Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Necesito ayuda de los viejos rockeros del juego!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

Llevo jugando a esto la tira de años, pero en esta partida he sacado a relucir mi tremenda tara mental. Os pongo en contexto: firmé hace cuatro temporadas por el Nástic de Tarragona, en 1RFEF, en descenso. El club no había por donde agarrarlo (hice limpieza de todo, traje aire renovado y tras un largo proceso, vi la luz). Cuatro años después, estoy a nada de ascender a Primera División.

¿Cuál es el problema? Que sobre marzo de esta temporada, debido a la trayectoria que había tenido en el club, se puso en contacto conmigo Osasuna, que estaba pasando aprietos en Primera División, pero que, evidentemente, comparado con el Nástic, era un club con más recursos y más reputación. Acudí a la entrevista pero dije que prefería hacerme cargo a final de temporada (porque no sabía si se iban a salvar y porque yo tampoco sabía si iba a ascender o no con el Nástic). Entonces me ofrecen el contrato, acepto con la condición de empezar a final de temporada y tan contento.

PROBLEMA: he hecho unos dos últimos meses de ensueño y me falta un punto para ascender. Y aquí está el lío; he ganado la antepenúltima jornada un domingo, pero "mañana" (es decir, el día siguiente en el juego) entra en vigor mi contrato con Osasuna, porque como su temporada ha acabado ya... el juego no espera a que acabe la de mi club actual. 

Yo, en su día, acepté la oferta de Osasuna con la intención de, o bien retrasar la decisión por si pasaba esto, o bien cancelar el fichaje en caso de que ya no me interesase. Pero no me da la opción, en cuanto avanzo partida, se cierra mi fichaje. El problema como entenderéis, es emocional: me duele muchísimo no certificar el ascenso a Primera yo después de lo que me ha costado llegar hasta aquí. 

¿Hay alguna solución como renunciar al futuro cargo en algún menú (o retrasar la incorporación? He mirado todas las opciones, incluso la de el recuperado de archivos a la fecha más reciente de copia de seguridad de mi pc, pero lamentablemente, esa copia fue demasiado atrás, por lo que mi partida retrocedería hasta bastante antes de que me llegue la oferta de Osasuna. 

Muchas gracias de antemano, un fuerte abrazo, amigos!

Me temo que no hay ninguna opción dentro del juego que te permita hacer algo así. Lo más "fullero" sería usar el editor interno para volverte al Nástic y una vez terminada la temporada en 2ª volver a usar el editor para irte al Osasuna. Opción que también puedes hacer creando un nuevo manager y terminando la temporada con el Nástic eligiendolo como equipo. En cualquier caso, si hablamos de sentimentalismos no veo yo a ninguna de las dos opciones que te planteo como realmente válidas, quizás algo la primera opción.

En nuestros corazones siempre habrás conseguido ese ascenso.

La IA del FM y sus infinitos trucos para arruinarte la "vida", un clásico para mí siempre cuando lo haces demasiado bien. Luego te irás al Osasuna y te verán como no-válido y con falta de experiencia xD

Yo lo que haría es, si tienes el editor interno, buscar un club sin entrenador, auto-ficharte para ellos, seguramente se cancelará ese precontrato con el Osasuna y luego re-insertarte en el Nàstic. Digo pasarte a uno sin entrenador para no cargarte nada claro. Perderás algo cuando vuelvas pero es un mal menor.

Ah esa es otra, añade otro manager creado por tí al Osasuna, y luego dimites y lo borras. Esta me parece buena. Deberían pasar de ti ya ahí porque han contratado a otro.

Añado otra que se me ha ocurrido: pide una renovación a tu directiva.

Editado por Jseg

El hace 18 minutos, Jseg dijo:

añade otro manager creado por tí al Osasuna, y luego dimites y lo borras. Esta me parece buena. Deberían pasar de ti ya ahí porque han contratado a otro.

De todas las opciones creo que esta es la más factible. Otra cosa es que funcione... 😅

• Autor
El hace 31 minutos, michinoo dijo:

De todas las opciones creo que esta es la más factible. Otra cosa es que funcione... 😅

Ha funcionado. Os quiero muchísimo a todos. GRACIAS, de corazón.

El hace 23 minutos, Sr__Nieto dijo:

Os quiero muchísimo a todos

Yo también os quiero...menos al FM xD

Yo no hubiera ido a la entrevista con el Osasuna hasta que no terminase mi campeonato con el Tarragona, una vez terminado contrato o campeonato con tu equipo actual a partir de ahí esperar y oir a todas las ofertas, es un error del juego obviamente pero éticamente no sé si en vistas de subir al equipo a primera división es bueno para tu reputación coger un equipo como el Osasuna.

Moraleja, guarda las partidas cada semana o dos semanas de juego:P ¿llego tarde al tema?:-D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.