Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Respuestas destacadas

Ui... Lo de amañar sorteos, tiene un pase. Lo de presionar y coaccionar para que entreguemos kits, ya se pasa xD 

Entre hoy y mañana, debería tenerlos listos :D 

• Autor
El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Ui... Lo de amañar sorteos, tiene un pase. Lo de presionar y coaccionar para que entreguemos kits, ya se pasa xD 

Ya empieza la presión eh xD

Restan 5 por entregar, a ver si caen antes del lunes :silb:

El hace 6 horas, Arnnau dijo:

@mrgneco está a nada de marcarse un Will Smith y ponerse a repartir bofetadas

El En 8/4/2022 at 13:03, mrgneco dijo:

Restan 5 por entregar, a ver si caen antes del lunes :silb:

Uff, ¿cuando es la fecha límite de entrega? En Semana Santa me voy a casa de mis suegros y esperaba tener algo de tiempo libre... 😅 Si no es posible pues tendré que hacer algo con el Paint 🙈

• Autor
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Uff, ¿cuando es la fecha límite de entrega? En Semana Santa me voy a casa de mis suegros y esperaba tener algo de tiempo libre... 😅 Si no es posible pues tendré que hacer algo con el Paint 🙈

Miércoles 13 pero agradezco que este como mucho este lunes 

Vale @mrgneco! Voy a intentarlo pues, jeje Eso si, ¿podría decirme donde descargar los templates y de paso algún link a una guía o así? 😅 Todo lo que he encontrado en el foro es un pelín antiguo... 

• Autor
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Vale @mrgneco! Voy a intentarlo pues, jeje Eso si, ¿podría decirme donde descargar los templates y de paso algún link a una guía o así? 😅 Todo lo que he encontrado en el foro es un pelín antiguo... 

Pues ahora no estoy en casa para ponerte los links... Los SS son fáciles de descargar en sortitoutsi, si quieres otro template no se dónde se consiguen

¿Cuál es el template "slim" que usó la mayoría de usuarios en el reto anterior? Porque no lo encuentro. 

Kits entregados señor! Ahora la presión la tienen otros... 😁 Da nombres @mrgneco, que se sepa quienes son los rezagados! :P 

• Autor
El hace 20 minutos, michinoo dijo:

Kits entregados señor! Ahora la presión la tienen otros... 😁 Da nombres @mrgneco, que se sepa quienes son los rezagados! :P 

Pues quedan tres... Uno con Avatar escudo del millwall, uno con Nick iniciado con la letra k y un supermoderador

Pero vamos tampoco voy a dar nombres :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.