Jump to content

Respuestas destacadas

Morza

No te extrañase que la liga de las Islas Salomon se jugase toda en un solo estadio :hello: y hablo en serio claro ;)

PioPio

Si te fuiste a la China, pais que no le suena a casi nadie, y fuiste honolablemente despedido :hello: en las Islas Salomon supongo que no vas a durar ni un suspiro :D pero te deseo suerte caray xD

A PioPio en cuanto pierda 27-0 contra Australia lo ponen como primer plato en el menu del restaurante de la federación de fútbol :hello:

• Autor
Joder, excelente historia en las islas Salmón (es broma :hello: ).

Suerte con este reto (más bien suicidio) :hello: !!!

:D Que cachondo xD

Gracias! Iremos a por todas!

Aunque estén gordos mientras corran y marquen como Ronaldo no hay problema ;(

Por desgracia, estos se quedan en gordos nada más. Vamos, que no han visto un balón en su vida, y mucho menos marcan. Correr quizás corran, pero no se yo...

Y yo que siempre me he preguntado como narices estos países tienen tantos equipos si casi no cabe ningún campo en las islas ;(

Pues este ''país'' no tiene liga, pero si 12 equipos creo. Contando que aquí hay 990 islas, y que solo aquí en la principal hay 4 equipos de fútbol y 2 estadios (creo)... no está tan descabellado esto.

Morza

No te extrañase que la liga de las Islas Salomon se jugase toda en un solo estadio xD y hablo en serio claro ;)

PioPio

Si te fuiste a la China, pais que no le suena a casi nadie, y fuiste honolablemente despedido xD en las Islas Salomon supongo que no vas a durar ni un suspiro xD pero te deseo suerte caray xD

xD xD Pos solo en esta isla ya hay 2 estadios... así que como mínimo la ''liga'' se jugaría en 2 estadios xD

Me fui a la China si, pero no me despidieron. Fue que se me jodió la partida. Es más, había logrado el mejor puesto en la historia del equipo en 1ª división... Aunque quizás tengas razón, seguro que en cuanto juegue mi primer partido que me despiden xD

A PioPio en cuanto pierda 27-0 contra Australia lo ponen como primer plato en el menu del restaurante de la federación de fútbol xD

Ala!!! Que surrealista!!! Aquí no son de esos... a mi me servirían de postre!!! xD

pd: Morza, si quieres en la porra del Australia - Islas Salomón puedes poner un 27-0, porque si en el último partido, cuando Islas Salomón tenía un equipo medianamente bueno, perdió 13-0, ahora... como mínimo el doble xD

bonita historia por aya lejos... k las goleadas t sean leves

aki alex21222324 dsd malasia se despide y vera x la tele todos los partidos d tu seleccion

• Autor
bonita historia por aya lejos... k las goleadas t sean leves

aki alex21222324 dsd malasia se despide y vera x la tele todos los partidos d tu seleccion

Gracias, aunque mis primeros 2 partidos no son fáciles que digamos...

Vaya! Que cadena echa los partidos de Islas Salomón? Me interesaría verlos... para ver como pierden esos paquetes (ups, que yo era...) ejem, digo, como luchan, demuestran su arte, y ese laaaaargo etc.... :hello:

Interesante, hay que estar muy jodido para irse a selecciones como las Salomón, Kazajstán, Moldavia o Fidji (eh Morza? :hello:), pero es increíble el placer que da ver a tu equipo perder tan sólo de dos, o ganar un encuentro tirando una vez entre los tres palos, en el minuto 90 y de penalti...no se paga con dinero. ;)

Suerte por aquellas islas, y cuídate del canibalismo :hello:

Interesante, hay que estar muy jodido para irse a selecciones como las Salomón, Kazajstán, Moldavia o Fidji (eh Morza? :hello:), pero es increíble el placer que da ver a tu equipo perder tan sólo de dos, o ganar un encuentro tirando una vez entre los tres palos, en el minuto 90 y de penalti...no se paga con dinero. ;)

Tu eres el que idea los anuncios de la Mastercard?

Me lo imagino: Ver como tu mierda de selección tira entre los tres palos...no tiene precio. Nueva MasterCard ahorro :D

Eh, que yo con Fidji gane a Nueva Zelanda... Es que la táctica de todo dios pa atrás y tiraos en cuanto piseis el area contraria funciona muy bien con estos equipos :hello:

• Autor

Yo no estoy jodido ehh!!! Estoy.... mmm... bueno si, estoy jodido, que pasa? La verdad es que da placer ver como tus jugadores saben amarrarse los zapatos solos, darles al balón con efecto por primera vez... es increíble!

Gracias!, y ya me cuido ya con los antropófagos (puff... que me crezco! :DxD xD)

Tu eres el que idea los anuncios de la Mastercard?

Me lo imagino: Ver como tu mierda de selección tira entre los tres palos...no tiene precio. Nueva MasterCard ahorro xD

Balón de mentira: 11 €, Calimocho: 8 €, Porro: 5 €, ver como tu equipo pierde por menos de 5 goles, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard xD xD xD

Eh, que yo con Fidji gane a Nueva Zelanda... Es que la táctica de todo dios pa atrás y tiraos en cuanto piseis el area contraria funciona muy bien con estos equipos xD

Vaya... intentaré esa táctica contra Australia, para ver si consigo que me caigan menos de 10... aunque eso de llegar al área... no lo veo muy posible...

Mierda Juayer, me pillaste xD

Mister Pio a la segunda potencia, ¿es cierto el rumor de que jugará con canguros?

Atte. de Radio Canibal

• Autor

Previo partido Australia - Islas Salomón (Final oceánica Mundial 2006 Alemania)

Pues aquí estamos. Han pasado algo más de 2 meses de mi llegada misteriosa a estas tierras. Bueno, a Islas Salomón, porque esta tierra que estoy pisando es la australiana. Así es, estoy en Sidney, una ciudad preciosa, me está agradando mucho. El único pero es que hace 39º a la sombra... y ni el estadio ni el banquillo tienen sombra... muy difícil está esto. Para estos 2 partidos la convocatoria ha sido la siguiente:

convocatoria5fc.png

Un pequeño ''análisis'' de los convocados:

Porteros

1'72, 1'76 y 1'71... estas son las alturas de los porteros hoy convocados. Y sus pesos... peores, 74, 72 y 81. Vamos, unos ''vacas'' como diríamos por mi tierra. Severino Aefi, de 31 años, ha sido internacional en 11 ocasiones, creo, y hoy será el portero titular. Pero Fred Hale también me interesa bastante, tiene buen futuro... Maeta, al que llamo ''El Maleta'', por su parecido en el apellido, está ahí de relleno principalmente.

Defensas

Bastantes compensados... muy malos, pero 2 por cada puesto. Bueno, al llegar no sabían que era una pelota, por lo que yo les pude poner en diferentes posiciones. El más alto de la defensa es Konofilla ese, Kono a partir de ahora, que mide 1'76, vamos, el nuevo Shaquille O'Neal. Y encima es el más viejo y el suplente. Los centrales titulares serán, a priori, Moutoa y Kwaoame, Ame para los amigos. Ya me dirán ustedes como coño van a parar estos tíos a hombres como... Mark Viduka!!!!! Vaya, ya me imagino una coversación entre Mark y mis centrales...: ''Oigan señores topos, desde cuando vais por encima de la tierra??'' Por las bandas... no mucho más... el tipo este Daudau tiene 19 años y ha sido internacional ya 17 veces... vamos, parece malo y todo... un escalón por encima de los demás!

Centrocampistas

Puff... centro del campo de ensueño. George Kiriau, Kiri para mi, porque me da la gana, me comentó que sabía dar al balón de forma recta. Fue una mentira para ser el titular. Que ganas tiene la gente de ser humillada... bueno, al final no sabía ni que era un balón, pero igualmente creo que será titular. Y unas bandas... rapidísimas. A Henry Koto le llamamos Sato, porque parece japonés y siempre está rompiendo. Cada vez que empieza a trotar se caga peos a tutiplén... vamos, una cosa increíble. Velocidad velocidad... bueno, 0,50 kilometros al minuto... bastante ya, claro. Bueno, un equipazo en toda relga. En la mediapunta esta Limae, el Dinho de Islas Salomón. Tiene unos piños... peor que el astro brasileiro. Es abrir la boca y espantarse los rivales... puede ser una táctica en la que podemos basar nuestro juego...

Delanteros

Tenemos... hasta 2 jugadores normales! Si si, de nivel medio. Uno es Commins Menapi, y el otro Henry Fa'arodo. A Menapi casi lo dejan fuera por doping. Es que medir 1'80 en una selección como esta... un poco cantoso, la verdad. Fa'arodo juega en la liga australiana... y es profesional! Vamos... increíble... aún así está tocado, y quizás no pueda jugar de inicio... de los demás prefiero no hablar, no vaya a ser que me meta en líos...

Bueno, ahora vamos con el rival:

australiamwb4ls.gif

Bandera: 3dflagsdotcomaustr2fawm7wo.gif

Logo: logoaus6er.gif

País: kangaroocountrysmwht3zq.gif

Ciudades importantes: Alice Springs, Canberra, Sidney, Melbourne.

Capital: Camberra

Australia en imágenes:

106849tl.jpg

53653tu.jpg

Las fechas de la primera llegada de habitantes a Australia está aún sujeta a discusión. Existe fuerte evidencia de que alrededor de 42,000 a 48,000 años atrás, hubo un período de masivo cambio ecológico en Australia que se cree fue resultado de acciones humanas. Estos primeros australianos fueron los ancestros lejanos de los actuales aborígenes australianos, y llegaron navegando el pequeño mar cruzando el actual Sudeste de Asia. El Teniente James Cook fue el primero en reclamar Terra Australis cuando en 1770, reclamó dos terceras parte del este del continente para Inglaterra, apesar de las órdenes del Rey Jorge III de primero concluir un trato con los indígenas. Reportó a Londres que Australia fue una tierra sin dueño (Terra nullius) facilitando el ímpetu por el establecimiento de una colonia penal, después de la pérdida de las colonias americanas.

La Colonia de la Corona Británica de Nueva Gales del Sur inició con el establecimiento de un asentamiento (que luego se convertiría en Sydney) en Port Jackson por el Capitán Arthur Phillip el 26 de enero de 1788. Este día se convertiría en el día nacional de Australia, el Día de Australia. La Tierra de Van Diemen's (actual Tasmania) fue asentada en 1803, convirtiéndose en colonia separada en 1825. El Reino Unido formalmente reclamó el resto del continente (actual Australia Occidental) en 1829. Colonias separadas fueron creadas de partes de Nueva Gales del Sur: Australia del Sur en 1836, Victoria en 1851 y Queensland en 1859. El Territorio del Norte fue fundado, como parte de la provincia de Australia del Sur en 1863. Todas estas colonias, excepto Australia Occidental y Australia del Sur fueron fundadas como colonias penales, sin embargo, las otras dos colonias podían recibir convictos. El transporte de convictos a Australia fue disminuyendo gradualmente entre 1840 y 1868. La población indígena australiana, estimada alrededor de 350,000 en el período de la llegada de los europeos, disminuyó abruptamente dentro de los siguientes 150 años debido principalmente a enfermedades infecciosas, la migración forzada, y por las políticas de los gobiernos coloniales en que actualmente constituyen genocidio. Los indígenas australianos no fueron contados en el censo hasta el referéndum de 1967.

Nueva cámara del Parlamento Federal en CanberraEnte 1855 y 1890, las seis Colonias de la Corona se convirtieron en colonias autogobernadas bajo la ley británica, manejando la mayoría de sus asuntos, sin embargo, el gobierno británico tenía control en algunos asuntos, como relaciones internacionales, defensa y transporte marítimo internacional. El 1 de enero de 1901, la federación de las colonias fue realizado después de una década de planeación, consulta y votaciones, así nace la Mancomunidad de Australia, como Dominio del Imperio Británico. El Territorio de la Capital Australiana fue formado de Nueva Gales del Sur en 1911, buscando un lugar neutral para proponer la nueva capital federal de Canberra (Melbourne fue la capital temporal de 1901 a 1929). Australia participó en la Primera Guerra Mundial. La actuación del Cuerpo Armado de Australia y Nueva Zelanda en la Batalla de Gallipoli es aún recordado desde el nacimiento de la nación, como la mayor acción militar que la Mancomunidad de Australia haya participado.

Equipo:

Vamos... Harry Kewell, Mark Viduka, Mark Bresciano, Schzawer, Aloisi y todos los que me dejo en el tintero, como Cahill, por ejemplo... sin palabras, que nos van a dar... caña, vamos. Son los mejores jugadores de Oceanía, y sin duda alguna están a la altura de grandes selecciones como Suecia, República Checa, España, e incluso diría al nivel de Francia o Italia.

Así que, mi debut con Islas Salomón ante Australia... mi quiniela, un 1 claro, apuesto por un.. 10-0, o al menos espero que sea menos que eso...

Editado por PioPio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.