Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tarjeta gráfica FM 2022

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Compré un Pc hace cosa de una semana, con un procesador más rápido y más memoria, para agilizar un poco las partidas y el caso es que parece ser que después de 4 días de funcionamiento, la tarjeta grafica ha pasado a mejor vida.

Se trata de una 4K Graphique radeon R7. Pensaba que la tarjeta grafica no era un detalle a tener en cuenta, pero parece ser que la tarjeta no ha soportado el juego y ha acabado por morirse, incluso teniéndolo con bajos requisitos.

Mi pregunta es si sabeis de alguna tarjeta (no muy cara a ser posible), que aguante bien el juego y no me cree problemas de compatibilidad. Aquí el pc:

AMD Quad Core 4X 3.80Ghz | 16Go RAM | 512Go SSD | 4K Graphique Radeon R7 | HDMI | USB 3.2 | WiFi | Windows 11 Pro

Desde ya, gracias.

El hace 2 horas, pablo23 dijo:

Desde ya, gracias

Siempre escribo lo mismo...yo muevo estos FM (en calidad baja, por lógica) con una Nvidia 710 de 35€ imagina lo poco que necesitas xD

Personalmente y solo como opinión recomendaría algo de gama media-baja como mínimo, no se cuanta pasta rondan pero valdrán sobre lo 80 - 120€, mi preferencia es Nvidia siempre...creo que cuidan más los drivers que AMD. Dentro de esto la que te recomienden en la tienda o si compras tu mismo lee opiniones porque todas son válidas igual...alguna vez como curiosidad veo comparativas de rendimiento y pocos FPS ganas de una a otra de la misma gama de precios.

Editado por Jseg

Si la tarjeta se ha muerto al 4 día de uso no creo que haya sido por Football Manager, sino que estaba defectuosa. Reclama la garantía.

• Autor
El hace 13 horas, Jseg dijo:

Siempre escribo lo mismo...yo muevo estos FM (en calidad baja, por lógica) con una Nvidia 710 de 35€ imagina lo poco que necesitas xD

Personalmente y solo como opinión recomendaría algo de gama media-baja como mínimo, no se cuanta pasta rondan pero valdrán sobre lo 80 - 120€, mi preferencia es Nvidia siempre...creo que cuidan más los drivers que AMD. Dentro de esto la que te recomienden en la tienda o si compras tu mismo lee opiniones porque todas son válidas igual...alguna vez como curiosidad veo comparativas de rendimiento y pocos FPS ganas de una a otra de la misma gama de precios.

Gracias por la respuesta. Me queda claro que con una tarjeta grafica de gama media el juego podría funcionar correctamente. Mi presupuesto era más o menos ese (entre 150-200). Ahora el nuevo problema que se me presenta (según el informático de la tienda), es que quizás la fuente de alimentación que trae el ordenador no sea suficientemente potente como para gestionar la tarjeta. 

Veremos cómo se desarrolla la cosa.

Gracias

• Autor
El hace 12 horas, Joaquin087 dijo:

Si la tarjeta se ha muerto al 4 día de uso no creo que haya sido por Football Manager, sino que estaba defectuosa. Reclama la garantía.

Gracias por la respuesta Joaquín. Segun he entendido la tarjeta grafica no es dedicada, esta integrada y es de baja calidad, así que aunque presente una reclamación o incluso lo envie a la tienda de vuelta, en el supuesto caso que me envíen otro ordenador me llegará exactamente con la misma tarjeta.

Esta claro que estaba defectuosa. Apenas jugué 3 días pero a raíz de este incidente me replanteo la posibilidad de guardar el ordenador y simplemente cambiarle la tarjeta grafica para poder tener una dedicada, aunque Football Manager no precise una súper tarjeta.

Las tarjetas gráficas integradas de los AMD no son malas del todo pero no sirven para jugar....digo yo al menos. Mi AMD A6 trae una gráfica integrada y la Nvidia 710 es igual de potente que esa, pues funciona mil veces mejor la Nvidia que la integrada.

Lo de la fuente de alimentación...suena raro como mínimo que no esté bien montado el ordenador, la verdad. Las fuentes según tengo entendido serán de unos 500W más o menos no? Son como genéricas vamos...claro, la gráfica dedicada según que te compres necesita más potencia porque trae ventiladores y es otro procesador funcionando....

Que muriera a los 4 días también es raro y nada se quema en los ordenadores por el uso, tienen sensores de temperatura...eso fue un fallo "de fábrica", no por el uso, a veces pasa, un componente en mal estado que peta al usarlo. Ojo, igual es la IA del FM que te ha hecho eso, tiene cosas muy misteriosas xD

Editado por Jseg

Reclama eso que te lo tienen que cambiar por una nueva, ya podrias haber intentado correr ahi el juego mas puntero que se te ocurra que no deberia de haber muerto, simplemente no hubiera funcionado el juego, pero si la grafica se muere no es culpa del juego. Yo he jugado mucho FM21 con una tarjeta integrada (y muchos otros juegos, y mi ordenador es bastante peor que ese tuyo) y ya se puede poner el ordenador como una tostadora que ahi aguanta. Otra discusion es si tu aparte quieres pillar una tarjeta grafica externa o no, pero igual que te cambien eso, asi el dia que la tarjeta externa muera o decidas quitarsela por lo que sea ahi tienes la otra. Tambien para hacer cosas como ver videos y tal, no te hace falta la tarjeta dedicada sino que tirando de la integrada va bien, que consume muchisimo menos bateria/electricidad y asi la dedicada reposa. Cuando tienes las dos normalmente la dedicada solo salta para aplicaciones que de verdad la requieran como juegos y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.