Jump to content

Respuestas destacadas

Ya llega Nume ha eclipasar historias ¬¬

jajaja no me alegro de volver a verte por aki, a ver que haces con el Blackburn Rovers, En cuanto tiempo crees que podremos llegar a Champions??

Un :hello:

Bueno, después de tu garbeo por el este de Europa vuelves al país que te dio las mayores alegrias.

• Autor

Morrison

Más en las Islas!!! Me encanta!! Al final nos echarán!!! -->

Suerte con el Blackburn al que veo atenaza una dura situación económica.

Ansiosos estamos para la presentación de la plantilla y los primeros encuentros a disputar.

Saludos de un seguidor más!!!

Si, la verdad que somos unos cuantos ya en Britania... ;) ....

Si, el dinero es nuestro gran problema, y nuestra deuda acumulada y nuestro exceso en sueldos nos perjudicaran a lo largo de la temporada.

Primero los amistosos y despues la presentacion de la 1ª plantilla. Saludos y suerte con los diablos :hello:

Miguel_Campoyas

Ya llega Nume ha eclipasar historias 

jajaja no me alegro de volver a verte por aki, a ver que haces con el Blackburn Rovers, En cuanto tiempo crees que podremos llegar a Champions??

Un 

No creo q "eclipse" :D ...

En un plazo de dos o tres años...muy dificil para el primer año, aunque la plantilla esta muy compensada, pero nos falta eso que aportan los fichajes.. Saludos "viejo" amigo. :hello:

Freeddie

Bueno, después de tu garbeo por el este de Europa vuelves al país que te dio las mayores alegrias.

Si, tras la rotura de la partida del Steaua, regreso a una de mis ligas favoritas y uno de mis equipos favoritos. Esperemos tener tantas alegrias como antaño...

• Autor

Primer partido de pretemporada

Barnsley FC 0 - 2 Blackburn Rovers FC

Goles: 0-1 Gallagher, 0-2 Dickov.

Alineación: Friedel ©; Neill, Gresko, Khizanishvili, Matteo(+);Tugay, Reid, Pedersen, Emerton; Bellamy; Gallagher (1);

Tambien jugaron: Dickov (1), Thompson (T), Bentley, Amoruso, Douglas.

Comentarios del manager: El equipo, a pesar de ser el primer partido y tener pocos entrenamientos efectuados, me ha dado una muy buena impresion. Aun jugando con un sistema muy defensivo y precabido hemos creado un gran numero de ocasiones de gol. Bellamy ha sido el jugador mas activo, sin tener suerte de cara a porteria, y lo ha hecho muy bien a pesar de jugar de media punta.

Fantástico tu regreso :hello:

No fueron tan grandes como el Forest (eso si que sería un reto ahora, en Division One ;) ) pero sin duda son uno de los grandes en Inglaterra :D

Suerte :hello:

• Autor
Fantástico tu regreso xD

No fueron tan grandes como el Forest (eso si que sería un reto ahora, en Division One xD ) pero sin duda son uno de los grandes en Inglaterra xD

Suerte xD

Gracias por la re bienvenida.. xD , en un principio pensaba hacer la historia con el NF, pero en el Update esti que uso no esta corregida su posicion, es decir aun estan en la First Division. Los Rovers son uno de los grandes, y esperemos devolverlos arriba o mas arriba aun. Saludos compañero... xD

• Autor

James Vaughan

El primer y, probablemente, último fichaje del Blackburn Rovers se llama James Vaughan. Se trata de un delantero de 15 años, procedente del Everton. El montante de la operacion asciende a 675.000 €, y se trata sin lugar a dudas de un gran fichaje de futuro. La pretemporada la efectuara con el primer equipo, pasando al principio de temporada a los juveniles.

vaughan_1.jpg

• Autor

Segundo partido de pretemporada

Notts County 0 - 2 Blackburn Rovers FC

Goles: 0-1 Jansen 33', 0-2 Vaughan 82'.

Alineación: Enckelman; Emerton, Gray, Amoruso ©, Nelsen; Douglas, Thompson, Bentley, Jansen (1); Flitcroft, Kuqui

Tambien jugaron: Mokoena, Vaughan (1).

Comentarios del manager: Se repite la historia del partido anterior. Nuestro centro del campo se encuentra muy fuerte y recuperador. Jugamos basicamente con balones muy largos acia los extremos o hacia el mediapunta, en este caso Jansen. Falta mucha efectividad de cara a puerta. Kuqi parte como titular, pero no es ni mucho menos de mi buen parecer. Veremos como se desarrollan las cosas.

• Autor

Hugo Leal

Se confirma el fichaje del mediocentro portugues de 24 años. El jugador llega como libre tras acabar su contrato con el PSG. Habra que esperar a ver como se integra a la plantilla, y de inicio, parte como uno de los jugadores clave para el equipo, aunque todo se vera.

Con este fichaje se acaban las incorporaciones en el equipo.

hugo-leal-1.jpg

Tu historia tiene una pinta buenísima!

Me gusta tu planteamiento. Creo que has hecho bien en fichar a Hugo Leal, a mi es un jugador que me gusta mucho pero creo que es un tanto irregular. Quizá en Inglaterra encuentre por fin su sitio

• Autor

Tercer partido de pretemporada

Blackburn Rovers FC 1 - 0 Arminia Bielefeld

Goles: 1-0 Bellamy 56'.

Alineación: Friedel©; Neill, Gresko, Mokoena, Khizanishvili;Hugo Leal, Reid, Pedersen, Tugay (T); Bellamy (1) y Kuqi.

Tambien jugaron: Gallagher, Danns, Vaughan y Emerton.

Comentarios del manager: Salimos al campo con un planteaminto mucho mas ofensivo que en los partidos anteriores. Cierto es que creamos un total de 12 ocasines claras de gol. Probaremos los demas delanteros en el proximo partido. Se esta formando ya en mi cabeza el once inicial de la temporada. Friedel sera indiscultible en la porteria, aunque Enckelman rotara muy a menudo con él.

Editado por Numenebu Nesbu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.