Febrero 13, 20223 años Autor El hace 19 horas, Black_River dijo: Hice algún otro ajuste. Notáis diferencia? Hola. Acabo de entrar a la primera con Firefox 👏. A ver si no ha sido casualidad y lo has arreglado. Seguro que sí. Muchas gracias.
Febrero 15, 20223 años Experto El En 12/2/2022 at 16:26, Black_River dijo: Hice algún otro ajuste. Notáis diferencia? Nada, sigo sin poder usar el foro con Firefox
Febrero 15, 20223 años Autor El hace 3 horas, mrgneco dijo: Nada, sigo sin poder usar el foro con Firefox Casi lo mismo. He estado intentándolo muchas veces con varios navegadores y nada, no había forma. Al final al tropecientos intento he logrado entrar y... no me dejaba posterar ni hacer nada. Ni reacciones, ni citar ni nada. He cerrado y he vuelto a intentar entrar, nada. "Un último intento me digo" (además desde la historia de @mrgneco, no desde el índice del foro ni nada así), y me ha dejado y también estoy pudiendo escribir. Pero no va nada, pero nada bien.
Febrero 15, 20223 años Experto El hace 1 minuto, kensi dijo: Casi lo mismo. He estado intentándolo muchas veces con varios navegadores y nada, no había forma. Al final al tropecientos intento he logrado entrar y... no me dejaba posterar ni hacer nada. Ni reacciones, ni citar ni nada. He cerrado y he vuelto a intentar entrar, nada. "Un último intento me digo" (además desde la historia de @mrgneco, no desde el índice del foro ni nada así), y me ha dejado y también estoy pudiendo escribir. Pero no va nada, pero nada bien. Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos!
Febrero 15, 20223 años Autor El hace 1 minuto, Black_River dijo: Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos! Si, con Chrome, Firefox, Brave (basado en Chrome). No he probado con más.
Febrero 15, 20223 años Experto El hace 17 minutos, kensi dijo: Si, con Chrome, Firefox, Brave (basado en Chrome). No he probado con más. Vaya pensaba que era algo específico de Firefox 😵💫 Me resulta más extraño entonces. Porque sería un problema más global... A mí me funciona el login a la segunda desde Chrome. Ya he escrito, a ver si me responden pronto.
Febrero 15, 20223 años Experto El hace 28 minutos, Black_River dijo: Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos! A mi con Chrome sin pegas, Explorer ni lo intenté pero con Firefox ni tratando de seguido me deja.
Febrero 17, 20223 años Autor El En 15/2/2022 at 23:47, Black_River dijo: Vaya pensaba que era algo específico de Firefox 😵💫 Me resulta más extraño entonces. Porque sería un problema más global... A mí me funciona el login a la segunda desde Chrome. Ya he escrito, a ver si me responden pronto. Ahora a la segunda desde Chrome. Desde Firefox al 4º intento lo he dejado. He cerrado Firefox lo he vuelto a abrir y después de 2 intentos seguía sin dejar.
Febrero 17, 20223 años Experto El hace 20 horas, Black_River dijo: Más cambios... notáis alguna mejoría? A mi me fue a la primera ahora. en firefox nada, ya lo doy por imposible. En chrome a la primera.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.