Jump to content

Problema a la hora de inscribir jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas a todos! Me ha surgido un problema con una partida con la que llevo algunas temporadas. A partir de mitad de la segunda me ha "desaparecido" el botón de inscripción dentro de la sección de plantilla; ni fuera del período de inscripción de la competición (lógico) ni durante esos períodos. Ficho jugadores pero no puedo inscribirlos porque no me da opción... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug que tiene arreglo o se me jorobó la partida? ¡Gracias!

El hace 54 minutos, Benahoare dijo:

¡Buenas a todos! Me ha surgido un problema con una partida con la que llevo algunas temporadas. A partir de mitad de la segunda me ha "desaparecido" el botón de inscripción dentro de la sección de plantilla; ni fuera del período de inscripción de la competición (lógico) ni durante esos períodos. Ficho jugadores pero no puedo inscribirlos porque no me da opción... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug que tiene arreglo o se me jorobó la partida? ¡Gracias!

Solo por preguntar, has cambiado el skin? 

• Autor
El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Solo por preguntar, has cambiado el skin? 

Buenas! Sí; hice la prueba de cambiar la skin, pero sigue sin aparecerme la opción de inscribir jugadores. Si entro en "asignar dorsales" sí puedo darle un dorsal a los nuevos j que he fichado, pero no puedo modificar la inscripción; en el sentido de que, por ejemplo, no puedo dar de baja a jugadores a los que tengo como transferibles para poder inscribir a los nuevos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.