Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 minuto, triver dijo:

Todos terminaban haciendo la del Barnet 😎

12 diseños diferentes, tienes para un cuarto de campeonato

El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

Y para acabar, contaremos finalmente con @dar_stor y completamos cupo; los equipos que le tocan son el Valur de @michinoo y otro a libre elección.

Pues el cabron me acaba de asignar el kit de ni mas ni menos que la historia del año 2021. Veremos de hacer algo en memoria del subnormal de Mikhel Fern

Pues Kits enviados.

@michinoocreo que te gustara mi kit de Valur. Al menos el kit va rollo conmemorativo xD 

Bueno, aunque parezca mentira ya tengo más o menos dos diseños hechos, pero ahora mismo tengo muchas dudas con la home... como puede ser que la away me encante con los colores no tienen nada que ver con el Barnet y la home con sus colores no me termina de convencer... xD

• Autor
El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

Bueno, aunque parezca mentira ya tengo más o menos dos diseños hechos, pero ahora mismo tengo muchas dudas con la home... como puede ser que la away me encante con los colores no tienen nada que ver con el Barnet y la home con sus colores no me termina de convencer... xD

Vas a hacer los dos kits del mismo equipo? Mira que sois xD

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Vas a hacer los dos kits del mismo equipo? Mira que sois xD

Yo te dije :silb:

Hay tantos post que ya me mareo. ::|

Uff yo si estoy llegando demasiado tarde no? Aunque no sé si tendría tiempo para entregar algo. Podéis darme un equipo y me voy poninedo con ello?

Por cierto que bien que cuajase mi idea de hacer un reto con los equipos de la zona de historias, seguro que los autores las agradecerán

• Autor
El hace 20 horas, Fugado dijo:

Uff yo si estoy llegando demasiado tarde no? Aunque no sé si tendría tiempo para entregar algo. Podéis darme un equipo y me voy poninedo con ello?

Por cierto que bien que cuajase mi idea de hacer un reto con los equipos de la zona de historias, seguro que los autores las agradecerán

Buenas, ¿que tal?

Llegar tarde... no pensaba ya que tendríamos más incorporaciones, siempre agradezco cuanta más participación, mejor. El plazo es hasta el día 13 de abril.

La pega, para mi, es como cuadrar 13 participantes pero me tocaría buscarme la vida; imagino que dos grupos de 4 y uno de 5. Luego estudiar el tema de los clasificados para que no haya agravios entre grupos de más y menos integrantes.

Coméntame entonces si te comprometes a entregar y si es así te asigno un equipo para un kit, el otro es sobre el conjunto que desearas.

Saludos.

Bueno bueno... me he tenido que leer las 7 páginas para enterarme como es el formato de competición: creo que al final es clausura de 24 equipos+ apertura de 22, con un repechaje final de 7 equipos que optarán a clasificarse para la Sudamericana, no? 😅 Madre mía @mrgneco, eres más complicado que la AFA... Jajaja

Lo único que tengo claro es que voy a muerte con @dar_stor y su Valur!!! 🤩 Vamoooooos!!!

euro 2016 slow clap GIF by Sporza

• Autor
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Bueno bueno... me he tenido que leer las 7 páginas para enterarme como es el formato de competición: creo que al final es clausura de 24 equipos+ apertura de 22, con un repechaje final de 7 equipos que optarán a clasificarse para la Sudamericana, no? 😅 Madre mía @mrgneco, eres más complicado que la AFA... Jajaja

La culpa no es mía, es mi primerito día...

Bueno, es lo que tiene que la gente siga apuntándose una vez empezado el reto y tener que reconfigurar las cosas. Somos buena gente por aquí y no queremos excluir a nadie, incluso aunque fuera un arquitecto amante de las tortillas de patata sin cebolla :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.