Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me aburro ( mensaje extenso)

Respuestas destacadas

Juega con el Athletic y su filosofía de solo vascos. Yo voy en mi quinta temporada y la cosa ya se está poniendo interesante porque estoy regenerando el equipo y prácticamente no tengo laterales y centrales poquitos, pero mediocentros y delanteros a punta pala. 

• Autor
El En 15/5/2022 at 12:56, Marcusme1981 dijo:

Bueno hay tres momentos en los que te puede pasar eso.

• Cuando estás enamorado del juego y te gusta todo pero con el tiempo ves que tus expectativas van por un lado mientras SI, Miles y su peluquín van por el contrario. Bueno puedes seguir jugando pero ya no es lo mismo. Ya no eres el niño inocente que creía en Papa Noel.
  • Cuando estás enganchadisimo a una  partida pero ya lo has ganado todo y no hay objetivos. Bueno consiste en buscar otros alicientes; cambia de equipo, forma de jugar, etc.
  • Cuando una versión del FM es una puta mierda. En mi caso, esto me paso en el FM20, para mi la peor edición del juego con mucha diferencia. Y no era un problema de equipos ni de tipos de partida, simplemente el ME me parecía una puta basura que arruinaba todo lo que pasaba fuera del terreno de juego. En mi caso, la solución fue el FM21 porque intenté volver a ediciones pasadas y no fui capaz de volver a jugarlas.  Si este es tu caso, creo que lo que necesitas es el FM23🤣

Bueno hasta aquí, historias de un abuelo.

Ciertamente me pasa todo lo que dices queria algo como el Bilbao o chivas de Guadalajara.

No sé si habrá equipos con esas restricciones si lo hay no lo sé pero no les encuentro

• Autor
El hace 8 horas, aupayo dijo:

Juega con el Athletic y su filosofía de solo vascos. Yo voy en mi quinta temporada y la cosa ya se está poniendo interesante porque estoy regenerando el equipo y prácticamente no tengo laterales y centrales poquitos, pero mediocentros y delanteros a punta pala. 

Cogere el Bilbao se que chivas de Guadalajara solo utiliza mexicanos.

Estoy buscando ese tipo de equipos pero no veo ninguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.