Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oskar Siira Sivertsen en la Fiorentina

Respuestas destacadas

Publicado

Me encontraba yo en mi segunda temporada con mi Fiorentina buscando, en la primera división noruega, juveniles que terminasen contrato y cuyo tiempo de juego fuese futura promesa o promesa importante cuando, de repente, vi que, en uno de los equipos, había un joven delantero de 18 años al que seguían el Sassuolo y otro equipo que no recuerdo bien. Su nombre es Oskar Siira Sivertsen.

Al ver que lo seguía el Sassuolo, pensé que tenía que ser bueno sí o sí, así que, sin pensarlo mucho, empecé a negociar con ese equipo noruego y traje a la Fiorentina al joven Oskar por dos millones de euros y un pequeño porcentaje de próximo traspaso. De momento, lo he mandado al sub-20 y he visto que tiene unas cuatro estrellas de potencial.

Dicho todo esto, ahí va la pregunta del millón. ¿Alguien lo ha tenido alguna vez en esta versión del FM y le ha ido bien con él?

Buenas!! Yo lo tuve pero en el fm anterior. Me pareció muy bueno. Podía jugar en punta y en banda, que es donde yo más lo usaba y el tipo metió unos cuantos goles en la primera division española. Ya nos dirás qué tal te funciona a ti!!

• Autor
El hace 8 horas, diegom1314 dijo:

Buenas!! Yo lo tuve pero en el fm anterior. Me pareció muy bueno. Podía jugar en punta y en banda, que es donde yo más lo usaba y el tipo metió unos cuantos goles en la primera division española. Ya nos dirás qué tal te funciona a ti!!

Buenas tardes. De momento, en mi tercera temporada al frente de la Fiorentina, lo tengo cedido en el Reggina, de la Serie B, donde le prometieron ser jugador estrella y, por desgracia, sólo es titular habitual. Él, de momento, está satisfecho y su moral es realmente buena. Además, a sus 20 años, ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias en 24 partidos con el Reggina. Sin embargo, de acuerdo con el centro de desarrollo, su progreso va bajando. Pronto terminaré la tercera temporada, así que ya veré qué haré con él en la cuarta temporada. Quizá lo vuelvo a ceder a un equipo de Serie B o de Serie A donde le prometan más minutos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.