Jump to content

Renovaciones equipo filial

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una duda con las renovaciones del equipo filial, en concreto del filial del Athletic, el Bilbao Athletic. El caso es que tengo delegada la tarea de renovar a los jugadores del filial para que se encargue el Director Deportivo, pero no los renueva. He de ir yo renovandolos uno a uno a mano o antes de que finalicen los xontratos el Director deportivo los renovara? Gracias

• Cuco cambió el título a Renovaciones equipo filial

Pues si crees que el jugador merece la pena, es mejor lo hagas tu no sea te encuentres una sorpresa. Delega el resto si quieres, pero si ves un crack mejor no delegar. Y yo siempre añado un año opcional club.

Lo mismo digo.. No me fio un pelo del director deportivo.. Ya viendo que a chavales válidos te recomienda no renovarlos.. Prefiero hacerlo yo para que no me haga ningún estropicio. Y más en tu caso con el Athletic Club (por experiencia te lo digo), que tienes opciones muy limitadas, no me arriesgaría a perder jugadores que mínimo puedan llegar a 2'5 estrellas ni que sea para fondo de plantilla.

Creo que falta mucho desarrollo en este sentido (al igual que el sistema de negociaciones).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.