Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

propuesta para los updates

Respuestas destacadas

Publicado

bueno a mi personalmente lo que menos me ha gustado del cm este año es lo de los extranjeros en la liga española!!! vale que solo puedas utilizar 2 o 3 dependiendo del caso pero que no puedas fichar ninguno y que por ejemplo en el barcelona tengas que perder si acaba el contrato a ronaldinho o a algun otro porque tienes cedidos a rochemback y a riquelme me parece un pufffff asi que yo pediria que en los updates solucionaseis este problem thx!!!!!! :j

• 2 semanas más tarde...

yo no quiero ser pesao, pero es q eso no es un errror. en la liga española solo se pueden inscribir a 4 españoles

el error estaba en los anteriores cms, q podias fichar a todos los extranjeros q te daba la gana, no en este

Q no chemone. El problema es q cuenta como extracomunitarios a los jugadores q tienes cedidos en otros equipos. Por ejemplo, en el Barça cuenta como 2 plazas de extracomunitarios a Riquelme y a Rochemback, y hasta q termina la segunda temporada no puedes llenar esas 2 plazas, ya q no puedes venderlos hasta q regresan al equipo.

En la realidad los jugadores cedidos extracomunitarios, logicamente, no ocupan ninguna plaza de extranjero.

Para mi el error no es lo de extracomunitarios. El error son las inscripciones. Un equipo puede tener 20 extracomunitarios legalmente pero solo 4 inscritos. Un ejemplo es el mallorca, finidi estaba en el mallorca pero no tenia fixa, ahora stankovic entrena con el mallorca hasta k fixe por otro(sino ha fixado ya)

• 2 meses más tarde...

en eso le doy la razon a nomius.no es normal que ocupen plaza si no estan en el equipo pq te joden mas de un fichaje y deberian hacer lo q dice in your.....fichar los q quieras e inscribir a los q mejor creas conveniente

oye, ruben oliver garrido, te das cuen de q estas resucitando post q llevan meses muertos???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.