Jump to content

Eliminar Kun Agüero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches,

quiero empezar una partida en fm22 con el Barça pero me chirría que esté el Kun Agüero ya que se retiró del fútbol recientemente. Alguien sabe cómo puedo eliminarlo del juego ??

Gracias de antemano 

El hace 5 minutos, Xexinho19 dijo:

Buenas noches,

quiero empezar una partida en fm22 con el Barça pero me chirría que esté el Kun Agüero ya que se retiró del fútbol recientemente. Alguien sabe cómo puedo eliminarlo del juego ??

Gracias de antemano 

Con el editor externo lo dejas libre y listo.

• Autor

Buenas,

pero es el editor de juego que veo anunciado por 7,99€ ?? O hay alguna otra manera de hacerlo ?

Gracias 

El hace 1 hora, Xexinho19 dijo:

Buenas,

pero es el editor de juego que veo anunciado por 7,99€ ?? O hay alguna otra manera de hacerlo ?

Gracias 

El que viene gratuito con el juego. En Steam - biblioteca - herramientas.

Utiliza éste. Es muy fiable:

rifle-de-francotirador-de-ultra-largo-al

El editor externo al menos a través de steam es gratuito. Es recomendable que lo pongas como "retirado" o como "empleado" porque si lo único que haces es rescindir su contrato con el Barcelona lo verás al poco tiempo fichado por algún otro equipo. Yo es el editor que he utilizado para retirarlo en mi caso lo "coloqué" de preparador sub-18 del Manchester City en mis partidas he llegado a verlo evolucionando a entrenador en Independiente de Argentina y posteriormente recalando en la Championship inglesa y en otra partida lo contraté como preparador en el RB Salzburgo. Lo que retoques con el editor externo tienes que hacerlo antes de empezar partida porque los cambios efectuados no surtirán efecto en una partida empezada, eso sí surtirán efecto para todas las partidas que empieces con esos cambios efectuados.

El editor interno es de pago. Es recomendable marcar las casillas de Retirada internacional y Retirada tras un periodo en el club, de todos modos si los recolocas de empleado en cualquier club y en cualquier puesto automáticamente queda retirado como futbolista. Con el editor interno puedes retocar cosas en partidas empezadas (no es necesario empezar una nueva partida para ver los cambios) pero los cambios que hagas sólo afectarán a la partida en curso, cuando empieces una nueva partida estarán por hacer esos cambios

Que feo eliminarlo, en el editor le pones retirado y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.