Jump to content

Sueldo mínimo para inscribir jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

he subido a primera división y muchos jugadores que tenía y otros que he fichado este mercado de verano cobran menos del sueldo mínimo para ser inscritos en primera división. Los jugadores que ya tenía me piden bastante más dinero para renovar y preferiría ahorrarmela hasta que les quede un año de contrato y los recién incorporados, no quieren renovar. ¿Algún truco para poder inscribirlos sin renovarlos?

Un saludo

El En 6/1/2022 at 21:12, Extredu dijo:

Buenas tardes,

he subido a primera división y muchos jugadores que tenía y otros que he fichado este mercado de verano cobran menos del sueldo mínimo para ser inscritos en primera división. Los jugadores que ya tenía me piden bastante más dinero para renovar y preferiría ahorrarmela hasta que les quede un año de contrato y los recién incorporados, no quieren renovar. ¿Algún truco para poder inscribirlos sin renovarlos?

Un saludo

Me temo que no tienes más remedio que cumplir lo del salario mínimo si quieres inscribir a mayores de 18 años.

Otra opción es bajarlos al equipo B y desde ahí creo que sí puedes utilizarlos en el primer equipo cuando quieras (estando inscritos con el B, si es que te deja) o bajarlos al sub-19 y desde ahí usarlos.

No veo más opciones... (¡explotador! 🤣)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.