Jump to content

¿Qué cosas nuevas le agregarían al FM23?


Tayl00rSX

Posts Recomendados

El hace 6 horas, tranchetetorrent dijo:

Pero lo interesante sería no tener que hacer una partida a parte, sino tenerlo "integrado" y poder saltar de dirigir un femenino a un masculino o al revés.

No estuve muy atento a cuando hablaron del futbol jugado por mujeres, pero ¿han dicho algo de que vaya a estar separado? Yo pensaba que estaba todo "unido", que los que jugamos crearíamos un mánager y ya está, luego ya elegiríamos a que equipos ir, masculinos, femeninos da igual. Pero vaya, que no lo sé.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

poder jugar con la base de datos de otros años

Creo que eso no lo podrían hacer por tema de licencias. Por eso cuando sale a la venta un nuevo FM el anterior dejan de venderlo (al menos de "forma directa", aún se pueden encontrar claves)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, kensi dijo:

No estuve muy atento a cuando hablaron del futbol jugado por mujeres, pero ¿han dicho algo de que vaya a estar separado? Yo pensaba que estaba todo "unido", que los que jugamos crearíamos un mánager y ya está, luego ya elegiríamos a que equipos ir, masculinos, femeninos da igual. Pero vaya, que no lo sé.

No, se ha comentado por aquí que vayan a estar separados. Ha sido una suposición mía. Sería lo ideal, yo me cambie de entrenar masculino a femenino hace 3 años y este año he vuelto a masculino y estoy como loco por volver a tener a chicas a mi cargo. Hacen más caso 🤣

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Esto lo vengo pidiendo de hace siglos que por favor los cánticos de las gradas estimule y suba el ritmo de los partidos y de otro carácter al visionado más real y al contrario si a tu equipo le pitan desde la grada lo lógico es que estén más fallones los jugadores y bajen su moral.

  Lo del calentamiento lo veo bien.

  Por otro lado, siempre me quedo a medias sin conseguir hacer carrera, con lo cual me gustaría que la partida empezada del fm22 sea compatible con los "saves" del fm23, es decir hacer compatible el "save" del fm22 en el fm23. No sé si esto último se entendió.

 Que haya batallón de preguntas en las ruedas de prensa (aunque sean repetitivas) en las ligas grandes me parece bien pues la presión mediática es mucho mayor en España o Inglaterra por poner ejemplos que en Finlandia o Bulgaria. Es decir, acortar las ruedas de prensa en todo lo posible en las ligas bajas de países menos mediáticos.

  Añadir como en otros juegos el factor X, es decir, que los jugadores emblemáticos y de más categoría tomen las riendas del partido cuando la situación lo exija. Sobre todo si te estás jugando el descenso o el ascenso o el título de algún campeonato.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es de un post anterior que hago copia y pega pero en el fondo pido lo mismo,pd va con comentarios

-Calentamientos y cambios: Que en mitad de partido enfoquen a jugadores haciendo el cambio y tal aunque se que no se va a hacer porque fisicamente los jugadores son como el isspro que son todos iguales y cambia el color de piel

-Futbol femenino: No soy gran apasionado de esto y pienso por mi parte que es engordar un juego para nada,ahora respeto a la gente que lo pida y que en vez de pagarlo todos los jugadores,el juego salga un poco mas barato y haya una dlc o un pack para los que lo quieran (Al igual que el touch)

-IA: Aqui estan los tiros de la muerte de equipos a los que superas por mucho o las robadas en el ultimo minuto porque este juego tiene un algoritmo que si ganas mucho te hacen perder aunque sea con los chavales del descampado.

-Precio: Todos sabemos que el juego no vale mas de 20-30 pavos,si lo ponen mas es por agonia del sr Miles y su cuadrilla y logicamente no recomiendo su compra a mas del precio citado.

-Profundidad de ligas: Por lo menos deberia estar activa 1-2-1rff-2rff-3rff,para estar a la par de la brundes y de la premier,no puede ser que estos paises tengan tantas ligas disponibles y aqui 2b y gracias,eso le quita para mi gusto muchsima gracia al juego,y obviamente que esa profundidad no afecte demasiado es decir equipos que se arruinan tontamente en 2b porque acaban 2 por un partido medio amañado por la maquina y game over chaval.

-Presupuestos: Yo entiendo que hay equipos de por si arruinados pero si ven que el equipo va bien deberian atraer a inversores o incluso salir en noticias destacadas,aqui  es como en el "deporte" del "canalillo" Antena 3 (Madrid,Barcelona,Nadal y Alonso) los demas equipos no importan a no ser que vayan a ser humillados por los todopoderosos.

-Covid: Deberia ser opcional o incluso una dlc como el futbol femenino,porque hay que tragarse banderitas arcoiris o rollos "politicamente correctos" de los cuales pueda estar mas o menos de acuerdo pero no pueden tocar el covid porque les da "ansiedad".

-Miles: Este es el tema mas fuerte el todopoderoso Miles,el tipo mas arbitrario de la historia de los videojuegos el cual podia dejar de lloriquear y limpiarse las lagrimas con billetes y aceptar criticas constructivas y sin animo de ofender en vez de borrarlas (Que ya me lo ha hecho varias veces) en las cuales se le pedia con respeto lo que podia mejorar el juego y no apalancarse como han hecho sagas como pokemon o fifa (La ley del minimo esfuerzo pero mucho dinero),si el trabajo no es bueno no voy a comprarlo y lo unico que incitan (Cosa que yo condeno) es a la pirateria.

-Entrenamientos:Me saben a chino y no los entiendo sinceramente,ademas que me parecen aburridos y poco dinamicos,luego la mayoria del equipo tiene una nota bajisima en los mismos.

-B: Este apartado deberia ser para poder hacer unas buenas afiliaciones de cara a un equipo b o c (Liga española) e incluso poder formar clubs satelites para hacer canteras que fueran semi independientes de mi club principal como tienen algunos equipos grandes,pero creadas in game sin editor por mi mismo mediante una decision o fusionarse en acuerdo con algun club de la ciudad,o si tengo un b que no es b (que ya traté este tema antes) poder convertirlo 100% en mi b como por ejemplo: Ebro,-Robres, pasar a ser Ebro,- Ebro B o romper el acuerdo y buscar otro.

-Conversor de partidas: Como bien dije en un comentario al todopoderoso sr Miles no le conviene y a no ser que sea un mod o algo que creo que lo hay no lo van a poner jamás

-Dinero de manager: Vuelvo a editar,de que sirve tener dinero siendo manager,como dijo un compañero del foro deberias poder comprar tu club o  hacer algo ya que cobrar 1E a  cobrar 10000000000000E es lo mismo y ademas yo tiendo a cobrar el  minimo por si puedo fastidiar el club,no  hay animo de lucro de cara a ser manager... Podrian dejar que pudiesemos comprar un club y editarlo o comprar el club que quisieramos siempre que tuviesemos dinero claro

Para concluir,espero que algun dia el sr Miles deje de ser tan narcisista y haga caso a la comunidad y como siempre repito una de las cosas que mas le hacen falta a este juego es competencia,una saga similar que hiciera que esta gente se pusiera las pilas e hiciera la obra de arte que todos deseamos y esperamos  hace años pero que no la hacen porque no les sale de las pelotas

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El futbol femenino deberían implementarlo al masculino para que puedas cambiar de equipos en la misma partida, pero también deberían darte la opción en la configuración de partida de si lo quieres o no. Con esto me refiero a que si el futbol femenino te añade, por ejemplo, 10k jugadoras habrá gente, como yo, que no quiera seleccionarlo porque no les interesa una base de datos más pesada cuando no vas a tocar el femenino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por opina sobre lo que se pide

-Calentamientos y cambios: Juraría que estuvo en alguna versión o era otro juego, no recuerdo. Me parecería un acierto tener que decidir si tiras de los que han calentado o alguien frío, sería un buen punto.

-Futbol femenino: Me parece bien que lo integren, ya está todo hecho, sólo sería hacer scout de las jugadoras y crear la base de datos. Para mí sería como una liga más, igual que no he tenido ni zorra de muchas ligas hasta que no las he jugado aquí, me gustaría tener la femenina para verla.

-IA: Hay que retocarla sí, con los adelantos que hay ahora mismo en IA no podemos estar con cosas tan scriptadas cuando además hablamos de personalidades de jugadores y entrenadores. Para mi gusto hay que darle una vuelta para hacerla bastante más "inteligente".

-Precio: Creo que ya es un adelanto que entre en el gamepass o que el anterior te lo regalen en Amazon, de hecho de otra manera yo no lo habría jugado y seguiría con el 21.

-Profundidad de ligas: Yo soy de la opinión de que si no lo van a hacer bien mejor que no lo hagan. Entiendo que lo que hay por debajo de la 2b es más complicado porque funciona "raro" por decirlo de alguna manera, en comparación con las de la premier y la bundesliga que no deja de ser tirar divisiones pabajo y ojear jugadores, nada más. 

-Presupuestos: Creo que debería de tener más seriedad, sí, pero además es que creo que también funciona diferente en la premier, allí sí que hay ventas de equipos cada 2x3 cosa que no he visto en la Española. A parte, lo que digo, me parece complicado porque las cuentas de los equipos pueden ser difíciles de acceder y que sean reales pero debería de ser más serio, no entiendo que los  equipos de divisiones bajas se arruinen siempre y los de arriba nunca, este año es sangrante lo del Barsa por ejemplo, no será porque no se ha dado bombo a que económicamente están mal pero en el juego no se refleja, y si no se refleja en el Barsa imagino que en los que no salen en prensa menos.

-Covid: No por Dios, cosas aleatorias que te pueden joder la vida no jaja, he leído más arriba lo de los eventos del fifa manager tb (la de veces que tuve que reiniciar en ese juego por mamonadas...jaja). Creo que ya es bastante random lo de las lesiones y como te joden la temporada cuando alguien tiene una seria como para que te caiga un brote de coronavirus o tus jugadores cojan bajas por paternidad. Que puede pasar en la vida real? sí, pero así como en las lesiones tienes cierto control, esas cosas no controlables yo prefiero que no las metan la verdad.

-Entrenamientos: Para mí están muy bien, mucha profundidad si quieres y muy fácil si no quieres. Son aburridos... pues bueno a mí me lleva cero coma y lo de dinámicos con las tarjetillas, me parece lo más dinámico que se puede hacer ese tema. Yo tengo bastantes jugadores entre 7 y 9 de nota de entrenamiento y hay uno con 10 muchas semanas. Casi nunca me sale ninguno con menos de 6 a no ser que haya algún problema personal o gente con la que no cuento.

-B: Esto no se ni que es, no entiendo como queréis hacer equipos satélites, afiliados, independientes sobre los que queréis tomar el control completo y demás historias y decís que no  sois capaces de meteros a manejar los entrenos de vuestros propios equipos cuando sólo es leer unas tarjetitas, de 10 palabras cada una xD.

-Conversor de partidas: Esto sí me parecería un lujo, importar base de datos antigua no creo que sea ningún problema para el juego y no son capaces de ponerlo, sería la única manera de que yo jugase todas la ediciones, así cada 2 que es lo que me dura una partida xD. 

-Dinero de manager: Aquí sí creo que se podría hacer algo pero lo de ser presidente o propietario de un club sería bastante aburrido para mi gusto... si ya lo es ser entrenador de una selección imagínate no entrenar... Entiendo que el sueldo tiene que estar porque al final es un sueldo más a pagar en el equipo pero yo no sabría que meter que tenga sentido con respecto al resto del juego.

 

Qué añadiría yo? pues poca cosa, pero eso sí, que lo que hay esté mucho más interrelacionado, no puede ser que por ejemplo, el director deportivo no se fije en los informes que hacen los ojeadores para fichar o para aconsejarte. No puede ser que el 2o entrenador no tenga en cuenta los informes médicos y de los preparadores para darte consejos. Que te preocupes en buscar un buen staff y no se aprovechen unos del trabajo que han hecho otros y que ni siquiera puedas ver un informe con los datos de todas las partes con datos cruzados sino que tienes que ver el informe de cada miembro, de cada sección por separado. 

Que un preparador no sea capaz de darte un consejo de qué jugada mejorarle a un jugador hasta que no lleva medio año entrenando el jugador con él y tú sabes en qué flojea desde antes de ficharlo porque tienes el informe completo del ojeador. O que tu segundo no sea capaz de definir un entrenamiento para jugadores cansados porque no "ve" que los jugadores tienen alto riesgo de lesión o alta carga de partidos.

Incluso este año con el centro de datos, diría que el 2o no los tiene en cuenta y sigue con sus consejos de siempre... 

Estas cosas me ponen malo porque está todo ahí y todo desaprovechado porque sólo tú puedes hacer el cruce de datos y primero, es absurdo y segundo te da muchísima ventaja sobre la IA para todo, desde fichar, hasta planificar plantillas e incluso lo más básico que es gestionarlas, porque yo los cruzo pero el resto de entrenadores de la IA no y supongo que como ocurre con el resto del staff, se pasen por el forro todos los informes y vayan haciendo lo que les sale de nardo.

 

Y aquí lo dejo.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, vito1189 dijo:

-Miles: Este es el tema mas fuerte el todopoderoso Miles,el tipo mas arbitrario de la historia de los videojuegos el cual podia dejar de lloriquear y limpiarse las lagrimas con billetes y aceptar criticas constructivas y sin animo de ofender en vez de borrarlas (Que ya me lo ha hecho varias veces) en las cuales se le pedia con respeto lo que podia mejorar el juego y no apalancarse como han hecho sagas como pokemon o fifa (La ley del minimo esfuerzo pero mucho dinero),si el trabajo no es bueno no voy a comprarlo y lo unico que incitan (Cosa que yo condeno) es a la pirateria.

Si Games es una empresa del primer mundo, con un modo de trabajo tercermundista o peor. SI Games carece por completo de seriedad en su forma de trabajar. Y es muy sencillo: Vive de la buena disposicion de los usuarios. Osea, vive en buena parte, del voluntarismo y la colaboracion casi que gratis. Que si, que los HR cobran y de ahi reparten a algunos AR, pero por el trabajo que es, por algunos se lo toman muy en serio es casi un trabajo gratuito y el pago es simbolico. Y otros por el contrario, se lo toman a menos y hacen todas a medias.

Claro, a eso sumarle que vos pretendes cubrir cuanto? 150 ligas? Y mantener actualizada la BD y la configuracion de ligas. Y cuantas personas tenes para esto para dar respuesta? y como haces que un britanico entienda como configurar la liga de Argentina, EEUU, Mexico, Brasil, etc?. No seria mejor tener oficinas filales en puntos estrategicos y que la programacion de las ligas de, por ejemplo, el Cono Sur, se hagan por parte de gente local? Claro, todo eso seria excesivamente costoso porque tenes que pagarle a la gente.

De ahi que mas facil es hacer algo de maquillaje y que los errores de base no los arreglen.

El hace 12 horas, vito1189 dijo:

-Futbol femenino: No soy gran apasionado de esto y pienso por mi parte que es engordar un juego para nada,ahora respeto a la gente que lo pida y que en vez de pagarlo todos los jugadores,el juego salga un poco mas barato y haya una dlc o un pack para los que lo quieran (Al igual que el touch)

Que SI Games se suba al carro del futbol femenino es subirse al carro de Megan Rapinoe y Alex Morgan y los movimientos pro femenimos en el deporte. Que estan perfectos y son completamente valederos y los acompaño. Y bien que SI Games te lo adicione, al igual que en su momento lo hizo EA en el FIFA. Esta bien y no te podes quedar atras. 

Ahora, esperate tu que para el FM23 o FM24 te den el mismo juego y solo te sumen el Femenino y que asi como para el 22 hicieron promo con Pedri, lo hagan con Rapinoe o Putellas.

Eso si. Todos sabemos que cuando pongan el Femenino tendra mas bugs que cosas bien realizadas xD 

El hace 12 horas, vito1189 dijo:

-Entrenamientos:Me saben a chino y no los entiendo sinceramente,ademas que me parecen aburridos y poco dinamicos,luego la mayoria del equipo tiene una nota bajisima en los mismos.

Hace 21 ediciones que existen los entrenamientos. Hace 21 ediciones que nadie los entiende. Quien te sepa decir como funcionan, te miente. Porque ni SI sabe como funcionan. Solo sabemos que el programa de recuperacion fisica, hace .... eso

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, gaspasho dijo:

 Esto lo vengo pidiendo de hace siglos que por favor los cánticos de las gradas estimule y suba el ritmo de los partidos y de otro carácter al visionado más real y al contrario si a tu equipo le pitan desde la grada lo lógico es que estén más fallones los jugadores y bajen su moral.

  Lo del calentamiento lo veo bien.

  Por otro lado, siempre me quedo a medias sin conseguir hacer carrera, con lo cual me gustaría que la partida empezada del fm22 sea compatible con los "saves" del fm23, es decir hacer compatible el "save" del fm22 en el fm23. No sé si esto último se entendió.

 Que haya batallón de preguntas en las ruedas de prensa (aunque sean repetitivas) en las ligas grandes me parece bien pues la presión mediática es mucho mayor en España o Inglaterra por poner ejemplos que en Finlandia o Bulgaria. Es decir, acortar las ruedas de prensa en todo lo posible en las ligas bajas de países menos mediáticos.

  Añadir como en otros juegos el factor X, es decir, que los jugadores emblemáticos y de más categoría tomen las riendas del partido cuando la situación lo exija. Sobre todo si te estás jugando el descenso o el ascenso o el título de algún campeonato.

Aunque son un coñazo estoy de acuerdo contigo, tienen que estar. Además, creo que al ser un coñazo representan muy bien la realidad. Quizás faltarían más preguntas tácticas; porque has hecho este cambio o porque has cambiado el dibujo, etc. o mucho más salseo y polémica. Yo en mi partida actual estoy picado con Torsten Frings que está en el Werder y ya hay como una especie de rivalidad. Pues esto úlitmo, me gustaría que se pudiera potenciar más. 

Quizás no entiendo que quieres decir pero en principio, hay atributos ocultos que determinan esto (Presión, partidos importantes, etc)

El hace 10 horas, jfdeza dijo:

 

-Calentamientos y cambios: Juraría que estuvo en alguna versión o era otro juego, no recuerdo. Me parecería un acierto tener que decidir si tiras de los que han calentado o alguien frío, sería un buen punto.

 

Me pasa lo mismo, aunque soy consciente de que no ha estado nunca en el juego, hubo una edición, a la que no jugué, que creía que lo habían puesto. Quizas el problema con los calentamientos es el tema de los diferentes visionados.

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Hace 21 ediciones que existen los entrenamientos. Hace 21 ediciones que nadie los entiende. Quien te sepa decir como funcionan, te miente. Porque ni SI sabe como funcionan. Solo sabemos que el programa de recuperacion fisica, hace .... eso

Yo si que creo que hay gente que entiende como funcionan otra cosa es saber qué efecto o repercusión tienen.🤣 

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, dar_stor dijo:

Si Games es una empresa del primer mundo, con un modo de trabajo tercermundista o peor. SI Games carece por completo de seriedad en su forma de trabajar. Y es muy sencillo: Vive de la buena disposicion de los usuarios. Osea, vive en buena parte, del voluntarismo y la colaboracion casi que gratis. Que si, que los HR cobran y de ahi reparten a algunos AR, pero por el trabajo que es, por algunos se lo toman muy en serio es casi un trabajo gratuito y el pago es simbolico. Y otros por el contrario, se lo toman a menos y hacen todas a medias.

Claro, a eso sumarle que vos pretendes cubrir cuanto? 150 ligas? Y mantener actualizada la BD y la configuracion de ligas. Y cuantas personas tenes para esto para dar respuesta? y como haces que un britanico entienda como configurar la liga de Argentina, EEUU, Mexico, Brasil, etc?. No seria mejor tener oficinas filales en puntos estrategicos y que la programacion de las ligas de, por ejemplo, el Cono Sur, se hagan por parte de gente local? Claro, todo eso seria excesivamente costoso porque tenes que pagarle a la gente.

De ahi que mas facil es hacer algo de maquillaje y que los errores de base no los arreglen.

Que SI Games se suba al carro del futbol femenino es subirse al carro de Megan Rapinoe y Alex Morgan y los movimientos pro femenimos en el deporte. Que estan perfectos y son completamente valederos y los acompaño. Y bien que SI Games te lo adicione, al igual que en su momento lo hizo EA en el FIFA. Esta bien y no te podes quedar atras. 

Ahora, esperate tu que para el FM23 o FM24 te den el mismo juego y solo te sumen el Femenino y que asi como para el 22 hicieron promo con Pedri, lo hagan con Rapinoe o Putellas.

Eso si. Todos sabemos que cuando pongan el Femenino tendra mas bugs que cosas bien realizadas xD 

Hace 21 ediciones que existen los entrenamientos. Hace 21 ediciones que nadie los entiende. Quien te sepa decir como funcionan, te miente. Porque ni SI sabe como funcionan. Solo sabemos que el programa de recuperacion fisica, hace .... eso

Me estás diciendo que hay que ser Argentino y vivir en Argentina para saber como funciona la liga argentina? El que no lo sepa (como yo) es porque no le interesa saber cómo funciona. Ese es el problema de Sigames, no que la haga un británico sino que ese británico no le pone interés o no le dan el suficiente tiempo.

Lo de los entrenamientos lo mismo, el que no los entienda es porque no le interesa. Sólo con leerlos aprendes a usarlos y usándolos durante 1-2 temporadas ya sabes como influyen. El problema es el mismo de antes, el interés, porque si ni siquiera los lees no vas a usarlos y si no los usas es imposible que los comprendas, no hay más. A parte, tienes cientos de videos por youtube que los explican al detalle por si no quieres leer. Pero si es que a día de hoy te ponen hasta sobre qué atributos influyen y cuanta parte de entrenamiento aplica sobre el jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, jfdeza dijo:

Me estás diciendo que hay que ser Argentino y vivir en Argentina para saber como funciona la liga argentina? El que no lo sepa (como yo) es porque no le interesa saber cómo funciona. Ese es el problema de Sigames, no que la haga un británico sino que ese británico no le pone interés o no le dan el suficiente tiempo.

Lo de los entrenamientos lo mismo, el que no los entienda es porque no le interesa. Sólo con leerlos aprendes a usarlos y usándolos durante 1-2 temporadas ya sabes como influyen. El problema es el mismo de antes, el interés, porque si ni siquiera los lees no vas a usarlos y si no los usas es imposible que los comprendas, no hay más. A parte, tienes cientos de videos por youtube que los explican al detalle por si no quieres leer. Pero si es que a día de hoy te ponen hasta sobre qué atributos influyen y cuanta parte de entrenamiento aplica sobre el jugador.

Miles no mira, ni mirará fuera de Inglaterra. Si lo hace será por ganar más dinero y poner ligas o reglas correctamente no le genera dinero. Eso no quita que si vendes un producto y lo cobras a este precio, el juego debe estar terminado y en estado correcto. Pueden salir bugs, pero por mucha falta de interés que tengas, no puedes lanzar un juego así con errores en ligas o normas. 

Lo de los entrenos... Es fácil leer y entender que hace cada sesión y con ello montar un planning. Lo que no pasa, es que tenga un efecto visible en lo que pasa en atributos o en el juego en el campo. He probado muchísimos plannings al estilo "No necesitarás ningún otro planning", al estilo teletienda, pero el resultado no aparece y los jugadores aún protestan...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a defender a Miles ni mucho menos, pero vamos... si después de chorrocientas ediciones con los mismos fallos y la misma falta de interés por parte de SI Games la franquicia sigue funcionando y siendo rentable para ellos, pues igual es que estos problemas no son tan relevantes para el "negocio". Desde el punto de vista empresarial ¿porque habrían de destinar tiempo y dinero a corregir todo eso si siguen vendiendo bien? 😅

Para mi el problema principal es el que muchos ya han comentado: la falta de competencia. Es triste pero es así... Al final lo único que tienen que hacer cada año es actualizar la DB, añadir un par de features nuevas con las que puedan montar un par de videos molones para publicitar el juego y fuera... ¡A vivir!

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a ¿Qué cosas nuevas le agregarían al FM23?
  • Black_River destacó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...