Jump to content

¿Cómo reducir tiempo entre días?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

Aquí una buena pregunta para un experto.

En mis partidas suelo tener un máximo de 4 ó 5 ligas jugables (voy añadiendo según tenga afiliados) y una base de datos grande (no suele pasar de 40.000 jugadores). El caso es que tardo mucho en terminar una temporada y, uno de los motivos es el proceso de un día para otro. Y no sólo en período de fichajes (lo cual veo normal). No es un tiempo excesivo, pero me gustaría reducirlo.

¿Hay alguna manera de reducir tiempo de proceso entre días?

No sé... a lo mejor poniendo en mínimas las comunicaciones por mensajes del cuerpo técnico, no dejar filtros de ojeo puestos -tanto en búsqueda de jugadores como en empleados-, quitar las ligas "jugables" y ponerlas "solo ver" (lo cual me fastidiaría porque pierde bastante la partida con el tema de regens y movimiento de fichajes, etc...), etc...

Ideas, por favor.

Grasssiaaaaaaaaassssss

Hay una opción también en preferencias que es para subir o bajar la "calidad" de la simulación de los partidos en 2o plano, mira a ver como lo tienes.

• Autor
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Hay una opción también en preferencias que es para subir o bajar la "calidad" de la simulación de los partidos en 2o plano, mira a ver como lo tienes.

La encontré. Lo que no entiendo es la jerarquía... ¿se supone que si marco "Lenta (procesar en segundo plano)" irá más rápida la partida o al revés?

i7OdHqy.png

El hace 34 minutos, Paquito dijo:

La encontré. Lo que no entiendo es la jerarquía... ¿se supone que si marco "Lenta (procesar en segundo plano)" irá más rápida la partida o al revés?

i7OdHqy.png

Tienes que elegir rápida, lo que hará que los resultados sean "inventados".

• Autor
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Tienes que elegir rápida, lo que hará que los resultados sean "inventados".

Ah, vale. ya lo tenía puesto en rápida, ¡Gracias!

¡más cosas para reducir tiempo! :)

Nivel de detalle al mínimo también. 

Aún así yo noto en este FM22 que conforme avanzan las temporadas se ralentiza el paso de los días respecto a la temporada inicial

Existe o existía un programa que se llamaba FM Speeder. Lo compartió @Markitos hace una década ya xD 

No sé si seguirá funcionando, he visto que hay alguno para el FM21 aquí, funcionará para el 22? echale un ojo.

• Autor
El En 5/5/2022 at 19:40, Black_River dijo:

Existe o existía un programa que se llamaba FM Speeder. Lo compartió @Markitos hace una década ya xD 

No sé si seguirá funcionando, he visto que hay alguno para el FM21 aquí, funcionará para el 22? echale un ojo.

Joer, cómo pasa el tiempo... pues el enlace de descarga no existe. Buscaré por la red a ver...

• Autor
El En 5/5/2022 at 19:15, HanLolo dijo:

Nivel de detalle al mínimo también. 

Aún así yo noto en este FM22 que conforme avanzan las temporadas se ralentiza el paso de los días respecto a la temporada inicial

Es que tardo horrores hasta en la primera temporada, así que las siguientes son soporíferas, sí.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Joer, cómo pasa el tiempo... pues el enlace de descarga no existe. Buscaré por la red a ver...

Con el cheat engine también puedes hacerlo.

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Con el cheat engine también puedes hacerlo.

Sabes cómo va está historia? Me gustaría tener un artículo sobre este tema, una guía o algo 🙂

@Paquito, he visto que existe el FM speeder 2021, más actual pero no sé si va con el 2022

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.