Jump to content

Ayuda con camiseta y editor externo

Featured Replies

Publicado

Hay algun modo de poder cambiar los colores de una equipación una vez empezada partida?

He estado probando con el editor externo y lo he podido cambiar a mi gusto, pero leyendo el foro veo que no es posible si no inicias nueva partida.

Hay alguna otra posibilidad? tampoco quiero meter un gran parche de kits...se podria solo meter 1 kit de 1 solo equipo?

PD: supongo que pagar 7 euros por el editor ingame me permitiria modificar lo mismo en mi partida creada también?

El hace 3 minutos, sr_kenzo dijo:

Hay algun modo de poder cambiar los colores de una equipación una vez empezada partida?

He estado probando con el editor externo y lo he podido cambiar a mi gusto, pero leyendo el foro veo que no es posible si no inicias nueva partida.

Hay alguna otra posibilidad? tampoco quiero meter un gran parche de kits...se podria solo meter 1 kit de 1 solo equipo?

PD: supongo que pagar 7 euros por el editor ingame me permitiria modificar lo mismo en mi partida creada también?

Buenas.

Si lo que buscas es modificar el kit 3D que se visualiza durante los choques una vez empezada la partida sí se puede porque es un gráfico y no afecta a la base de datos, lo mismo que el 2D que se ve en la pantalla de información del club. Es perfectamente posible meter sólo los kits de un equipo.

Lo del editor in game lo ignoro porque nunca lo usé pero no tiene las mismas posibilidades que el pre game.

Saludos.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Si lo que buscas es modificar el kit 3D que se visualiza durante los choques una vez empezada la partida sí se puede porque es un gráfico y no afecta a la base de datos, lo mismo que el 2D que se ve en la pantalla de información del club. Es perfectamente posible meter sólo los kits de un equipo.

Lo del editor in game lo ignoro porque nunca lo usé pero no tiene las mismas posibilidades que el pre game.

Saludos.

Me acabas de alegrar el dia pues.

Ahora el kit de la cuestión, como se hace? Es decir, yo ya tengo la nueva equipación guardada creo, como base de dato, debo fusionar ahora las 2 bases de datos y recargarla en el juego o bien hay que exportar?

El hace 9 horas, sr_kenzo dijo:

Me acabas de alegrar el dia pues.

Ahora el kit de la cuestión, como se hace? Es decir, yo ya tengo la nueva equipación guardada creo, como base de dato, debo fusionar ahora las 2 bases de datos y recargarla en el juego o bien hay que exportar?

Buenas.

Creo que estamos mezclando conceptos. Yo hablo de archivos gráficos y tú de bases de datos, son cosas diferentes.

Exactamente quieres modificar la equipación que aparece durante los partidos? La de info del club?

No estoy al ordenador, cuando sea así me explayare un poco más por si tienes dudas

• Autor

En principio solo queria la de in-game durante el partido.

Yo tengo el juego bastante parcheado, pero el pack de kits in-game nunca lo meto, no me es tan necesario, pero este año tengo un problema visual con el Barça que es el equipo que juego, no me gusta la equipacion principal durante partido y menos la segunda eq. ya que ni se ven los dorsales.

Es por eso que intente buscar algun modo de modificar la base de colores sin necesidad de tener que hacer grandes instalaciones ni tocar nada mas, pues solo queria modificar 1 equipo y solo los colores base.

Igual me quieres decir que las equipaciones que he modificado en el editor externo se trata solo de la imagen visual en el juego cuando vas a la pestaña de mi club? y durante in-game no toca nada?

La equitación se ve de dos maneras:

1- La que te muestra en, por ejemplo, la pantalla del club. Esta la puedes editar en cualquier momento porque es un ARCHIVO GRAFICO (básicamente una foto). Funciona así:

ff3e5f32b6ad692e7cc0f751af9d9e52.png
2- La que visten los jugadores dentro de los partidos. Esto lo puedes cambiar tanto antes de empezar la partida con el editor externo tanto una vez empezada con el editor ingame.

Con el editor ingame se edita aquí:

cb72baae44d0b3dda13ae69756598804.png

e29da83e9a1f934633d7dd2e415d0a26.png

• Autor

Gracias! ya veo que tocará pagar esos 7 euros xD

Tb puedes tu mismo crear los kits 3d (los que aparecen en el campo. Esos gráficos los puedes añadir, cambiar etc en cualquier momento. No hace falta comprar el ingame editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.