Jump to content

Se me retira medio club y me despiden...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

A ver si a alguien le ha sucedido algo  como a mi... Acabo de terminar mi segunda temporada con el Athletic de Bilbao, he acabado en tercera posición en la liga y ganado supercopa de España y Europa League, en copa me eliminó el Getafe. Estaban los jugadores de vacaciones, yo ajustando contratos, planificando plantillas de filial y juvenil, el Newcastle ofreciéndome 100M por Simon y yo negociando con Kepa y de pronto, avanzó un día... Y me encuentro con 75 mensajes en el buzón. 

Se han retirado TODOS los empleados del club, desde los preparadores de los juveniles, hasta mi segundo enterrador, director deportivo y hasta el presidente pero lo peor es que hasta se me han retirado jugadores de la primera plantilla menores de 25 años!!!! Peru Nolaskoain, Artola, Julen Agirrezabala... 

Voy a la plantilla y efectivamente no están y han sido sustituidos por jugadores grises. Tampoco tengo empleados... 

Avanzo un día y... Me despiden por haber bajado de categoría!!!! Pero what the fork?? He mirado el club pero obviamente sigue en primera división... 

A alguien más le ha pasado? Obviamente he salido del juego sin guardar y volveré al punto anterior de guardado, pero me da cierto pánico que el juego se haya grillado y ahora me pase todo el rato lo mismo. Que leches hago??? 

• Autor

He cargado la partida de nuevo... Y ha vuelto a suceder. Exactamente el mismo día, 10 de julio del 2024 me llegan 75 mensajes, exactamente las mismas retiradas que en la partida anterior, y al día siguiente me despiden. Durante los días que simulo siempre me llegan las mismas ofertas de los mismos clubs por los mismos jugadores... Voy a cargar de nuevo y tomar alguna decisión diferente, a ver si cambia algo... esto es un poco frustrante si mi partida acaba así la verdad... 

El hace 11 minutos, aupayo dijo:

Gracias por la info. Por lo que veo, sin respuesta ni solución... Les subiré mi partida guardada, vaya cabreo 🤬

Pues sí. Tremenda cagada. De momento nada. Imagino que por eso están tardando en sacar el parche que les faltaba por subir :unsure:

No acabo de entender que cojones han hecho este año para que haya tal cantidad de bugs que rompen partidas. Son entendibles, hasta que los solucionen, bugs que molestan pero te dejan seguir jugando pero en esta edición he visto 20 tipos de bugs diferentes que te joden la partida.

• Autor

Bueno, pues he conseguido solucionarlo. Os dejo aquí la causa y la solución por si a alguien más le pasa en el futuro. 

Como he dicho antes, estaba en el 2024. Resulta que en el 2023 me di cuenta que la mayoría de equipos que me pedían cesiones eran de la 2a Federación española mientras que yo solo tenía cargadas ligas hasta la 1a Federación. Intenté añadir la 2a pero no lo conseguí así que lo dejé correr y dejé de enviar cedidos a clubs de esa categoría ya que no jugaban partidos reales. Bien, parece ser que eso hizo que se desmarcara la opción de 'jugable' dentro de las ligas que tenía cargadas (el resto de ligas seguían marcadas como jugables pero en España simplemente el cuadro estaba gris, sin ninguna opción, y tampoco me deja hacer click y seleccionar nada) por lo que al llegar el primer día de pretemporada todos los empleados se retiraban y a mi me despedían. Me di cuenta que tampoco podía solicitar trabajo en otros clubs españoles. Me di cuenta también que si el día anterior al inicio de pretemporada iba a las ligas cargadas, había desaparecido completamente España y todas sus categorías. Intenté añadir España y sus divisiones el 9 de julio pero nuevamente al avanzar de día y llegar al 10 de julio me pasaba lo mismo. 

Solución??? Arranco la partida con fecha a 30 de junio del 2024, mi ultima vez salvada vaya. Voy a las ligas cargadas y veo que españa no es 'jugable', esta gris. Eliminó la 1a Federación y la liga smartbank haciendo click en el círculo rojo alado de su nombre. Esto hace que esas ligas se queden en rojo. Vuelvo a hacer click en el círculo, como si las estuviera añadiendo de nuevo y dejan de estar en rojo. AHORA SI, España vuelve a aparecer como 'jugable'. Avanzó de vacaciones hasta el día 9 de julio y España sigue ahí, jugable con sus ligas... Cruzo los dedos y avanzó al día 10... Todo ok. Avanzó al día 11 y de nuevo todo ok! Código de conducta, reunión de bienvenida con la plantilla, nadie se retira, etc... 

Bueno, pues así he salvado mi partida. Ahora voy a repetir el proceso porque he hecho 6 o 7 pruebas hasta hacerlo funcionar y me iba siempre de vacaciones rechazando automáticamente todas las ofertas xD

El hace 37 minutos, aupayo dijo:

Bueno, pues he conseguido solucionarlo. Os dejo aquí la causa y la solución por si a alguien más le pasa en el futuro. 

Como he dicho antes, estaba en el 2024. Resulta que en el 2023 me di cuenta que la mayoría de equipos que me pedían cesiones eran de la 2a Federación española mientras que yo solo tenía cargadas ligas hasta la 1a Federación. Intenté añadir la 2a pero no lo conseguí así que lo dejé correr y dejé de enviar cedidos a clubs de esa categoría ya que no jugaban partidos reales. Bien, parece ser que eso hizo que se desmarcara la opción de 'jugable' dentro de las ligas que tenía cargadas (el resto de ligas seguían marcadas como jugables pero en España simplemente el cuadro estaba gris, sin ninguna opción, y tampoco me deja hacer click y seleccionar nada) por lo que al llegar el primer día de pretemporada todos los empleados se retiraban y a mi me despedían. Me di cuenta que tampoco podía solicitar trabajo en otros clubs españoles. Me di cuenta también que si el día anterior al inicio de pretemporada iba a las ligas cargadas, había desaparecido completamente España y todas sus categorías. Intenté añadir España y sus divisiones el 9 de julio pero nuevamente al avanzar de día y llegar al 10 de julio me pasaba lo mismo. 

Solución??? Arranco la partida con fecha a 30 de junio del 2024, mi ultima vez salvada vaya. Voy a las ligas cargadas y veo que españa no es 'jugable', esta gris. Eliminó la 1a Federación y la liga smartbank haciendo click en el círculo rojo alado de su nombre. Esto hace que esas ligas se queden en rojo. Vuelvo a hacer click en el círculo, como si las estuviera añadiendo de nuevo y dejan de estar en rojo. AHORA SI, España vuelve a aparecer como 'jugable'. Avanzó de vacaciones hasta el día 9 de julio y España sigue ahí, jugable con sus ligas... Cruzo los dedos y avanzó al día 10... Todo ok. Avanzó al día 11 y de nuevo todo ok! Código de conducta, reunión de bienvenida con la plantilla, nadie se retira, etc... 

Bueno, pues así he salvado mi partida. Ahora voy a repetir el proceso porque he hecho 6 o 7 pruebas hasta hacerlo funcionar y me iba siempre de vacaciones rechazando automáticamente todas las ofertas xD

Muy bueno. ¿Lo comentaste en SIGAMES? Lo mismo solucionan algo a partir de ahí :thumbsup:

El En 15/3/2022 at 19:15, aupayo dijo:

mmmmm... ¿es posible que esto pase con TODAS las ligas añadidas a mitad de temporada, no sólo con la española?

Estudiaré el asunto con mis partidas guardadas que cascan al grabar en el día 30 de junio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.