Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Jdsa el tío ese es un crack. Bueno, y un viciado también xD

Buen truco el de ir siempre caminando hacia atrás, vas más rápido xD

Por cierto,

el trailer del Zelda: Twilight Princess, otro juego del señor Miyamoto que va para obra maestra... sencillamente espectacular

Juego que toca el señor Miyamoto, juego que se merece ser calificado como obra maestra...

Es un ídolo don Shigeru...

Ocarina of time... yo tenia la edición especial, el cassette dorado, precioso, pero un dia, en mi propia casa, nace la maldad, un poder que ni la trifuerza puede parar... mu hermanita de 3 años lo tiro,nunca lo eh vuelto a ver.... xD.

Juego que toca el señor Miyamoto, juego que se merece ser calificado como obra maestra...

Sin duda, pero este puede ser un auténtico bombazo.

Y a ver si la gente se entera un poquito y deja de criticarle por nada, porque me irrita cuando oigo decir a la gente que sólo hace juegos infantiles... xD

xD

Por lo menos, el del Super Marios Bros 3 en 11 minutos, hizo trampa. Ya que lo hizo en ordenador y con un programa que hacía que el juego vaya más lento. Vamos, que se lo paso en más tiempo xD

no es de google pero quiero q le encuentres alguna explicacion yo me quede tremendamente impresionado.... xD

Fantasma en un cementerio

Que miedo ver a la pendeja ahi, y sobre too cuando dabba vuelta la cabeza... Caci me pongo a llorar... xDxD:D:D

Lo que me faltaba por ver... ;)

Batalla de lerdos

El espectáculo está servido :xD

Buenisimo Grog, te has lucido jajaaajjajajajajajajajjaj xDxDxDxD;)xDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.