Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Límite de preparadores y duración del presidente de la Fiorentina

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes. Me encuentro en agosto de 2026 y voy camino de mi sexta temporada en la Fiorentina, pero llevo unas temporadas pensando que debe haber un límite en el tema de los preparadores porque, llegados a cierto punto, ya no me dan la posibilidad de tener más. Actualmente, tengo 14 preparadores en el primer equipo, 11 en el sub-20 y 11 en el sub-18. Me gustaría tener más, pero la directiva, con Rocco Commisso aún de presidente, siempre me rechaza cualquier petición relacionada con el aumento de preparadores, ya sea para el primer equipo o para la cantera. Por lo tanto, me gustaría saber si ya he llegado al límite o si algún día podré tener más preparadores.

Por cierto, aprovecho para preguntar si sabéis si, por experiencias en el FM22, a Rocco Commisso le queda mucho como presidente o si pronto se jubilará. En agosto de 2026, ya tiene 76 años y, de momento, su valoración es que nunca se irá del club por propia voluntad. Lo pregunto por simple curiosidad, ya que, al contrario que en esta versión, en el FM21 no empecé la partida en la Fiorentina y, cuando volví en 2025 a la Fiorentina para iniciar mi segunda etapa, Rocco ya no estaba como presidente. Por eso mismo, me extraña un poco que esté durando tanto como presidente en el FM22.

Editado por luisar018

• luisar018 cambió el título a Límite de preparadores y duración del presidente de la Fiorentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.