Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe algún tutorial para aprender a usar el editor externo?

Respuestas destacadas

Publicado

Si alguien conoce algún tutorial de como usar el editor externo le agradecería me pasara el link o me dijera donde poder conseguirlo. Gracias

• Autor

Pues entre que uno ya tiene una edad, y que muy muy intuitivo no es que sea.... 🙄

Es que es bastante jodido de usar la verdad... Muchas veces es un prueba y error... Yo desde que compré el FM22 llevó muchas más horas en el editor que jugando al juego... 😅

El hace 18 minutos, michinoo dijo:

Es que es bastante jodido de usar la verdad... Muchas veces es un prueba y error... Yo desde que compré el FM22 llevó muchas más horas en el editor que jugando al juego... 😅

Yo llevo 50 horas de editor y 225 de juego jaja. Y reconozco que de esas 225 horas de juego, 25 perfectamente han sido de tener el juego abierto pero sin jugar, ya fuese porque lo dejo abirto cuando voy a comer/cenar/baño o que muchas veces cuando voy a hacer faces, logos o similares, lo tengo abierto el juego para ver las IDs o para la historia del Vaduz + Liechtenstein que estoy haciendo, el ir cargando los saves que uso para ir actualizando la historia en el foro.

• Autor

Otra cosa, me pareció ver una opción en el editor que decía algo de fusionar archivos (ahora estoy trabajando y no tengo mi pc delante)... Es posible "juntar/fusionar" dos archivos diferentes? 

Por ejemplo, tengo un archivo con el que puedo jugar hasta la sexta categoría de Alemania y otro que me permite hacer 5 cambios con 12 suplentes en Alemania para todas las temporadas... Se podrían juntar ambos archivos para que sea uno solo o habría que empezar desde cero, creando las diferentes categorías con la opción de 5 cambios?

El hace 21 horas, grydden dijo:

Otra cosa, me pareció ver una opción en el editor que decía algo de fusionar archivos (ahora estoy trabajando y no tengo mi pc delante)... Es posible "juntar/fusionar" dos archivos diferentes? 

Por ejemplo, tengo un archivo con el que puedo jugar hasta la sexta categoría de Alemania y otro que me permite hacer 5 cambios con 12 suplentes en Alemania para todas las temporadas... Se podrían juntar ambos archivos para que sea uno solo o habría que empezar desde cero, creando las diferentes categorías con la opción de 5 cambios?

Si se puede fusionar, pero si se hace con archivos muy grandes se vuelve un lio, el ejemplo que pones habría que ver si es compatible. En general se usa cuando se parte de la misma base.

• Autor
El hace 9 minutos, MZ17 dijo:

Si se puede fusionar, pero si se hace con archivos muy grandes se vuelve un lio, el ejemplo que pones habría que ver si es compatible. En general se usa cuando se parte de la misma base.

De momento he hecho mis pinitos con la liga francesa, que he cambiado las normas de cambios en todas las divisiones y he sido capaz de incluir la Nacional 3... Hubiera incluido también las divisiones regionales, pero me daba fallos en ascensos a nacional 3 y descensos a regional, así que opte por no incluir las divisiones regionales. Mañana lo intentaré con las ligas alemanas allá hasta dónde me deje mi santa paciencia 😁

El hace 4 minutos, grydden dijo:

De momento he hecho mis pinitos con la liga francesa, que he cambiado las normas de cambios en todas las divisiones y he sido capaz de incluir la Nacional 3... Hubiera incluido también las divisiones regionales, pero me daba fallos en ascensos a nacional 3 y descensos a regional, así que opte por no incluir las divisiones regionales. Mañana lo intentaré con las ligas alemanas allá hasta dónde me deje mi santa paciencia 😁

Creo que es la única forma de aprender a usar el editor, yo estoy igual, prueba y error.

• Autor
El hace 2 horas, MZ17 dijo:

Creo que es la única forma de aprender a usar el editor, yo estoy igual, prueba y error.

Es que el problema es que la nacional 3 son 12 grupos y las regionales son 30.. Si descienden 2 de nacional 3, son 24 equipos para 30 grupos regionales, si descienden 3 de cada grupo son 36 para repartir en 30 grupos... Debo mirar si hay alguna forma de que los terceros de cada grupo de regional hagan un play-off de ascenso (que supongo que sí, porque en Alemania hay uno entre del 16° de bundesliga y el 3° de la segunda alemana), si averiguo cómo hacerlo, incluiré las divisiones regionales de Francia 

Por lo que podido averiguar, hay grupos de nacional 3 en que pueden llegar a descender 4 equipos y en otros grupos solo 1 dependiendo de que región sean los equipos que suben de regional... Pero si variaba descensos según qué grupo, el editor me decía que me acostara y me dejara de tonterías 😅

El hace 2 horas, grydden dijo:

Es que el problema es que la nacional 3 son 12 grupos y las regionales son 30.. Si descienden 2 de nacional 3, son 24 equipos para 30 grupos regionales, si descienden 3 de cada grupo son 36 para repartir en 30 grupos... Debo mirar si hay alguna forma de que los terceros de cada grupo de regional hagan un play-off de ascenso (que supongo que sí, porque en Alemania hay uno entre del 16° de bundesliga y el 3° de la segunda alemana), si averiguo cómo hacerlo, incluiré las divisiones regionales de Francia 

Por lo que podido averiguar, hay grupos de nacional 3 en que pueden llegar a descender 4 equipos y en otros grupos solo 1 dependiendo de que región sean los equipos que suben de regional... Pero si variaba descensos según qué grupo, el editor me decía que me acostara y me dejara de tonterías 😅

Si tienes juegos anteriores podrías mirar con el editor correspondiente si alguien hizo la estructura alemana de años anteriores, para darte una idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.