta una buena (re)evolución interna y no tanto maquillaje la verdad.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

No es buscarle 3 pies, es buscarle 8 xD

Lo que pasa es que a ver, necesito 1 mes para pasar esa temporada, que como fue "guapa" (reiniciando algunos partidos como siempre) me lo tome con calma (de las pocas que he hecho a velocidad normal) y luego que, se van a perder un amistoso 8-0 con Andorra y el club se queda otro año en segunda b estando peleando y sudando todo el año? Igual el siguiente año no sale tan bien...tengo que estar otro mes ahí por un bug del juego? Porque me parece imposible de creer que eso pase en la realidad. Al menos te podría dar la opción simple de negociar aplazar el partido como hace siempre...lo peor es que pierdes y te recuerda lo mal manager que eres :P

Lo del Madrid se llama Courtois, no es suerte ni nada, como Casillas, estos porteros son 3/4 de equipo. Pero cuantos Courtois hay en el mundo? Y Casillas / Kahn / Buffon? Un equipo de segunda B tiene un Courtois? En fin, tampoco es que haya seguido a tope las ligas y menos las inferiores pero al menos jugando a fútbol real yo mismo y viendo lo que he visto, si juegas mejor ganas, y "de vez en cuando" se te cruzan los cables y no te sale nada. Cuando en el FM es habitual el "de vez en cuando" es que algo está mal o tiene un handicap terrible. Si están en mala dinámica no juegas mejor que el rival, por eso pierdes normalmente.

Al FM le haría falta una buena (re)evolución interna y no tanto maquillaje la verdad.

A ver, creas un equipo en divisiones bajas, con 3/4 de la plantilla internacionales con Andorra, qué esperas? tú mismo lo dices, es un programa, las cosas si no están programadas van a salir por donde salgan, es una situación que no se ha dado nunca en la realidad y me parece muy difícil que se de, por lo tanto a nadie se le ha ocurrido programarlo.

Pero a tí lo que te parece un bug es que  Andorra se lleve 11 andorranos a la selección no que un equipo de 2b tenga 11 internacionales...

Si es que cada vez está más claro que todas las cosas raras que te pasan las provocas tú mismo jaja.

Que es una cagada que no esté programado? pues sí, que en condiciones normales no va a pasar en niguna partida y el fallo es intentar jugar al Ultimate team en el fm? tb.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.