Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Pero cómo se puede alguien echar a llorar por eso... :rolleyes:

Igual necesitaba llegar a algun sitio importante, y la impotencia de no poder colocarlas (vete tu a saber el tiempo que lo llevaba intentando), mas el frio...

Pues a mí a veces cuando no me sale una cosa y tardo bastante tiempo en hacerlo me entran ganas de llorar de la rabia :rolleyes:

De todas formas su forma de llorar es un poco extraña, no? :rolleyes:

Me ha resultado extraño que nadie comentase lo del primer señor al que entrevistan: "A ver si consigo meterla, que no consigo meterla, que ya soy muy abuelito y estoy mal" :unsure:

De paso dejo este video en el que Amaia Montero no está en sus mejores condiciones:

Editado por Picho

Ha salido hoy en Buenafuente que el tío ese lo estaba fingiendo... xD

Jooodo con la Montero. Esa sigue la doctrina "Ansar": "quién te ha dicho a tí que me digas las copas que puedo o no puedo tomar..."

Si, yo tambien vi buenafuente anoche xD

He picado como un merluzo xD

No se si habéis visto este video (ni si lo han colocado antes ya), me lo paso un colega y es que es buenisimo :hello:

Si, yo tambien vi buenafuente anoche :hello:

He picado como un merluzo xD

Me too

Bueno les pongo el contexto....

en el último partido del torneo argentino llega Banfield y Ñuls con posibilidades de salir campeón, se distancian por dos puntos, por lo tanto si Banfield perdia como visita contra Boca y Ñuls ganaba como local contra Sn Lorenzo.. Ñuls era campeón....

Los de Ñuls estaban muy confiados en salir campeones. de hecho Boca ganaba 2 a 0 a Banfield... pero no lamentablemente para ellos no pudieron ganarle a Sn Lorenzo.. ahora vean las imagenes de las burlas de la barra de Sn Lorenzo a los de Ñuls en su estadio... quedaron todos calladitos, por algo les decimos los pinguinos.. heladitos..

http://www.canalla.com/noticias/el-sin-ali...-sos-vos-1.html

Llevo un buen rato descojonandome con esto, recomendado para Ingenieros/Estudiantes de ingenierias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.