Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Tu historia tiene una pinta buenísima!

Me gusta tu planteamiento. Creo que has hecho bien en fichar a Hugo Leal, a mi es un jugador que me gusta mucho pero creo que es un tanto irregular. Quizá en Inglaterra encuentre por fin su sitio

Gracias, y me alegra que te guste la historia.

Comparto tu opinion de Hugo Leal, pero le caracteriza que es un gran jugador aunque quizas le pueda demasiado la presion.

Nos vemos, saludos :D

• Autor

Plantilla temporada 2004/2005

sinttulo23bs.gif

La plantilla la damos por cerrada, no habra más incorporaciones. Quizas nos encontremos con alguna posible salida, pero esto no propiciara la incorporación de más jugadores.

*Nota: Los precios en millones de €.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Cuarto partido de pretemporada

International Pitesti 0 - 3 Blackburn Rovers

Goles: 0-1 Thompson 10', 0-2 Jansen 30', 0-3 Kuqi 44'.

Alineación: Enckelman; Emerton (T), Matteo ©, (T)Todd, Mokoena; Neill, Khizanishvili, Thompson (1), Pedersen; Jansen (1) y Kuqi (1)(T).

Tambien jugaron: Vaughan, Bellamy, Tugay y Douglas.

Comentarios del manager: Partido que dominamos de principio a fin, aunque dos de los tres goles fueron de contraataque. Enckelman se muestra muy nervioso, no da seguridad a la defensa y comete fallos muy grandes. El centro del campo muestra pequeños destellos de gran calidad, aunque predomina el juego defensivo y contraataque rapido, algo que estabamos intentando conseguir con el equipo. Los dos últimos amistosos mostraran quizas la cara mas parecida a lo que sera la temporada.

Buena pretemporada... a ver que tal nos va en la temporada supongo ke bien...

Suerte, y un :D

¿Vaughan con 15 años y ya en el primer equipo? En Inglaterra debe ser muy bueno, porque son muy estrictos en este tema, si es juvenil, con los juveniles, etc...

Buena pretemporada, ahora a por todas :D

Vuelve Nume..;)

Con que tu historia se parezca un poco a la primera ya seria una gozada..

Suerte tio :(

• Autor

Miguel_Campoyas

Buena pretemporada... a ver que tal nos va en la temporada supongo ke bien...

Suerte, y un  ;)

En efecto, una muy buena temporada, y sin ningun gol encajado.

Espero yo tambien que la temporada en si sea buena, porque sino...

Saludos Miguel! :(

Kantabron

¿Vaughan con 15 años y ya en el primer equipo? En Inglaterra debe ser muy bueno, porque son muy estrictos en este tema, si es juvenil, con los juveniles, etc...

Buena pretemporada, ahora a por todas

Esta en el primer equipo para realizar la pretemporada. Despues, en el inicio de la temporada lo meteremos en los juveniles para que se curta como jugador. Pero le he dado dorsal, por si las moscas... xD .

Saludos Kanta ;)

Wezar

Vuelve Nume..

Con que tu historia se parezca un poco a la primera ya seria una gozada..

Suerte tio

Buenas wezar, jeje, espero que al menos tenga la mitad de exito que aquella.... :(

Gracias por la suerte, nos vemos!!

• Autor

Quinto partido de pretemporada

Spt. Studentesc Bucarest 1 - 1 Blackburn Rovers

Goles: 0-1 Bellamy 7', 1-1 Mircea Gheorghe 25'.

Alineación: Friedel ©; Emerton, Gresko, Matteo, Mokoena; Tugay (T), Reid, Pedersen, Hugo Leal (+); Gallagher y Bellamy (+) (1).

Tambien jugaron: Vaughan, Nelsen, Jansen y Bentley.

Comentarios del manager: Quizas el peor partido de la pretemporada, faltandonos claridad arriba y determinacion en la defensa. A pesar de esto las conclusiones son claras y positivas. El equipo defensivamente hablando parace estar en un muy alto nivel Aunque quizas nos caigan goleadas como churros en la temporada. A falta de un partido para concluir la pretemporada, las cosas parecen pintar de un color agradable.

Lesiones:

*Bellamy, 2 semanas por una sobrecarga en el abductor.

*Hugo Leal, 5 días con un hombro dañado.

• Autor

Sexto partido de pretemporada

Arges Pitesti 1 - 0 Blackburn Rovers

Goles: 1-0 Radu 18'.

Alineación: Friedel ©; Neill, Gray, Amoruso, Nelsen; Flitcroft, Emerton, Bentley, Douglas; Kuqi y Dickov.

Tambien jugaron: Thompson.

Comentarios del manager: Partido malisimo, los contrarios dominaron el encuentro de principion a fin. El Blackburn no tuvo la pelota nunca, y no demostro encontrarse comodo antes este rival. Esperemos que en el debut contral el Manchester City todo salga mejor que hoy.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Community Shield

El Manchester United se adjudica la Community Shield disputada contra el Arsenal. El marcador final del encuentro fue de 3 a 0 a favor de los diablos rojos.

Los goles fueron obra de Alan Smith en dos ocasiones y Scholes.

Por otro lado Neil Danns se marcha cedido por 3 meses al Bradford.

por ahora ninguna venta no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.