@pabgg10 Hola Pablo, una duda. Voy a hacerme una partida en 3ºRFEF y quiero hacer fichajes con el editor para que las plantillas del grupo 7 de 3ºRFEF y de Autonómica de Madrid sean las reales (al menos en fichajes de jugadores que estén creados por el juego, sin crear nuevos) La unica forma que tengo para actualizar plantillas de equipos que no salen en la base de datos oficial del juego, es cargar tu base de datos en el editor y hacer los cambios de fichajes en ese archivo verdad? Porque equipos como Racing Madrid City de Autonómica (anteriormente llamada Preferente), que no existen en la database oficial, la unica forma que tengo de añadirle jugadores es editando sobre tu archivo verdad? Porque si intento crear un archivo nuevo, como usa la database oficial, no podría mandar a jugadores a ese equipo que en la original no existe No se si me explico... Porque he estado haciendo los traspasos sobre tu archivo de "0 Sistema Regional España FM24 (24-25)" ya que no encontraba otra manera de actualizar esas plantillas