Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe algún tutorial para aprender a usar el editor externo?

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 16 minutos, MZ17 dijo:

Si tienes juegos anteriores podrías mirar con el editor correspondiente si alguien hizo la estructura alemana de años anteriores, para darte una idea.

Tengo un archivo de este año, que saqué de sortitoutsi, que incluye también las divisiones inferiores alemanas (6 categorías), me pondré con ello para ver si lo puedo replicar e incluir la regla de 5 cambios y 12 suplentes en todas las categorías

El hace 5 horas, grydden dijo:

Tengo un archivo de este año, que saqué de sortitoutsi, que incluye también las divisiones inferiores alemanas (6 categorías), me pondré con ello para ver si lo puedo replicar e incluir la regla de 5 cambios y 12 suplentes en todas las categorías

Si, yo creo que te va a resultar mucho más sencillo cambiar esa regla en todas las categorías, que replicar la estructura completa (y que funcione) en un archivo nuevo, jeje 😅

El En 5/1/2022 at 22:21, kokemen dijo:

Yo llevo 50 horas de editor y 225 de juego jaja. 

Pues yo llevo 39h de juego y 127h de editor 🤣

• Autor
El hace 13 horas, michinoo dijo:

Si, yo creo que te va a resultar mucho más sencillo cambiar esa regla en todas las categorías, que replicar la estructura completa (y que funcione) en un archivo nuevo, jeje 😅

Pues si, otra cosa es que funcione el que haga yo 😅

Bueno pues expongo aqui mi problema, el primero es que no se usar el editor jajaja

El segundo es que quiero crear 25 jugadores para un equipo del parche de regional, si cojo a jugadores y los duplico no hay problema, los puedo cambiar de equipo y trastear sus datos pero me tiraría la vida ya que he de cambiar todo sus atributos y lo suyo seria poder poner un potencial actual y un futuro máximo y que los estats salieran aleatorios y no tener que meterlos (al menos el año pasado lo pude hacer...)

Por otro lado si quiero crear de nuevo los jugadores (no duplicar), puedo poner lo que quiera pero no puedo poner atributos aleatorios ni lo mas importante asignar el equipo....

https://ibb.co/mb7h7FZ
https://ibb.co/QY9FwxR

Editado por pepetxins

No funciona igual que otros años? En el 19 hice algo como lo que quieres hacer con mi club y añadí a los jugadores con todos los stats a 0, solo nombre e info personal, como que fueran hinchas del equipo, que ya llevaran unos años ahí, la calidad y potencial, y la posición...y poca cosa más...luego una vez en la base de datos los "contraté" desde dentro de la ficha del club, en la pestaña jugadores y empleados creo que es, en el listado le pones añadir y buscas ese jugador que has creado, si no te deja desde la ficha del jugador.

Lo curioso que vi es que los apellidos que añadí a los jugadores y empleados aparecieron en los regens 😮

Editado por Jseg

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

No funciona igual que otros años? En el 19 hice algo como lo que quieres hacer con mi club y añadí a los jugadores con todos los stats a 0, solo nombre e info personal, como que fueran hinchas del equipo y que ya llevaran unos años ahí y la calidad y potencial, y poca cosa más...luego una vez en la base de datos los "contraté" desde dentro de la ficha del club, en la pestaña jugadores y empleados creo que es, en el listado le pones añadir y buscas ese jugador que has creado, si no te deja desde la ficha del jugador.

Lo curioso que vi es que los apellidos que añadí a los jugadores y empleados aparecieron en los regens 😮

No se....si miras las imagenes no me permite poner el club donde quiero que esté....soy mu pez jaja, veo que de momento deberé seguir con el Dortmund xddd

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

si miras las imagenes no me permite poner el club donde quiero que esté

Sí, ya lo veo, pero y si pruebas a añadirlo desde la ficha de tu club? Te vas a base de datos, clubes, buscas el tuyo con el filtro, y una vez ahí abres la ficha donde está la plantilla (vacía, seguramente) y lo buscas para añadirlo ahí. Prueba, a ver si así te deja. Puedes buscarlo por el nombre o la id que es más cómodo y rápido.

Fíjate que "país actual" es Inglaterra...si es Español, igual debería poner "España" ahí. Yo terminaría de rellenar todos los datos, que en la captura solo tienes unos cuantos antes de nada.

Editado por Jseg

El hace 22 minutos, Jseg dijo:

Sí, ya lo veo, pero y si pruebas a añadirlo desde la ficha de tu club? Te vas a base de datos, clubes, buscas el tuyo con el filtro, y una vez ahí abres la ficha donde está la plantilla (vacía, seguramente) y lo buscas para añadirlo ahí. Prueba, a ver si así te deja. Puedes buscarlo por el nombre o la id que es más cómodo y rápido.

Fíjate que "país actual" es Inglaterra...si es Español, igual debería poner "España" ahí. Yo terminaría de rellenar todos los datos, que en la captura solo tienes unos cuantos antes de nada.

Pais actual y datos completos y sigue sin aparecer en la pestaña de jugador lo de asignar el club

Aqui te pongo datos del equipo donde tampoco aparece plantilla...

https://ibb.co/1KJ28dm

Ostras, que raro no? Y donde está para editar los empleados y los jugadores del club en el FM22? 🙄

Mira todas las opciones, incluso en configuración, que no esté oculto o algo. No puedo decir más porque no tengo el FM22. Y en el botón de filtro que aparece abajo míralo.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.