Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creo que rompí el récord de pases

Respuestas destacadas

Publicado

Soy Betis, tenía que jugar contra Real Madrid y la verdad que mi confianza era 0 (porque estamos jugando muy mal). Entonces decidí desde el minuto 0 sacar a relucir mi táctica de "defensa total".

I99PqR7.pngmNptL7n.pngg3sjZ2s.png

Dimos un total 1.421 pases y el muy amable William Carvalho terminó el partido no solo con 213 (que ya es un número delirante), sino con el 100% de efectividad.

Unos días más tarde, empatamos con Barcelona pero las estadísticas no fueron tan exageradas:

Spoiler

8OwscNU.png

La táctica es simplemente un compendio de instrucciones defensivas, pero con roles de organizadores y tareas en apoyo. Esto último es clave porque hace que se muestren siempre como opciones de pase (si estuvieran en defensa tenderían a quedarse atrás y hacer más difícil mantener la posesión.

** Otro punto clave son los laterales, los tiros libres y saques de esquina: hay que sacar todo en corto para no perder la posesión.

Spoiler

03TjwYT.png

En realidad esta táctica la uso para cerrar partidos cuando voy ganando por la mínima, y es bastante útil para esto.

Ya se que la posesión en el futbol se mide de manera diferente a como lo hace el FM, pero este es un ejemplo clarísimo de como SI entiende el fútbol. 

Lo digo por el tema de los pases y la posesión. 

PD: Llegas a ganar el partido contra el Barça y ya veo a la IA abriendo un hilo...  Chuto 15 veces el rival 1 (vamos a dar por sentado de que tu gol no hubiera sido en propia puerta) y pierdo EL PEOR FM DE LA HISTORIA, PUTO MILES, QUÍTATE LA PELUCA. 

Editado por Marcusme1981

El En 20/1/2022 at 22:30, Joaquin087 dijo:

En realidad esta táctica la uso para cerrar partidos cuando voy ganando por la mínima, y es bastante útil para esto.

Me resultó super interesante la combinación de muy defensiva con la presión al máximo. Voy a tener que testear eso a ver cómo funciona, más con mi Cagliari que suele encajar siempre del 90' en adelante

• Autor
El hace 6 horas, panda_666 dijo:

Me resultó super interesante la combinación de muy defensiva con la presión al máximo. Voy a tener que testear eso a ver cómo funciona, más con mi Cagliari que suele encajar siempre del 90' en adelante

Sí, es un punto importante también (en este caso no, pero también suelo usar la línea defensiva más adelantada) porque la idea de la táctica no es cerrarse atrás y "aguantar los embates", sino más bien recuperar la pelota lo antes posible y tenerla todo lo que podamos, así el rival no puede atacarnos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.